Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acabo de llegar de trabajar. Veo que vamos palmando 1-0. Un resumen por favor.

    Comentario


    • Era penalti *****.

      Comentario


      • Fekir se tiene que poner las pilas ya, y no jugar tanto para él.

        Comentario


        • Al finnal es que la mejor gestión de vestuario es que jueguen los mejores. Porque Joel y Víctor hoy la lían. Y pones a Guardado en la izda para tapar esa banda y el gol sale de un pase de Navas que tendría que tener encima a Guardado.

          Metía a Lainez por Guardado y a los 15 minutos a Joaquín o Tello por Ruibal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
            Yo no creo que Guardado mejore a Carvalho en ningún aspecto del juego, ¿lo hace en alguno?. Ese sería mi primer cambio.

            El siguiente es meter a Tello por Ruibal.
            Yo creo que Guardado le pone mas intensidad que Carvalho al menos



            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210314_214949.jpg
Visitas:	2
Size:	201,1 KB
ID:	7570520

              Y no ha ido ni al VAR...
              A rakemitri y metalcoder les gusta esto.

              Comentario


              • Una llegada y un gol.
                Para mí es más fallo de los centrales a los que les cogen la espalda que de Joel

                Comentario


                • ***** la cantada de Joel es de inútil total. De esas le metían muchas a Prats por quedarse a media salida.

                  Comentario


                  • Teniendo disponible a Claudio Bravo es inconcebible poner de titular a un portero tan malo como Joel.

                    A Pellegrini se le ha metido en los cohones poner a este tronco con guantes y a nosotros nos toca sufrirlo.

                    El mejor del palangana, Joel Robles.
                    A Chivi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Es que de verdad que no entiendo qué buscamos llegando solos a línea de fondo y echándola atrás con 3 delanteros en el área esperando el centro.
                      Es que es absurdo, llegamos a fondo, pasamos atrás, empezamos a tocar por la otra banda y al final lo que hacemos es que al rival le dé tiempo a replegarse y, o la perdemos tontamente de tanto toquecito, o centramos ya de mala manera forzados por su presión
                      Siempre he visto este fallo en el Betis,llegan a la línea de fondo con jugadores en el área para el remate,y jugamos para atrás,siempre he dicho que metiendo pelotas al área pueden pasar cosas,si no metemos pelotas al área,es difícil de que pueda haber una mano,un autogol,un remate,pero echandola para atrás pasa lo que dices,da tiempo a que el contrario se recomponga y volver a empezar.
                      A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Cada vez que repiten la jugada, más claro se ve el penalti.
                        Yo desde la primera tenia claro que era penalti

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
                          Hace falta Laínez.
                          Tarjeta amarilla

                          Comentario


                          • Yo solo espero que la broma de Joel se acabe ya hoy.
                            Mientras Claudio este ok que juegue siempre.
                            A Nucky Thompson le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cambio ya Guardado y Ruibal por Joaquin y Lainez.

                              Comentario


                              • Y por cierto, Fekir esto no son los globbeltrotters, las tonterías en el area de ellos y aporta algún golito o algo y deja de ralentizar todo, espero tirón de orejas en el descanso.

                                Ellos estánn a medio gas, por que no pueden o por que quieren llegar con fuerzas al final, pero sin hacer nada nos van ganando. Simplemente porque no tienen agujeros como nosotros en banda izda, centrales y portero.
                                A el zorro le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X