Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el público bético a los estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    ¿Qué explicación tiene que pueda ir un número limitado de personas al Villamarín para ver al filial o las féminas y no para ver al primer equipo?

    Otra medida absurda en este nuestro país.
    Si tienes que hacer pruebas para justificar que no hayan contagios, no vas a meter al primer equipo. Aunque yo creo que si esto funciona abrirán el villamarín a más gente, pero no toda obviamente, ira subiendo el aforo progresivamente con la vacunación.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Eso me pregunto yo

      No se vosotros que opináis pero a mi me ilusiona muy poco ir en Abril o Mayo con mascarilla a un Villamarín con 10.000 o 15.000 espectadores separados todos a varios asientos de distancia. Es evidente que mejor eso que nada pero con lo que realmente sueño es con el día en que todo vuelva a la normalidad y 45 o 50 mil espectadores vuelvan a poblar las gradas del Villamarín.

      Me pregunto si hay posibilidades de que eso suceda para la primera jornada de la 21/22 o habrá que esperar algunos meses más.
      Purff, aventurarse a decir qué pasará en una situación tan extraordinaria es tirar a cara o cruz.

      Creo que en esta temporada si se controla la cuarta ola abrirán los estadios en las últimas 5 o 6 jornadas con un aforo muy limitado, seguramente después de Semana Santa se tomará la decisión, yo si me corresponde ir iré, pero como tú bien dices, no me ilusiona tanto como volver la temporada que viene con una mucho más favorable.

      Con respecto a la temporada 2021/2022 sabemos que normalmente empieza en la segunda quincena de agosto, espero y deseo que para esa fecha tengamos un porcentaje muy alto de vacunación, no sé si será el 50, 60 o 70%, pero lo que sí estoy casi completamente seguro es que los estadios abrirán con un aforo limitado, ¿Porcentaje? en el mejor de los casos del 50% y creo que me tiro alto.

      El 100%, es decir la normalidad anterior, espero que pueda ser en 2022, no sé si en Enero, Febrero, Marzo o si esperaran a que comience la temporada 2022/2023 para que se pueda completar el 100% del aforo.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Importante lo que dice la noticia, que quienes no sean elegidos para el domingo, sí tendrán más oportunidades de ir para el siguiente si también lo solicitan, y quienes vayan este domingo no tendrán preferencia ya para los siguientes.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Bajo mi humilde opinión, prefiero esperar al 100% de aforo, para volver a ver colorido de las gradas, que a un aforo del 20 o el 30%, y estar desperdigados y sentados como muñecos, la verdad.

          Comentario


          • #35
            se sabe algo del sorteo?? lo yo eché y no me han dicho ni que si ni que no, y supuestamente era a las 13:00

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
              se sabe algo del sorteo?? lo yo eché y no me han dicho ni que si ni que no, y supuestamente era a las 13:00
              Creo que sorteo no había. Era por orden de antigüedad.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                se sabe algo del sorteo?? lo yo eché y no me han dicho ni que si ni que no, y supuestamente era a las 13:00
                Que tienen que contestar por sms a lo largo del día de hoy, tanto si es que sí como no. De momento nada.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Que tienen que contestar por sms a lo largo del día de hoy, tanto si es que sí como no. De momento nada.
                  eso tenia entendido yo, que hoy sobre la 13:00 decian algo, pero a mi no me ha llegado nada.... vamos somos 3 y tenemos de media el 5786, no se como andará la cosa

                  Comentario


                  • #39
                    No han mandado nada hoy.

                    Comentario


                    • #40
                      En Brasil la situacion és aun muy mala :/ 2200 muertes todos los dias... no estan siendo buenos dias, pero me quedo feliz con las buenas notícias como esa y ver que en Europa las cosas estan muy mejores!! Abrazos y quedan bien y fuertes todos!!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        En Brasil la situacion és aun muy mala :/ 2200 muertes todos los dias... no estan siendo buenos dias, pero me quedo feliz con las buenas notícias como esa y ver que en Europa las cosas estan muy mejores!! Abrazos y quedan bien y fuertes todos!!
                        Un fuerte abrazo, Bruno!!! A ver si puede ser que la cosa vaya mejorando también por allí. Que Dios os bendiga.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Por lo que leo aun no ha habido avisos a los socios con respecto al filial, no así con el futsal que ya les han llegado a gente el sms.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Por lo que leo aun no ha habido avisos a los socios con respecto al filial, no así con el futsal que ya les han llegado a gente el sms.
                            yo escribi esta mañana y me dijeron que no habian mandado el SMS debido a una incidencia....

                            estaran esperando a ultima hora para que nos digan que no y jodernos los planes del domingo
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              acaban de anunaciar que se juega en la CD

                              Comentario


                              • #45

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X