Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
    Ultima semana. Alegrones gordos, gordos. Eliminación del Sevilla de la copa.
    Eliminación del Sevilla de la champions..












    Que alegron gordo me ha dado el Betis? Me conformaré con la alegría de ser Betico porque lo que es el equipo pues eso. Remontada
    ante un pésimo alavés, victoria ante el Cádiz.
    Ante el Sevilla? Lo de casi siempre.
    ​​​​
    C0ño, esque pa ganar un derbi y que luego te bailen el Cádiz o el Alaves.. Disculpa pero ojalá perder cada derbi y ganar antes 4 partidos seguidos vamos, estaría bueno
    A Betico 14 le gusta esto.

    Comentario


    • Creo que no hemos merecido perder frente a un equipo que en su casa ha jugado como un equipo pequeño. Hoy Joel definitivo de manera negativa. Y Pellegrini hoy se ha equivocado en la alineación inicial y en los cambios. Hoy no era día para Guardado, Fekir debió salir, y era un día para Lainez, Rodri o incluso Tello. Una lastima.

      Comentario


      • Enfin se hizo lo que se pudo. A ratos el equipo un tanto disperso, regalamos el balón en la primera parte, Joel ha estado HORRIBLE, de banquillazo.
        En general partido igualado y disputado. Pudimos jugar mejor sin duda pero enfin, no íbamos a ganar siempre.

        Felicidades a ciertos foreros que estaban esperando la más mínima derrota para entrar a meter mier.da; enhorabuena chavales.

        Vamos betis! A levantarse y a recuperar la buena dinámica en el siguiente encuentro.
        A alexisbdn le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
          Ultima semana. Alegrones gordos, gordos. Eliminación del Sevilla de la copa.
          Eliminación del Sevilla de la champions..












          Que alegron gordo me ha dado el Betis? Me conformaré con la alegría de ser Betico porque lo que es el equipo pues eso. Remontada
          ante un pésimo alavés, victoria ante el Cádiz.
          Ante el Sevilla? Lo de casi siempre.
          ​​​​
          Despues de este comentario dudo muchisimo de tu beticismo. El Betis ha jugado mejor que el Sevilla con la diferencia que tenemos un portero de media tabla para abajo y que no nos han pitado un penalti clarisimo. Me da igual jugar mal mientras ganemos. Echar en cara que se jugo mal contra el Alaves habiendo ganado es de no tener criterio ninguno
          Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/03/21, 22:06:32.
          A jmj_betico le gusta esto.

          Comentario


          • Una lástima que un día así con un Palangana bajo mínimo, nuestros 2 mejores jugadores hayan estado mal, uno ya lleva así un mes, montón de pérdidas, llegando tarde a todas las presiones adelantadas, un mal partido demostrando que lo suyo no era problema de posición y Fekir, aunque es el único que ha desbordado, desacertadísimo en las decisiones finales, la muestra es que los dos mejores jugadores, para mi, han sido los dos soldados Guido y Ruibal, una pena era un Palangana para meterle mano, para presionarlo y hemos regalado esa opción para después no saber que hacer con el balón.
            A maltese y GreenBrigade les gusta esto.

            Comentario


            • Se han sentido cómodos defendiendo porque son expertos en eso,arriba hemos ofrecido poco y en general no me ha gustado lo que se ha visto del equipo y de Manuel.

              A este Betis le falta mucho,estamos en la tabla por encima de la plantilla que tenemos.

              Dos derbis que se les podian haber ganado.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/21, 22:05:53.

              Comentario


              • A pesar de doler la derrota, no hay que irse con malas sensaciones.

                Ha sido un partido feo donde hemos competido. Hemos tenido ocasiones para empatar, no sólo la última sobre la bocina de Fekir, que se va por un palmo, sino varias con Borja, que no remata dos bien por incluso menos.

                Se pierde por un único fallo, de Joel, que como ya sabíamos la mayoría, antes o después nos volvería a costar puntos. Espero y deseo que este partido haya sido su último partido con nuestra camiseta. Ahora ya tiene excusa el Ingeniero para sentarlo.
                A alexisbdn, Nucky Thompson y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • Vamos oño, ni en nuestros mejores sueños nos podíamos imaginar estar sextos en esta jornada de liga y sacarle 6 puntos al 8º.

                  Sólo va a depender del Betis estar en Europa, no tiene que depender de terceros.
                  A Retrum, maltese y goldedani les gusta esto.

                  Comentario


                  • Bueno, pues se acabó. Teníamos una racha muy positiva y hoy se cortó, no nos vamos a segunda por perder el partido.
                    De nuevo decir que me parece que un punto lo hemos podido tener en la mano. Doble fallo defensivo que nos ha condenado.
                    Ellos han ido a lo suyo, a su juego y les ha salido, además defensivamente son un bloque muy fuerte, nosotros bastante imprecisos en la segunda parte y esta vez los cambios no han aportado nada en mi oinión, quizá A. Moreno ha hecho algo de lo que le ha pedido el entrenador.
                    Han desaparecido los Rodri, Lainez, Paul, eso me gusta poco.
                    Levante, a por esos tres puntos a muerte que abril es complicado de calendario.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Soy el primer joddddido por perder con la catervvvva, pero sinceramente no creo que hayamos merecido perder. Eso sí, lo de Joel....
                      A Verdigracia le gusta esto.

                      Comentario


                      • Chavales, una derrota... jodida pero es una derrota. Hay que seguir la inercia positiva que llevábamos y machacar el próximo partido. Tampoco se ha jugado tan mal como parece.. la verdad

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          A mí que el Betis pierda con el palangana uno a cero no me traumatiza, pero que perdiendo dejes a Láinez en el banquillo y saques a Moreno, es para dejar este deporte y refugiarte en la heroína. Vaya decepción gorda hoy con don Manuel.
                          Moreno le ha dado bastante al equipo en los últimos minutos.

                          Comentario


                          • La diferencia entre los dos equipos hoy, ha sido que uno no tenia defensa ni portero, y el otro si.
                            El Sevilla llevaba desde el 60 muerto físicamente, y ni cosquillas les hemos hecho, ya lo ha dicho Canales, que en este tipo de partidos el equipo no da para más.

                            Comentario


                            • Orgulloso de este equipo
                              A alexisbdn, maltese, Van der Betis y a Accattone les gusta esto.

                              Comentario


                              • a este equipo no se le puede dar tantas palmadas en la espalda, con nada que se confian nos pegan el palo, que si falla la defensa, que si falla el portero, que se van los partidos sin apenas chutar a puerta, no se crean jugadas, se te encierra el rival y te marcan en una contra porque los centrales están babia, en dos o tres toques se plantan en tu área y a nosotros nos cuesta un mundo llegar al área rival, que si sale el presidente o el vicepresidente cuando las cosas vienen bien, ahora se estará otro tiempecito callado y escondido, que no, que aquí hace falta mano dura.
                                Una semana preparando el partido después de una racha increíble sin perder para que luego sea el portero quien se equivoque, un rival cansado, con una racha de derrotas y de eliminatorias perdidas y se les da espacios y tiempo por falta de rapidez en nuestros jugadores. Jugadores que vienen de una buena proyección como lainez y tello y de buenas a primeras, a saber por qué, se quedan en el banquillo para que juegue alex moreno y para acabar, joaquín, que por mucho empuje que tenga y muchas ganas, no está para jugar un derbi, digan lo que digan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X