Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ni me he enterado de que guardado estuviera jugando

    Comentario


    • Coñoo acabando el tiempo y no ponemos balones carajoo

      Comentario


      • Flojísimos arriba y concediendo el regalo de turno atrás. No me está gustando.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Es que de verdad que no entiendo qué buscamos llegando solos a línea de fondo y echándola atrás con 3 delanteros en el área esperando el centro.
          Es que es absurdo, llegamos a fondo, pasamos atrás, empezamos a tocar por la otra banda y al final lo que hacemos es que al rival le dé tiempo a replegarse y, o la perdemos tontamente de tanto toquecito, o centramos ya de mala manera forzados por su presión

          Comentario


          • Joel se ha quedado a media salida. Una pena

            Comentario


            • Hace falta Laínez.

              Comentario


              • Por cierto, me ha parecido penalti.
                A Balompédico y metalcoder les gusta esto.

                Comentario


                • Que malo es Joel y Mandi que lo está viendo y no lo encima al delantero.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Arriba hay que aportar más.

                    Comentario


                    • No entiendo por qué Fekir elige siempre la opción más difícil.

                      Comentario


                      • El equipo está mordiendo en todas las jugadas y así el gol llegará.
                        A jmj_betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Guardado no llega a nada y Canales lejos de su mejor versión.

                          Una pena la cantada de Joel, estamos siendo mejores.

                          El desgaste del Betis está siendo brutal, espero que se compense con que ellos jugaron el Martes.
                          A Balompédico, jmj_betico y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Arriba estamos mal, mucha conducción, no se intenta romper las líneas, no se meten balones, se paran la jugadas por banda y hasta los córners blanditos y bombeados.
                            Muy decepcionado con Fekir especialmente. Hay que confiar en el equipo pero regalando goles, porque lo hemos regalado con una salida precipitada de Joel, el esfuerzo es el doble.
                            Tendremos nuestras posibilidades y espero que alguno de los que tienen galones hagan borrón y cuenta nueva.
                            A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Necesitamos a alguien que desborde o lo intente. Metía a Lainez en lugar de Ruibal y a Tello o Joaquín por Guardado.

                              El gol ha sido lamentable, la media salida de Joel hace que estemos así. Un partido muy igualado, en el que no están siendo mejores y vamos perdiendo.

                              Necesitamos velocidad e intentar desborde. Vamos muy lentos. Y Fekir que espabile. Tenemos que hacer que combinen Fekir y Canales, podemos hacerles daño.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Por cierto, me ha parecido penalti.
                                Pues a mi tambien. Para mi penalty robado.



                                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                                A jmj_betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X