Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si todos están a su nivel, si Guardado no se esconde (solo le pido eso), Ruiz no se echa su típica siesta y no hay joeladas... pues igual
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 14/03/21, 19:18:07.

    Comentario


    • Ganas ya de que pase todo esto.

      Espero que todos estén a un nivel alto y no se cometan pifias.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/21, 19:18:47.

      Comentario


      • Nervioso desde ayer y ya con sudor en las manos. Esto no puede ser bueno para mi salud. La victoria lo curará todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

          Si lo dices por Ruibal son 24 para 25 los que tiene, que lo mismo da para esa función. De hecho, veo que los cumple el día 22.
          Joer! Mira que insisto en que es una barbaridad hacer debutar a los canteranos a esa edad. De 18 a 21 años, y con alguno, vale, se puede esperar algo. Pero con 25; si nos sale bueno, tiene 27 cuando lo podamos vender, y ya, no nos dan ningun paston, a no servque salga un Griezmann.

          Comentario


          • Hat trick de Raul al Lider. Pues nada, no está maduro, hasta que no tenga 24 años, nada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

              No sé lo que ha pasado, pero Alberto Edjogo-Owono me parece el mejor comentarista de la televisión, junto con Axel Torres. El problema de Axel es que suele ir acompañado de Valdano que "chupa" mucho micro
              Muchos goles del otro equipo. Del nuestro no

              En directo la llegada del su autobús; el del nuestro no. Auqnue pusieran en directo ya había llegado..

              Entrevistas a palanganas. De los nuestros a Benjamín y Cuellar

              En fín...se les nota bastante
              ç

              Comentario


              • Algún buen enlace, please?

                Comentario


                • El once del Sevilla es toda una declaración de intenciones. Salen a resolver en los primeros 20M

                  Como comenté, quieren repetir el partido de Dormund. Pero esto es la Liga española, allí les clavaron dos en contras sueltas, y aquí, se les puede clavar en contras mas elaboradas. No son el Barca de Guardiola para tenernos encerrados desde el min 1.

                  Veremos si leemos bien el partido.

                  Comentario


                  • Vamos Betis !!! A darlo todo.
                    Viva er Betis siempre

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Diego Carlos y Ocampos juegan, por si alguien tenía duda, quién no los conozca que los compre, siempre hacen lo mismo.
                      Las mismas técnicas desde hace 500 años que se fundaron.

                      Mamarrachos.

                      No cotizaba que al final jugaban todos los tocados.

                      Comentario


                      • Viendo las alineaciones a priori donde veo más debilidad nuestra es por nuestra banda izquierda. Miranda va a necesitar ayuda si se juntan por ahí Navas y Suso. Espero que Víctor Ruíz vuelva de manera imperial y que Canales sea una amenaza constante por esa banda y haga pensarse mucho al contrario lo de subir por el carril.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                          Yo ya estoy lista. Vaaaaammoooosss!

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7570212**[/ATTACH]
                          ¿Por qué solo tienes dos dientes?
                          A Chocobetis y Bels les gusta esto.

                          Comentario


                          • Estoy a tope esto no ha empezado y ya tengo el corazon a 1000,

                            Comentario


                            • Vamooos Betis, échale h****s, podemos Claro que podemos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                Diego Carlos y Ocampos juegan, por si alguien tenía duda, quién no los conozca que los compre, siempre hacen lo mismo.
                                Eso venía yo a decir...

                                Y Non e una possibilita, como dice el compañero.
                                A ratakuanx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X