Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leer que el planteamiento de ellos ha sido mejor...no sé. Estoy cabreado, voy a pasar una mala noche, como todos, pero leer eso, cuando Pellegrini le ha ganado la partida claramente en la primera parte con la presión...no ayuda.

    El partido ha sido feo, de 0-0, nosotros algo mejor, pero tampoco siendo tan superiores como para merecer claramente el gol, no hay más.

    Y para redondear y hacer que sea el día de la marmota una vez más, penalti no pitado a favor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

      Yo me refería que en los dos fotos diciendo que su equipo ha hecho un partido de ******. Y en el de ellos diciendo que lo único bueno que lo resultado, porque se han escapado de milagro.
      Eso sí, el partido en líneas generales ha sido muy muy mediocre, si en vez de un derby es un Elche- Eibar a la media horas era pa estar dormio y siesta de 3 horas.

      A partir de ahí, tienen una cosa que nosotros ni tenemos, ni a día de hoy veo posibilidad de tener, un triángulo de portero centrales que te hace poder jugar todas las cartas a jugar cerraditos y esperar un zarpazo, contra equipos débiles atrás como nosotros.

      Y el zarpazo no ha llegado. Ha llegado el regalo de Joel en el peor momento.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje

        Y qué cambios habrías hecho tú?
        El sevilla en rl minuto 50 y pico estaba reventao no, lo siguiente, meterle velocidad por las bandas y reventarlo del.todo Tello y Lainez .

        Comentario


        • No es penalti. Bono toca el balón antes con los dedos, muy muy justo y arriesgado, pero roza antes la pelota. En video se ve.

          El que si es penalti es la jugada en la que Fekir no se tira a final del partido después de hacer un desborde yéndose a línea de fondo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Estoy leyendo que estáis ¿contentos? ¿orgullosos? ¿feliz de competir? YO ME **** EN MI PUTÍ.SIMA MADRE.

            Un PU.TO derbi hay que ganarlo. ¿Como voy a estar contento me **** en mis muer.tos? Qué nos ha ganado el zebiya y estáis contentos. Sangre en los ojos y a chillarle a los jugadores que los derbis no hay que jugar bien ni mier.das. Hay que GANAR como sea.

            No me vale NADA. Hay que GANAR. Aquí no vale ni el empate me **** en la ho.stia. Hay que meter más presión de que este partido no se puede perder casi siempre.

            Me voy JODI.DO a la cama y los jugadores andando por el campo. Yo me ca.go en mis muer.tos, vais a correr en el minuto 85. Valiente segunda parte panda de cabr.ones. Más sangre.
            Qué p..u...crack eres co...nio....así es....yo tambien me voy joudio a la cama.....el conformismo para otros..me **** en mis ***** muertos!!!
            A Nomak, Leprechaun y Rottweiler les gusta esto.

            Comentario


            • Pellegrini? Intensidad? Alex Moreno? Yo flipo ¿Qué partido habéis visto? El Betis ha hecho un buen partido, muy serio. Partido de 0-0 de manual y si uno de los dos hubiera merecido marcar hubiera sido el Betis.

              El partido ha acabado 1-0 por una jugada en la que hay un acierto de su delantero, un error de nuestra defensa y, sobre todo, un error de nuestro portero.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Tremenda decepción y baño de realidad... Nos ganan en chanclas conio...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  Hoy se han equivocado todos como sigo diciendo y ha sido decepcionante pero espero que esto no afecte.

                  Hay que ganar el próximo.
                  Compañero estos partidos asi, en situaciones cambiadas se las llevan ellos siempre, y no hsn hecho nada solo meterse atras y jugar a contragolpe y con una jugadita de balon por detras de la def4nsa nos ganan el partido. Fekir fallando todo. ..

                  Comentario


                  • Nos han ganado con la ley del mínimo esfuerzo. Sin hacer absolutamente nada. Les ha bastado aprovechar el regalo que cada partido concede nuestro portero.. Qué tortura tener que sufrir a Joel.

                    En fin, el equipo es una plantilla mediocre, como vengo diciendo desde hace tiempo y demasiado estamos haciendo.

                    Comentario


                    • Yo al Betis (y muchos) lo único que le pedía es competir cada partido, tener opciones siempre de ganar y luchar por estar entre los 7/8 primeros... Y eso lo está haciendo desde que perdimos en Granada... Luego el fútbol te puede botar mal un balón, podríamos marcar hoy de rechace, o si Borja se tira dos milésimas antes del centro de Miranda o la última de Fekir que yo la he visto dentro... Hay que conformarse con eso? , pues claro que no, estamos jodidos? Pues claro que sí... Pero con el mismo equipo que hacíamos el ridículo el año pasado estamos compitiendo....

                      Comentario


                      • Otra mas a la lista:


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	penalty.png
Visitas:	1
Size:	424,1 KB
ID:	7571042

                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje

                          Qué p..u...crack eres co...nio....así es....yo tambien me voy joudio a la cama.....el conformismo para otros..me **** en mis ***** muertos!!!
                          Es que yo me ca.go en todos los muer.tos ya tio. Las pu.tas redes sociales que si fotitos, videos de ******** y a la hora de verda se PIERDE. Pues no jo.der, hay que ganarles como sea. Hay que correr como nunca. Quiero jugadores con los gemelos subidos de dejarse la vida en cada balón JO.DER ME CA.GO EN LA ******.
                          A Verdigracia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que jodid.dos,nos vamos muchos o todos.

                            Aquí uno.

                            Y espero que para el año que viene se haga una plantilla mucho más completa.
                            A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                              Pellegrini? Intensidad? Alex Moreno? Yo flipo ¿Qué partido habéis visto? El Betis ha hecho un buen partido, muy serio. Partido de 0-0 de manual y si uno de los dos hubiera merecido marcar hubiera sido el Betis.

                              El partido ha acabado 1-0 por una jugada en la que hay un acierto de su delantero, un error de nuestra defensa y, sobre todo, un error de nuestro portero.
                              Lo mismo de casi siempre fallan los nuestros y si tiran eñ partido asi todo l9 demas que hayan hecho no vale para nada. Lo importante el resultado, los tres puntos.

                              Comentario


                              • Me parece muy bien que blanqueeís al equipo,y es cierto que hoy,como mínimo,merecimos empatar,....Pero no me vengásis con el rollo de: "demasiado que estamos sextos" ó "Hemos competido con el cerdilla".....a la ******....ésa falta de veneno es lo que nos hace ser unos ***** mediocres.....hay que machacar en los derbys,....ya me jodió en aquel 0-3 del 96 no haber apretado mas y meterles 0-6.....
                                dejaos de primaveras que a mí me gusta el invierno..
                                Traigan a Serra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X