Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya tengo las pinturas de guerra hechas y he ejecutado todos los rituales de rigor.


    Que vengan de uno en uno que para todos hay.


    A POR ELLOS BETIS, QUE SON POCOS Y COBARDES!!!
    Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 14/03/21, 15:26:59.

    Comentario


    • Hoy las pamplimas se las contáis a la Alexa.
      Ganamos, ganamos y ganamos.

      Comentario


      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20210314-164758_Samsung Internet.jpg
Visitas:	1
Size:	59,8 KB
ID:	7569960 Ahora que alguien me explique que ganamos con esto. Mira que para mi todos los béticos merecen un mínimo respeto, pero a los energúmenos que no tienen otra cosa que hacer más que esto, no les respeto ni lo más mínimo. Igual hay gente a la que le de igual o incluso les parece bien, pero a mi, rotundamente no. Esta gente no representan al Betis. Para nada.

        Dicho esto, a por ellos y a pintarles la cara de estreñíos esa que me llevan!

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Como gane la Real se les van a ver las nervioseras al Itálica


          Si eso sucede hay que aprovecharlo.
          Pues yo prefiero que pinche la real y tener opciones de recortarles puntos y meter nosotros la presión.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7569960**[/ATTACH] Ahora que alguien me explique que ganamos con esto. Mira que para mi todos los béticos merecen un mínimo respeto, pero a los energúmenos que no tienen otra cosa que hacer más que esto, no les respeto ni lo más mínimo. Igual hay gente a la que le de igual o incluso les parece bien, pero a mi, rotundamente no. Esta gente no representan al Betis. Para nada.

            Dicho esto, a por ellos y a pintarles la cara de estreñíos esa que me llevan!
            Sin pretender justificarlo en absoluto pero parece la respuesta de los ultras de un equipo a los del otro porque, en el partido de ida, empapelaron la ciudad (incluida la tienda oficial del Betis) con carteles de Pablo Alfaro agarrando a Joaquín del cuello y el lema "No Fair Play".

            ​​​​​​
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 14/03/21, 16:26:02.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Dejando fuera la rivalidad, es un partido realmente difícil pese a los malos resultados del Sevilla. No creo que Lopetegui cometa el mismo error que en la ida y me da que no jugará a intentar quitarnos el balón para dominarlo ellos, al Betis le cuesta mas superar a un equipo en repliegue que sale a la contra, que a un equipo que quiere el balón y presiona arriba. Hay que estar atentos en defensa, no dejar espacios, y lo mas importante no cometer perdidas en pases de progresión y finalizar cada jugada.
              Hoy sale Borja de titular, ojalá aporte desde un principio y siga con esa dinámica positiva.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
                Dejando fuera la rivalidad, es un partido realmente difícil pese a los malos resultados del Sevilla. No creo que Lopetegui cometa el mismo error que en la ida y me da que no jugará a intentar quitarnos el balón para dominarlo ellos, al Betis le cuesta mas superar a un equipo en repliegue que sale a la contra, que a un equipo que quiere el balón y presiona arriba. Hay que estar atentos en defensa, no dejar espacios, y lo mas importante no cometer perdidas en pases de progresión y finalizar cada jugada.
                Hoy sale Borja de titular, ojalá aporte desde un principio y siga con esa dinámica positiva.
                Jajajajaja. Eso no vale, nos interesa quien será el jugador que falta ,hay diez que estaban cantados,!Guardado, Lainez, Juanmi o
                Carvalho.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7569960**[/ATTACH] Ahora que alguien me explique que ganamos con esto. Mira que para mi todos los béticos merecen un mínimo respeto, pero a los energúmenos que no tienen otra cosa que hacer más que esto, no les respeto ni lo más mínimo. Igual hay gente a la que le de igual o incluso les parece bien, pero a mi, rotundamente no. Esta gente no representan al Betis. Para nada.

                  Dicho esto, a por ellos y a pintarles la cara de estreñíos esa que me llevan!
                  A MÍ esos gol..fos no me representan,eso si puede salir algún gol..fo poniendo escusas etc etc, son así los gol..fos desgraciadamente abundan.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/03/21, 16:40:26.

                  Comentario


                  • Vamosssss conio, me he ido esta mañana al campo a curar los olivos con mi padre, y no había forma de concentrarme.

                    Comentario


                    • A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                        Sin pretender justificarlo en absoluto pero parece la respuesta de los ultras de un equipo a los del otro porque, en el partido de ida, empapelaron la ciudad (incluida la tienda oficial del Betis) con carteles de Pablo Alfaro agarrando a Joaquín del cuello y el lema "No Fair Play".

                        ​​​​​​
                        Pues eso, igual de imbbeciles unos ultras que otros, no hay más.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 14/03/21, 16:56:47.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Jajajajaja. Eso no vale, nos interesa quien será el jugador que falta ,hay diez que estaban cantados,!Guardado, Lainez, Juanmi o
                          Carvalho.
                          Joel Emerson Mandi Victor Ruiz Miranda Guido Guardado Aitor Fekir Canales Borja

                          Comentario


                          • Igualados con la Real por el quinto puesto y a tres del palangana por la Champions si ganamos, no sé vosotros pero yo tengo un vértigo que me caigo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Sin pretender justificarlo en absoluto pero parece la respuesta de los ultras de un equipo a los del otro porque, en el partido de ida, empapelaron la ciudad (incluida la tienda oficial del Betis) con carteles de Pablo Alfaro agarrando a Joaquín del cuello y el lema "No Fair Play".

                              ​​​​​​
                              Ayer había pegados en los bolardos de los aparcamientos que hay en la calle que da a su gol norte unos folios con una fotografía de Arzu y Capi con Dani Alves tirado en el suelo.

                              Tiene pinta de "Accion-Reaccion"

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Pues yo prefiero que pinche la real y tener opciones de recortarles puntos y meter nosotros la presión.
                                Para nosotros es la mejor opción, por supuesto, pero no confiaba mucho en el Granada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X