Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido que hemos visto tantas veces. De 0-0, nosotros mejor "a los puntos", pero claro si regalas un gol...

    El fallo gordo es de Joel, que si no la da a la entrada, la da a la salida, pero los centrales están muy mal posicionados.

    Me ha gustado la presión en los primeros minutos, arriba, intensa, coordinada, muy bien. Los cambios tampoco han aportado nada...en fin, jode mucho, mucho.

    Pero hay que seguir.
    A jmj_betico, barras13 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • En la primera ya se vió que al sevilla se le podía hacer daño por banda, pero Pellegrini no ha apostado por Tello y Lainez, y hemos perdido el partido en duelos posicionales donde se nos han ido los minutos. No he entendido eso, la verdad.

      El equipo con la fe y físico justitos en la segunda parte.

      No me ha terminado de gustar, creo que hemos perdido una oportunidad importante de seguir creciendo, hoy no hemos dado el nivel que podemos, y creo que es todavía un tema mental.

      Pd. Bienvenido de nuevo, Bravo.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
        Cagada gorda dw peregrini en los cambios y jugadores hoy no han dao la talla. Por esto decia yo desde hace dias que hablar donde hay wue hablar es en el terreno de juego y ahí por unas cosas o por otras la volvemos a cagar. Por cierto Haro te tenias que haber metio tu lengua en el culo y no haber hablao na GAFE QUE ERES UN GAFE.
        Y qué cambios habrías hecho tú?

        Comentario


        • Hoy se han equivocado todos como sigo diciendo y ha sido decepcionante pero espero que esto no afecte.

          Hay que ganar el próximo.
          A baladecañón le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Se cierran muy bien. Y saben jugar con eso. Tienen dos centrales que nosotros no tenemos y eso les da muchísimo. Yo a Fekir lo he visto muy sobrepasado, sin jugar para el equipo y a Canales lo veo espeso, pero creo con en ese bajón influye que está más vigilado por los rivales.

            Eso sí, ellos vienen de dejarlo todo en Champions y nosotros no. Y ese escalón invisible es el que hay que valorar. Estamos en el escalón C de la liga y solo aprovechando que muchos equipos juegan en Europa o tienen dos finales de Copa podemos meternos en un clasificación europea.
            Es que una de las cosas que hemos perdido al meter a Canales de organizador, es que cuando la tenía Fekir no tenía nadie por delante, en mi opinión ha sido una pena el planteamiento, creo que con Guardado con Guido, le podíamos haber recuperado la pelota arriba porque ellos arriesgan al salir, pero al meter a Canales, hemos perdido presión ahí, y Fekir, Borja y Ruibal se han matado a correr para nada porque después Canales siempre llegaba tarde a Jordán o Fernando según le tocara.

            Comentario


            • No me quejo, es un milagro estar ahí sin portero y sin defensa

              Comentario


              • Señores, esto es un deporte.
                Hoy el equipo no ha hecho un partidazo pero tampoco ha merecido perder.
                Ellos han sabido aprovechar una de las dos o tres que han tenido y ya está.

                Hoy ha salido cruz pero si el equipo compite como desde el partido de ida hasta ahora, el premio de Europa está en nuestra mano.

                Saludos verdiblancos.

                P.D. qué mal me cae el ni.ñato de Jordán...

                Comentario


                • No cambió el haber perdido el partido y que ellos se quedaran sin la opción de "dos" títulos, dicho esto a levantarse y a ganar los próximos partidos.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • No he visto la primera parte, pero en la segunda el Sevilla no ha jugado un pimiento. A nosotros nos ha faltado precisión y algo de suerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

                        Borja ha estado muy bien también contra los dos mamut que tiene el Sevilla.
                        A mi no me ha dicho nada la verdad, me han gustado los 2 laterales, Guido y Ruibal, Canales muy mal, Fekir mal y el resto flojos, y Joel decisivo pero en contra.
                        A jmj_betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estoy leyendo que estáis ¿contentos? ¿orgullosos? ¿feliz de competir? YO ME **** EN MI PUTÍ.SIMA MADRE.

                          Un PU.TO derbi hay que ganarlo. ¿Como voy a estar contento me **** en mis muer.tos? Qué nos ha ganado el zebiya y estáis contentos. Sangre en los ojos y a chillarle a los jugadores que los derbis no hay que jugar bien ni mier.das. Hay que GANAR como sea.

                          No me vale NADA. Hay que GANAR. Aquí no vale ni el empate me **** en la ho.stia. Hay que meter más presión de que este partido no se puede perder casi siempre.

                          Me voy JODI.DO a la cama y los jugadores andando por el campo. Yo me ca.go en mis muer.tos, vais a correr en el minuto 85. Valiente segunda parte panda de cabr.ones. Más sangre.
                          A Verdigracia, Rorbb04, Danielinho182 y a Nomak les gusta esto.

                          Comentario


                          • que nos gusta pasarnos la mano por el lomo cuando perdemos contra estos mierd.as, es muy mosqueante. lo peor es que lo estamos cogiendo de rutina y no tiene visos de que cambien las tornas.
                            A Danielinho182 y Rottweiler les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Hoy era el día del alegron gordo.
                              A todos nos jjooddee perder estos partidos, pero vamos en el buen camino. Para mi el alegron gordo es tener un equipo que compite cada partido y eso es lo que no quiero que se pierda nunca mas
                              A Viejo Patronato, Carmona y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                En el foro de las vecinas diciendo que le hemos dado un repaso y aquí que se ha jugado como la ******...a veces no entiendo a este foro la verdad. Que si, que jode...que jode la salida de merder de Joel. Pero ****** que hemos jugado mejor y el equipo en calidad no da para más. Demasiado joer.
                                No hemos dado un repaso, y quién lo crea tiene un baremo bastante bajito.

                                En un partido igualado, el planteamiento del Sevilla ja sido mejor. Saben de nuestra dificultad para crear ocasiones claras y estaban cerraditos y saliendo a la contra.

                                Precisamente son los partidos que más nos cuestan, equipos que juegan en largo a nuestra espalda defensiva o a latigazos en contras.

                                Nuestro planteamiento de inicio no era malo, pero los últimos 30 minutos debimos meter una marcha más y hacer notar el desgaste físico del Sevilla en Champions.

                                A día de hoy con un partido mediocre les da para ganarnos, y lo peor que no por méritos propios, sino por regalo nuestro.

                                La defensa y portería es una ruina deportiva.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X