Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esta vez tocó cruz 1-0. Crónica Sevilla FC - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fue bonito mientras duró la posibilidad de hundirles la existencia. Estuvimos cerca, lo considero realmente así. Sigo pensando que no es nuestra liga, que hoy por hoy, no podemos aspirar a la Champions porque ni por presupuesto ni por plantilla podemos aspirar a ello. Si se pone de cara, hay que ir a por ella, pero no es nuestro objetivo. Nuestro objetivo es ser 5º-6º, y ganando a los que tenemos que ganar lo lograremos, y los partidos contra los 4 primeros lucharlos y pelearlos y que suden y sufran si quieren ganar. El SFC nos triplica el presupuesto, y aún así, en 2 partidos no han demostrado ser mejores, ni han demostrado una pizca de esa superioridad deportiva o económica. Volvimos a estar a centímetros de conseguirlo. Cuando lo pones todo en el campo, puedes ganar o perder, pero al menos saber que si te ganan han sufrido y han estado "caga.dos", y sé que han estado cagad.os porque incluso en ese último disparo de Fekir se oyó como tragaron saliva en la otra acera. Yno fué un buen partido nuestro. A ganar el viernes y punto.
    A Accattone le gusta esto.

    Comentario


    • Vengo diciendo todo el año....
      EL BETIS CUANDO JUEGA CON UN EQUIPO TIENE MEDIA CARA DE EQUIPO .....CATA PUM CHIM PUM.
      INCAPAZ de ganarle a nadie. Ni Madrid, ni barca, ni atletico,ni sevilla,ni Real,ni bilbao y al villarreal allí por que le faltaba medio equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Manque nos duela, y pudiendo haberles metido mano perfectamente, esta gente aún no es de nuestra liga, como tampoco lo serán los partidos contra Atleti y Madrid, el resto, a competirlos al máximo y ganarlos para conseguir un 5/6 puesto que sería un éxito impensable a principios de temporada. Otro tema es el de Láinez, para mí inexplicable su nuevo ostracismo, en fin, confiemos en Manuel.
        Si viste el partido contra el Cádiz no es tan inexplicable.
        De Lainez me falta algo, no sé si goles, asistencias o jugadas q decidan partidos. Joaquin sin ir más lejos estando muy muy muy tieso sale y te empata un partido o te da una asistencia decisiva o algo. Solo tienes que mirar las estadísticas de Lainez y después del Covid por lo visto ante el Cádiz estaba peor que antes de tenerlo.

        Comentario


        • Bueno ayer no quise comentar nada ni leer nada después del partido, me sobraba todo.
          Casi 24 horas después digo que:
          Creo que el Betis lucho el partido incluso corrió más que el sevilla, pero no nos da y ya está. El trabajo de guardado y Ruibal en las bandas da equilibrio al equipo pero no nos vale para meterle mano a un equipo tan bien armado defensivamente como el sevilla, le sumas que Fekir no está acertado en general este año en los últimos metros y jugadas decisivas y que cáñales está ahora mismo en Bajón de rendimiento. Sumas todo eso y se nos queda un equipo con corazón al que no le llega en estos partidos. Y después un error individual nos termina de dar o puntilla.

          Creo que está vez no hay que ser demasiado duro con el equipo ni con el entrenador, están metidos y hay que apoyarlos a muerte para ganar al Levante, partido clave para que el equipo recupere el estado de animo.

          un saludo.
          A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

          Comentario


          • Merecimos ganar en el Villamarín y nos empataron, merecimos empatar ayer y perdimos.

            Con el filial pasó igual la semana pasada, merecieron ganar los chavales y empataron.

            Creo que nos falta convencimiento de que le podemos hacer daño.
            A tanquesito, Lu y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • La campaña gracias a Pellegrini está siendo buena y seguimos dentro de objetivo. Nada que objetar.
              Ahora bien, valoraciones del tipo, menos mal que sigue Lopetegui, hemos perdido por mala suerte, hemos estado a punto, ha sido cuestión de detalles, el equipo no ha merecido perder, el año que viene sí, etc., me suenan a cuento para hacer dormir a los niños.
              Se ha perdido una vez más y el año que viene pues ya veremos si pasa lo de casi siempre, o lo que pasaba muchas veces cuando estaba aquí Serra
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                La campaña gracias a Pellegrini está siendo buena y seguimos dentro de objetivo. Nada que objetar.
                Ahora bien, valoraciones del tipo, menos mal que sigue Lopetegui, hemos perdido por mala suerte, hemos estado a punto, ha sido cuestión de detalles, el equipo no ha merecido perder, el año que viene sí, etc., me suenan a cuento para hacer dormir a los niños.
                Se ha perdido una vez más y el año que viene pues ya veremos si pasa lo de casi siempre, o lo que pasaba muchas veces cuando estaba aquí Serra
                Opino igual.
                A Balín Balán le gusta esto.

                Comentario


                • No jugamos bien, tampoco mal.
                  Se hizo un partido parecido a cualquiera de los últimos que hemos hecho y que nos ha bastado para ganar.
                  Lo que pasa es que jugando así ante los del primer nivel no te basta para ganar, como ante Cadiz Osasuna o Alavés.
                  El Betis esta dando un salto de calidad este año pero para meterle mano a Sevilla Barcelona etc... hay que dar 2 saltos .

                  Comentario


                  • Siempre j0de perder (y más aún con las vecinas), pero al menos el equipo no dio vergüenza ajena ni mucho menos (como tristemente hemos tenido que ver en los últimos lustros), fue un duelo muy disputado. Se perdió como en muchos derbis, por pequeños detalles, detalles que ellos históricamente siempre han gestionado mejor, independientemente de qué equipo fuera mejor sobre el papel.

                    Por supuesto este equipo dista bastante de poder hacer un papel digo en Champions, pero a ver si de una vez por todas empezamos a acercarnos poco a poco a ese nivel (o mi fe me lleva al eterno engaño). La sorpresa este año está siendo grata y gracias al buen hacer de Pellegrini-Cordón por el momento parece que se está dando un pasito extra con el que este año yo no contaba.

                    P.D: aún sueño con el no-gol de Fekir en el 93" que ya celebraba como un loco.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Muy decepcionado ayer con el equipo, la alineación y los cambios.
                      Y sorprendido de que ninguno de los dos equipos ayer lanzara ataques en tromba con intensidad máxima. Era como si hubieran pactado jugar medio andando ambos.
                      No lo entiendo. Ayer era el día de morir en el campo y no se hizo.
                      A Chico Salchicha y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Muy decepcionado ayer con el equipo, la alineación y los cambios.
                        Y sorprendido de que ninguno de los dos equipos ayer lanzara ataques en tromba con intensidad máxima. Era como si hubieran pactado jugar medio andando ambos.
                        No lo entiendo. Ayer era el día de morir en el campo y no se hizo.
                        Ellos físicamente estaban muertos, después del esfuerzo doble contra el Barça, bueno triple, y doble contra el Dormunt. Ni aún así lo aprovechamos.
                        A Chico Salchicha le gusta esto.

                        Comentario


                        • Levanté, Levante y Levante.. si ganamos, me **** en los cerdillas y el mier.da del árbitro que se comió el penalti a Canales, partido contra los Valencianos muy importante....

                          Comentario


                          • Jugábamos contra u equipo hecho para disputar champions.
                            Este año, gracias a la mala gestión de las últimas décadas (por decir algo), no era nuestra guerra.
                            Así que a levantar la cabeza que íbamos muy bien, a ver si retomamos el buen camino como hicimos tras perder con el Barca o caer eliminados con el Athletic

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Lo que propicia la salida de joel es que victor se la traga
                              Víctor estaba haciendo la cobertura en la banda donde estaba el balón. Ahí es Mando el que tiene que pegarse al delantero, ya que lo está viendo. Víctor lo tiene a las espaldas.

                              Joel la caga, como la caga Mandi.
                              Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 16/03/21, 17:25:03.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por OtroBetisPosible Ver Mensaje

                                Adiós y espero que escribas tanto como en tus dos años aqui
                                Seguire escribiendo amigo, no lo dude.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X