Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Me parecen vergonzosos comentarios del tipo "son superiores, se ha perdido dignamente".

    ¿Qué es ese nivel de exigencia?

    No debemos conformarnos con perder por la mínima, el Sevilla venía de dejarse el alma en Copa y Champions, y a nada que nuestros jugadores les hubieran exigido hubieran terminado fundidos. Pero hemos jugado andando, la intensidad ha dejado mucho que desear ya no para un derbi, sino para cualquier partido si de verdad queremos ir a Europa.
    Todo eso es cierto pero también es cierto que hasta hace tres o cuatro años cada vez que había un derby era para hacer el ridículo. Que hemos crecido es indudable y que las diferencias han disminuido también.
    Yo también pienso que ayer les tuvimos demasiado respeto y que pudimos ganar pero lo importante es ganar los dos próximos partidos. Ahí está el camino a Europa
    Editado por última vez por bético_cañailla; https://www.betisweb.com/foro/member/10173-b%C3%A9tico_ca%C3%B1ailla en 15/03/21, 10:50:50.

    Comentario


    • Hicieron valer su superioridad, no hay que martirizarse más. A por el Levante en casa, donde si ganamos podemos igualar con el quinto puesto, ni más ni menos.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • a ganar los dos próximos partidos y que no sea un punto de inflexión en negativo el de ayer como el partido de ida lo fue en positivo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Somos el 4º equipo más goleado de primera. No es que siempre pueda haber fallos defensivos, es que en casi todos los partidos los tenemos. Es lo más preocupante que tenemos, la defensa y el portero no son válidos para primera división.
          Sí. Somos el 4º equipo más goleado, pero por culpa de la nefasta primera vuelta. En este 2021 los goles en contra no eran el problema.

          Y cuando ofensivamente haces daño al rival (aunque no acabe en gol) le obligas a dar un paso atrás, le generas dudas. Y eso también ayuda a la defensa y a controlar el partido.
          Y el Betis hace muy poco daño, le cuesta horrores generar ocasiones claras de jugada (el balón parado es un bonus y no se puede vivir de ello).

          La única diferencia del Betis 2020 y el Betis 2021 es que a los jugadores ya no les tiemblan las piernas ante cualquier rival, lo cual no es poco. Y sólo con eso ha bastado para mejorar muchísmo el rendimiento, al menos en cuanto a puntos se refiere. Pero a nivel defensivo y ofensivo estamos igual: Inocentes.

          Comentario


          • a levantarse, hay que ganar el viernes, no queda otra
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • El derbi sevillano no lo gano el Sevilla, lo regalo y lo perdió el Betis. Lo justo hubiera sido un empate pero como Joel Robles es un portero malo y ridículo y los centrales (Mandi y Víctor Ruiz) son de cachondeo, pues ganaron sin merecerlo en un partido aburrido donde el fútbol brilló por su ausencia. Quizás el entrenador del Betis, anoche no estuvo acertado en sus cambios, pero me niego a criticar a Manuel Pellegrini que con lo que tiene lo esta bordando.
              A Lu, Chico Salchicha, Balompédico y a maradonis les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                Sí. Somos el 4º equipo más goleado, pero por culpa de la nefasta primera vuelta. En este 2021 los goles en contra no eran el problema.
                Eso de que no era un problema... ya la jornada anterior, el equipo menos goleador de toda la liga, nos metió 2 goles en casa.

                Arriba estamos bastante enchufados y eso nos está permitiendo estar arriba. Pero la defensa y el portero son un auténtico lastre.
                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/03/21, 11:56:33.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                  El derbi sevillano no lo gano el Sevilla, lo regalo y lo perdió el Betis. Lo justo hubiera sido un empate pero como Joel Robles es un portero malo y ridículo y los centrales (Mandi y Víctor Ruiz) son de cachondeo, pues ganaron sin merecerlo en un partido aburrido donde el fútbol brilló por su ausencia. Quizás el entrenador del Betis, anoche no estuvo acertado en sus cambios, pero me niego a criticar a Manuel Pellegrini que con lo que tiene lo esta bordando.
                  Completamente de acuerdo.

                  Comentario



                  • Que Mateu Lahoz iba a perjudicar al Betis lo sabía yo desde que me entere que iba a ser el árbitro del derbi. Si el penalti de Bono a Sergio Canales se lo hace Joel Robles a Ocampos esa jugada termina en penalti y expulsión. Pero ellos tienen fuerza y están bien representados dentro de la RFEF y el Betis no tiene a nadie.

                    Editado por última vez por alotoni; https://www.betisweb.com/foro/member/99350-alotoni en 15/03/21, 12:01:57.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                      Eso de que no era un problema... ya la jornada anterior, el equipo menos goleador de toda la liga, nos metió 2 goles en casa.

                      Arriba estamos bastante enchufados y eso nos está permitiendo estar arriba. Pero la defensa y el portero son un auténtico lastre.
                      Vaya, o sea que la solidez defensiva tan cacareada durante este 2021 era mentira? Que Joel estaba enchufado también era mentira? Que tanto Mandi como Ruiz estaban haciendo buenos/aceptables partidos también era mentira?

                      Pues al igual sí que era mentira!!

                      Porque hay que reconocerlo, nuestra defensa y portería no son para tirar cohetes.
                      Pero en ataque tampoco estamos para tirar cohetes. Y si no, explíqueme usted si "estamos arriba bastante enchufados" en qué portería marcamos ayer porque me lo perdí.

                      Ah, y personalmente creo que lo que nos está permitiendo estar arriba no es simplemente estar enchufados en ataque, sino el equilibrio conseguido entre defensa, mediocampo y ataque.
                      Insisto y me reafirmo, la diferencia entre el Betis 2020 y el Betis 2021 es la seriedad con la que se juega. Por lo demás, seguimos siendo frágiles en defensa y muy inocentes en ataque.
                      Es esa seriedad de juego la que ha permitido a la defensa actuar con más seguridad y anticiparse, y esa misma seriedad ha permitido tener paciencia arriba hasta que entra la pelota.

                      Pero ni defendemos bien ni atacamos bien.

                      Ah, y edito para decir que esto mismo lo dije en los partidos contra Alavés, Cádiz o Getafe. Para que no me tachen de troll oportunista.
                      Editado por última vez por Lute; https://www.betisweb.com/foro/member/32968-lute en 15/03/21, 12:25:38.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        Vaya, o sea que la solidez defensiva tan cacareada durante este 2021 era mentira? Que Joel estaba enchufado también era mentira? Que tanto Mandi como Ruiz estaban haciendo buenos/aceptables partidos también era mentira?

                        Pues al igual sí que era mentira!!

                        Porque hay que reconocerlo, nuestra defensa y portería no son para tirar cohetes.
                        Pero en ataque tampoco estamos para tirar cohetes. Y si no, explíqueme usted si "estamos arriba bastante enchufados" en qué portería marcamos ayer porque me lo perdí.

                        Ah, y personalmente creo que lo que nos está permitiendo estar arriba no es simplemente estar enchufados en ataque, sino el equilibrio conseguido entre defensa, mediocampo y ataque.
                        Insisto y me reafirmo, la diferencia entre el Betis 2020 y el Betis 2021 es la seriedad con la que se juega. Por lo demás, seguimos siendo frágiles en defensa y muy inocentes en ataque.
                        Es esa seriedad de juego la que ha permitido a la defensa actuar con más seguridad y anticiparse, y esa misma seriedad ha permitido tener paciencia arriba hasta que entra la pelota.

                        Pero ni defendemos bien ni atacamos bien.

                        Ah, y edito para decir que esto mismo lo dije en los partidos contra Alavés, Cádiz o Getafe. Para que no me tachen de troll oportunista.
                        Es que ayer si en algo estamos mal, es precisamente en ataque, la defensa estuvo bastante para estar bastante más desprotegida que la de ellos, y si se le puede achacar algo, es porque nuestro portero salió a donde no debía en una jugada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                          Y si no, explíqueme usted si "estamos arriba bastante enchufados" en qué portería marcamos ayer porque me lo perdí.
                          Ayer jugamos contra el 2º equipo menos goleado de toda la primera división. Estamos enchufados pero no somos el Bayern que lleva 74 goles marcados en la Bundesliga. Delante tenemos el nivel suficiente para competir arriba, pero a este Sevilla ya se sabe que es muy difícil marcarle goles, por lo que, lo importante es no encajarlos. Y eso es lo que fallamos ayer, le regalamos un gol.
                          Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 15/03/21, 12:32:50.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Es que ayer si en algo estamos mal, es precisamente en ataque, la defensa estuvo bastante para estar bastante más desprotegida que la de ellos, y si se le puede achacar algo, es porque nuestro portero salió a donde no debía en una jugada.
                            El Sevilla ayer renunció a atacar. Lo suele hacer en muchos partidos: marca un gol y se echa atrás. Y eso es lo que le critican mucho a Lopetegui los palanganas. Así por ejemplo les empató el Valladolid. Y nosotros pudimos haber tenido alguna con algo más de suerte.

                            Pero el Sevilla basa su juego en marcar un gol y defender, porque defienen bien y es muy difícil marcarle goles. Y eso ya se sabía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
                              Hicieron valer su superioridad, no hay que martirizarse más. A por el Levante en casa, donde si ganamos podemos igualar con el quinto puesto, ni más ni menos.
                              claro que no hombre, hay que seguir adelante. perder los derbis por norma no nos debe hacer cambiar nuestro rumbo, sea cual sea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                                Ayer jugamos contra el 2º equipo menos goleado de toda la primera división. Estamos enchufados pero no somos el Bayern que lleva 74 goles marcados en la Bundesliga. Delante tenemos el nivel suficiente para competir arriba, pero a este Sevilla ya se sabe que es muy difícil marcarle goles, por lo que, lo importante es no encajarlos. Y eso es lo que fallamos ayer, le regalamos un gol.
                                Me hace "gracia" cómo recorta mis post para hacer alusión sólo a lo que le interesa, ignorando el resto de mi reflexión. En fin.

                                Por cierto, el Sevilla es el 5º equipo más goleador de la liga. Supongo que es difícil no encajar algún gol ante ellos? O ese punto de vista no cuenta?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X