Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que partido habéis visto?? El Betis ha sido mejor y ha jugado con el marcador en contra por un error de la defensa y Joel.
    A Humphrey Bogart le gusta esto.

    Comentario


    • Pues nada ya se puede decir porque sino los que nunca se equivocan están prestos y dispuestos a dar lecciones a posteriori, partido muy negativo y triste por parte del Betis. Hacía ya unos partidos que el Palangana no tenía tan fácilmente 3 puntos y lo sabemos. El partido de dulce para ellos y muy marcados hoy los jugadores y el técnico, en los que no obstante tenemos que seguir confiando.

      Cuando jugamos bien y lo merecemos regalamos y empatamos, cuando no también regalamos y perdemos, así que compañeros/as la frustración y el coraje son absolutamente normales.

      Hay que hacer borrón y olvidar el partido de hoy porque entrar en Europa es vital para el club.

      PD: Cada vez que salen Rinconete y Cortadillo PALMAMOS.

      Comentario


      • El equipo de 10 y el portero de 4 como siempre. Se ha hecho lo que se ha podido y nos han dejado. Que no se nos olvide el penalti en el minuto 4 y la no amarilla de noseque guarro en el borde del área a canales que no pita ni falta pero que tres acciones antes le ha costado la amarilla a Alex.

        PD: que le den muchisimo por el **** al sevilla que me da asco
        A jmj_betico le gusta esto.

        Comentario


        • A mí que el Betis pierda con el palangana uno a cero no me traumatiza, pero que perdiendo dejes a Láinez en el banquillo y saques a Moreno, es para dejar este deporte y refugiarte en la heroína. Vaya decepción gorda hoy con don Manuel.

          Comentario


          • Ultima semana. Alegrones gordos, gordos. Eliminación del Sevilla de la copa.
            Eliminación del Sevilla de la champions..












            Que alegron gordo me ha dado el Betis? Me conformaré con la alegría de ser Betico porque lo que es el equipo pues eso. Remontada
            ante un pésimo alavés, victoria ante el Cádiz.
            Ante el Sevilla? Lo de casi siempre.
            ​​​​
            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 14/03/21, 21:59:28.
            A marilobetica le gusta esto.

            Comentario


            • Decepcionantes Canales y Fekir... esperaba mucho más de ellos un día como hoy.

              Pero vamos tampoco es pa volverse loco, ni nos han pasado por encima ni hay que avergonzarse de nada.

              Queda mucha Liga y seguimos con opciones europeas.

              Comentario


              • En partidos tan igualados deciden los pequeños detalles y jugar con un portero de 2a división es demasiada ventaja para el rival.

                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Mal Pellegrini hoy,pero no se salva nadie.

                  Cierto es tambiçen que no damos para más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Pero si les hemos dado un baño. No han jugado un pimiento. No han hecho nada. Ya estamos echando ****** a los nuestros. Señores, que un partido de fútbol se puede perder, empatar o perder y llevábamos una vida sin perder uno. Creo que hemos sido superiores y sólo han ganado por una acción.
                    Que baño? Que hemos perdido compadre. Que siempre hacemos lo mismo contra los mierd.as estos

                    Comentario


                    • Nos han ganado haciendo lo mínimo, nosotros no hemos hecho un partido para ganar pero al menos el empate hubiese sido lo justo.
                      Aquí cerca de mi casa tirando cohetes porque nos han ganado, después hablamos de criaturas y demás historias de esas.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una pena. Sinceramente este equipo tiene una base con el entrenador y algunos jugadores, pero la duda es si pueden mantener y mejorar lo que hay, empezando por la portería.

                        Comentario


                        • El equipo no ha jugado mal, pero la palangana ha ido con el autobús de 8 plantas y a cerrar todas las líneas. Nos ha faltado profundidad y acierto de cara al gol. No hay que venirse abajo, el objetivo sigue intacto y hay que ir a por el quinto puesto sin dudar.

                          Comentario


                          • Fatal hoy Pellegrini con los cambios. Era partido para Tello, Lainez y Loren y no para los que ha puesto
                            A pueblo verdiblanco y jmj_betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              Carvalho, Joaquín, Álex Moreno... no se me ocurren peores cambios.
                              Otros partidos los cambios han ganado el partido y hoy Pellegrini la ha ca,gado,creo que se ha equivocado por lo menos en tres de los cinco cambios.
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Que dirá don Haro esta semana?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X