Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • estaba claro, que el gol de ellos tenia que llegar por un fallo clamoroso de la defensa, se cuela entre dos y no se entera ninguno y luego, como no, el portero tiene que hacer la suya, a donde cogones va? si le ha dejado libre el único espacio por donde podía marcar el gol.

    Siempre lo mismo en los derbis y es que no se mentalizan, que fácil se le pone a los rivales. Y ahora, el sevilla no es el alavés, a ver como nos la apañamos para remontar el partido.

    Comentario


    • Yo que queréis que os diga pero el Betis está mucho mejor que el Sevilla, van ganando porque la ha liado Joel, creo que sí marca el Betis se lo lleva.

      Comentario


      • El penalti es clarísimo. Pero al menos si tenía alguna duda tenía que haber ido al var, que fácil y que claro ha pensado que no era.
        Una pena el resultado. Han tenido una ocasión en toda la primera parte y ha sido un regalo entre los centrales y sobre todo Joel
        Ahora a remontar! Vamos Betis!! A por el empate de momento
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

          Ahoran en el descanso se ve meridianamente claro, es penalti,el portero no toca el balón en ningún momento,llega antes Canales y el portero toca el pie de Canales,que sea suficiente para tirarlo ,ya no lo se,pero que hay contacto esta claro.
          Es que hasta le agarra el pie.


          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • A mí me parece bien que os parezca malo Joel, o reconocer que tapa el tiro mal (ya había dado el aviso en la ocasión anterior, tapando igual de mal), pero decir que si a dónde iba cuando el delantero se plantaba solo a portería...

            Joel tapa mal, bastante mal, y lo hace en dos ocasiones, pero primero Mandi no puede dejar que tire el desmarque en solitario el marroquí, segundo, Víctor Ruiz no puede comerse otro fuera de juego, y tercero, no puede ser tan lento. El gol es culpa de la pareja de centrales, aunque también sea responsable Joel.
            A metalcoder le gusta esto.

            Comentario


            • Cabrea bastante la forma en que hemos encajado y ese penalti claro que no han querido pitar.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Joel también la caga al salir. Creo que no debía haber salido.

                Es que el ****** en una jugada anterior hizo exactamente lo mismo.
                Le deben haber dado confianza y quiere salir ahora a todas las jugadas.
                Con un portero así es jugar a la ruleta rusa.

                Comentario


                • Primer tiempo igualado con nosotros jugando mejor que ellos pero a la primera que alguien comete un fallo nos penaliza, Joel noes portero para el Betis, no se si en otro sitio seria mucho mejor pero aquí sus fallos son garrafales y quitan puntos, no debería jugar mas si esta Bravo en condiciones... necesitamos mas profundidad en banda ,Láinez o Tello ya por Guardado.

                  Comentario


                  • Pues nada, Manuel no hace cambios al descanso. Ojo al primer tramo del segundo tiempo. Seguimos con Guardado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      A mí me parece bien que os parezca malo Joel, o reconocer que tapa el tiro mal (ya había dado el aviso en la ocasión anterior, tapando igual de mal), pero decir que si a dónde iba cuando el delantero se plantaba solo a portería...

                      Joel tapa mal, bastante mal, y lo hace en dos ocasiones, pero primero Mandi no puede dejar que tire el desmarque en solitario el marroquí, segundo, Víctor Ruiz no puede comerse otro fuera de juego, y tercero, no puede ser tan lento. El gol es culpa de la pareja de centrales, aunque también sea responsable Joel.
                      solo? y estaba mas cerca del corner que de la porteria?? Si se queda quietecito ese gol no entra.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy toca otra vez remontar...

                        Comentario


                        • Me parece que Guardado no ha hecho mal trabajo a nivel defensivo, pero vamos perdiendo y hay que echar leña al fuego. Actualmente me parece el más prescindible de los jugadores de campo.

                          Comentario


                          • Ojo a la empanada de Mandi hoy.
                            Está el equipo muy poco tenso, y eso se arregla con cambios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              A mí me parece bien que os parezca malo Joel, o reconocer que tapa el tiro mal (ya había dado el aviso en la ocasión anterior, tapando igual de mal), pero decir que si a dónde iba cuando el delantero se plantaba solo a portería...

                              Joel tapa mal, bastante mal, y lo hace en dos ocasiones, pero primero Mandi no puede dejar que tire el desmarque en solitario el marroquí, segundo, Víctor Ruiz no puede comerse otro fuera de juego, y tercero, no puede ser tan lento. El gol es culpa de la pareja de centrales, aunque también sea responsable Joel.
                              Solo hacia portería??
                              Si estaba escoradisimo y llegaba ya la defensa.
                              Y lo más gracioso es que en una jugada anterior hizo lo mismo.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yoel no tiene termino medio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X