Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el público bético a los estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo me he apuntado al del filial, y raro sería que no tuviéramos sitio yendo por antigüedad.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      Ya va quedando menos. Vacunando a la población mayor de 65 años entraríamos en una fase mucho más favorable de la pandemia. Espero que se consiga para mayo.
      Ahora mismo, como sanitario que soy de otra comunidad, puedo decir que no hay vacunas para cumplir los objetivos que salen en los medios de comunicación. No sé en qué punto estará esto en dos meses, pero la velocidad de vacunación debería multiplicarse por siete para alcanzar el 70% que dice el gobierno.
      Opinión personal: a lo largo de este año se llegará, dudo mucho que sea antes de verano. Mínimo seis meses.
      A rakemitri y Galobetix les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Qué alegría. Ojalá podamos volver pronto al estadio.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

          Ahora mismo, como sanitario que soy de otra comunidad, puedo decir que no hay vacunas para cumplir los objetivos que salen en los medios de comunicación. No sé en qué punto estará esto en dos meses, pero la velocidad de vacunación debería multiplicarse por siete para alcanzar el 70% que dice el gobierno.
          Opinión personal: a lo largo de este año se llegará, dudo mucho que sea antes de verano. Mínimo seis meses.
          Desde la ignorancia total, supongo que vacunar a los grupos de riesgo primero sí que reducirá mucho la mortalidad, ¿no?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
            Qué alegría. Ojalá podamos volver pronto al estadio.
            Y a todo. Yo el 8 de marzo de 2020 fui a una manifestación por la mañana, a tapear al medio día y luego por tarde-noche a previa del Betis y luego al estadio.
            Me parece otra vida.

            A rakemitri y kurosawa les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Desde la ignorancia total, supongo que vacunar a los grupos de riesgo primero sí que reducirá mucho la mortalidad, ¿no?
              Sin duda, cuando el ritmo de vacunación avance se notará, a esto hay que sumarle la cantidad de millones de contagios y las personas que han pasado la enfermedad sin saberlo. El grupo más castigado ha sido el de los ancianos, pero te aseguro que he visto jóvenes en la UCI.
              Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/03/21, 23:38:25.
              A rakemitri, Galobetix y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Y a todo. Yo el 8 de marzo de 2020 fui a una manifestación por la mañana, a tapear al medio día y luego por tarde-noche a previa del Betis y luego al estadio.
                Me parece otra vida.
                Prácticamente igual, y ni me imaginaba yo ese día lo que se nos venía encima.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Desde cuando algo promocionado y promovido por el mismo gobierno, la mayoria de los partidos políticos al unísono, medios de comunicación, élites y multinacionales se le llama manifestacion?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    Prácticamente igual, y ni me imaginaba yo ese día lo que se nos venía encima.
                    Nadie lo sabía, verlo desde dentro ha sido la experiencia más dura que he vivido como persona y profesional.
                    Todos tenemos muchas ganas de recuperar nuestras vidas. Yo estoy como loco por ir al Villamarín.
                    Paciencia, ya queda menos (y ahora de verdad, queda menos).
                    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/03/21, 23:43:22.
                    A rakemitri, Cisovou, Lu y a kurosawa les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

                      Nadie lo sabía, verlo desde dentro ha sido la experiencia más dura que he vivido como persona y profesional.
                      Todos tenemos muchas ganas de recuperar nuestras vidas. Yo estoy como loco por ir al Villamarín.
                      Paciencia, ya queda menos (y ahora de verdad, queda menos).
                      Mucho ánimo compañero, tremendo lo que habéis tenido que vivir. Mi pareja ha quedado, y sigue realmente, muy muy tocada, pero al fin ya vacunada y viendo por fin el final de todo esto.
                      A -Pergañeta- y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                        Desde cuando algo promocionado y promovido por el mismo gobierno, la mayoria de los partidos políticos al unísono, medios de comunicación, élites y multinacionales se le llama manifestacion?
                        Supongo que usted ignora que, como en cada 8 de marzo, no hay una sola manifestación. Hay una "oficial" y otra más reivindicativa. Si no lo sabía, yo le informo, querido.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo reconozco que he llevado relativamente bien lo de no ir al estadio, pero ha sido hacer el año y me ha entrado un mono que no puedo con el. Los videos que ha hecho el club me han despertado las ansias vivas de Betis en directo.

                          Me voy a saltar lo de las secciones y el filial pero en cuanto se pueda ir al primer equipo me apunto sin duda, que no aguanto más, aunque hasta hace 2 semanas todavía pensaba que hasta que no estuviera vacunado no volvería a casa.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            ¿Qué explicación tiene que pueda ir un número limitado de personas al Villamarín para ver al filial o las féminas y no para ver al primer equipo?

                            Otra medida absurda en este nuestro país.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Qué explicación tiene que pueda ir un número limitado de personas al Villamarín para ver al filial o las féminas y no para ver al primer equipo?

                              Otra medida absurda en este nuestro país.
                              Supongo que lo que mueve un primer equipo no es comparable a lo que mueve un filial o una sección.

                              Comentario


                              • #30
                                Lo razonable es que no haya público, pero si se pudiera controlar muy bien no vería porque no hacerlo, en Barcelona se están haciendo pruebas pilotos en conciertos en el Palau Sant Jordi si no me equivoco para ver si se contagia gente. Al final hay que hacer pruebas, está claro que el estadio lleno, por culpa de la vacunación como dice GabyCalderon , no lo veremos con normalidad hasta 2023.
                                Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 10/03/21, 08:26:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X