Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaaaaamoooooos!!

    Comentario


    • Vaya rodeo ha dado la expedición saliendo hacia la SE-30 y entrando por la Avenida de la Paz

      Comentario


      • Cada vez me da más äsco goltv
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Si Manolo confía en Guardado, habrá que aceptarlo. Pero personalmente me sobra hace semanas.
          Esperemos que al menos no reste.

          Comentario


          • Ganar este partido es muy difícil, pero hay que competir y nunca bajar los brazos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Ruibal hoy sí lo veo. Hace falta físico, y un tío de 20 años en banda, alto y con espaldas como un armario, nos va a venir muy bien, para evitar subidas de sus laterales.

              Esperemos que en ataque cumpla.
              Si lo dices por Ruibal son 24 para 25 los que tiene, que lo mismo da para esa función. De hecho, veo que los cumple el día 22.
              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 14/03/21, 19:03:56.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Cada vez me da más äsco goltv
                No sé lo que ha pasado, pero Alberto Edjogo-Owono me parece el mejor comentarista de la televisión, junto con Axel Torres. El problema de Axel es que suele ir acompañado de Valdano que "chupa" mucho micro
                A Gattuso8 y Arkaknio les gusta esto.

                Comentario


                • Yo estoy ca.gao la verdad, pero sé que me dejaría la vida si estuviera allí.

                  Vamos a por todas y que sea lo que dios quiera.

                  Ojalá hoy Fekir tenga su día, que es el más determinante de los 22.

                  Comentario


                  • Yo ya estoy lista. Vaaaaammoooosss!

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	belmoji.jpg
Visitas:	1
Size:	87,7 KB
ID:	7570212
                    A Galleros54, pueblo verdiblanco y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Por si no lo he dicho pocas veces: estoy hasta los co-hones de Guardado. Y apuesto a que el rival va a buscar esa debilidad continuamente.
                      Pero bueno, también confío en Pellegrini
                      A goldedani le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo hubiese puesto a Laínez en vez de Guardado, pero bueno, a ver que pasa. Continúo con mi mantra motivacional....

                        Nom e una possibilitá
                        A amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                          Por si no lo he dicho pocas veces: estoy hasta los co-hones de Guardado. Y apuesto a que el rival va a buscar esa debilidad continuamente.
                          Pero bueno, también confío en Pellegrini
                          Qué pesadilla con el bueno de Andrés. Pero tampoco hay otro mucho mejor para jugar ahí.

                          Comentario


                          • Diego Carlos y Ocampos juegan, por si alguien tenía duda, quién no los conozca que los compre, siempre hacen lo mismo.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Un resultado positivo nos alza arriba en la clasificación, pero es muuuuy difícil el partido de hoy. Si el resultado no fuera muy positivo tranquilidad, queda aún liga y esto no debe afectarnos en el futuro (ya sabemos cómo se las gastan algunos por aquí...)

                              A todo esto, vamos a competir e intentar traernos los 3 puntos.
                              A Galleros54, amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que ganitas que sea las 23:00 por favor, darlo todo, no achantarse, meter la pierna fuerte y después personalidad, mucha personalidad, especialmente cuando se tenga el balón.
                                A Galleros54 y cbx les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X