Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el público bético a los estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • crack07
    respondió
    Las declaraciones de la ministra Darias en las que "desaconseja" la presencia de público en las finales de Copa creo que están motivadas por el hecho de que las competencias para permitir o no dicha concentración están en manos de la Junta de Andalucía y no del Gobierno Central. Si es la Consejería de Sanidad de la Junta la que tiene que hablar al respecto estaria muy feo que el Gobierno Central fuera más contundente en sus declaraciones.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
    De desaconsejar a prohibir...
    Es igual, no va a haber público en la final de copa.

    Dejar un comentario:


  • juanjo
    respondió
    prohibir no ha prohibido nada, ha dicho que no es adecuando, que no es oportuno y que no es conveniente, pero prohibir....., estos del gobierno parece que han aprendido la lección y ya no son tan rotundos en sus declaraciones, al menos, la nueva ministra de sanidad.

    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 17/03/21, 19:53:35.

    Dejar un comentario:


  • rbb1907
    respondió
    De desaconsejar a prohibir...

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Y podria prohibirlo como sería consecuente pero solo lo desaconseja.

    Dejar un comentario:


  • bajotierra
    respondió

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    El gobierno lo ha prohibido ya y menos mal. Sevilla se habría llenado de aficionados de la Real y Athletic, estoy convencido.
    Es que habría sido una insensatez. El resultado estaba claro y los perjudicados iban a ser los sevillanos.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Y qué esperan exactamente, a los sevillanos como locos comprando entradas para ver a la Real y al Athletic?? O a lo mejor confían en que haya 15000 tíos del Athletic viviendo en Sevilla ahora mismo.

    No tiene sentido, o se hace bien y no va a ir nadie, que para eso no lo hagas; o se hace mal y van a estar todos los aficionados que quieran ver el partido saltándose el confinamiento, que para eso no lo hagas.

    Igual me equivoco y al final sí va gente y se respetan las normas del Covid, pero vamos que lo veo un poco absurdo.
    El gobierno lo ha prohibido ya y menos mal. Sevilla se habría llenado de aficionados de la Real y Athletic, estoy convencido.

    Dejar un comentario:


  • Donald Draper
    respondió
    Acabo de leer que el Gobierno ha prohibido la presencia de público en las dos finales de Copa.

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Y qué esperan exactamente, a los sevillanos como locos comprando entradas para ver a la Real y al Athletic?? O a lo mejor confían en que haya 15000 tíos del Athletic viviendo en Sevilla ahora mismo.

    No tiene sentido, o se hace bien y no va a ir nadie, que para eso no lo hagas; o se hace mal y van a estar todos los aficionados que quieran ver el partido saltándose el confinamiento, que para eso no lo hagas.

    Igual me equivoco y al final sí va gente y se respetan las normas del Covid, pero vamos que lo veo un poco absurdo.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    O van aficionados de esos equipos, o no va nadie, vamos, yo solo iría si me regalaran la entrada, los demás ni idea. Pero vamos, que cada vez tiene menos sentido todo lo que se hace en general.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Si hay público, que me parece una boludez, lo que no tiene sentido es que sea en Sevilla, partido en la Vascongadas y que los viruses se queden por allí.
    El único sentido que tiene es el dinero que la Junta suelta a la RFEF para que se jueguen en Andalucía las finales en La Cartuja o la de la Copa de la Reina en Málaga o la Supercopa.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Y tanta gente se puede saltar el confinamiento perimetral?
    Se fletan aviones llenos y tengo constancia de que ni piden explicaciones de dónde y por qué van, ni pcr ni nada de nada. Y la gente se mueve en coche por todo el territorio y más de lo mismo.

    No digo que vayan a venir 10000, pero unos cuantos cientos estoy seguro de que sí.


    A mí ni me va ni me viene, porque no voy a coincidir con ellos ni por casualidad, pero tampoco se me ocurre negar que se vaya a hacer la trampa, porque en este país lo raro es que no se haga.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Si hay público, que me parece una boludez, lo que tiene sentido es que sea en Sevilla, partido en la Vascongadas y que los viruses se queden por allí.
    no tiene sentido

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X