Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el público bético a los estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Vieven vascos y catalanes en Sevilla y quien hace la ley hace la trampa... algunos se las ingeinaran para que se las compren por aqui.

    Alli abajo..
    Pero qué trampa? Si viven en Sevilla y son vascos, catalanes o simplemente aficionados, repito, cuál es la trampa?

    Comentario


    • #62
      Jordi o Patxi llama a su amigo Paco de Sevilla para que le compre las entradas.. Al final el que va al partido es Jordi o Patxi.

      Comentario


      • #63
        Que necesidad hay en Sevilla de esto? en fin
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pero qué trampa? Si viven en Sevilla y son vascos, catalanes o simplemente aficionados, repito, cuál es la trampa?
          De verdad crees que nadie se va a dar el viaje para venir a ver la final?

          Por supuesto que va a haber trampa. Nunca en este país ha ocurrido algo sin que haya trampa. Hoy en día, con las ganas que tiene la gente y teniendo todo el mundo un amigo en algún sitio, puedes tener por seguro que va a venir gente exclusivamente para ver el partido.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Lo que menos me preocupa en estos meses es la vuelta a los estadios con la que está cayendo.

            Menos circo y más vacunación.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/03/21, 15:07:22.
            A Galleros54, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              De verdad crees que nadie se va a dar el viaje para venir a ver la final?

              Por supuesto que va a haber trampa. Nunca en este país ha ocurrido algo sin que haya trampa. Hoy en día, con las ganas que tiene la gente y teniendo todo el mundo un amigo en algún sitio, puedes tener por seguro que va a venir gente exclusivamente para ver el partido.
              Y tanta gente se puede saltar el confinamiento perimetral?

              Comentario


              • #67
                Si hay público, que me parece una boludez, lo que no tiene sentido es que sea en Sevilla, partido en la Vascongadas y que los viruses se queden por allí.
                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 17/03/21, 15:16:54.
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Si hay público, que me parece una boludez, lo que tiene sentido es que sea en Sevilla, partido en la Vascongadas y que los viruses se queden por allí.
                  no tiene sentido

                  Comentario


                  • #69

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Y tanta gente se puede saltar el confinamiento perimetral?
                      Se fletan aviones llenos y tengo constancia de que ni piden explicaciones de dónde y por qué van, ni pcr ni nada de nada. Y la gente se mueve en coche por todo el territorio y más de lo mismo.

                      No digo que vayan a venir 10000, pero unos cuantos cientos estoy seguro de que sí.


                      A mí ni me va ni me viene, porque no voy a coincidir con ellos ni por casualidad, pero tampoco se me ocurre negar que se vaya a hacer la trampa, porque en este país lo raro es que no se haga.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Si hay público, que me parece una boludez, lo que no tiene sentido es que sea en Sevilla, partido en la Vascongadas y que los viruses se queden por allí.
                        El único sentido que tiene es el dinero que la Junta suelta a la RFEF para que se jueguen en Andalucía las finales en La Cartuja o la de la Copa de la Reina en Málaga o la Supercopa.

                        Comentario


                        • #72
                          O van aficionados de esos equipos, o no va nadie, vamos, yo solo iría si me regalaran la entrada, los demás ni idea. Pero vamos, que cada vez tiene menos sentido todo lo que se hace en general.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Y qué esperan exactamente, a los sevillanos como locos comprando entradas para ver a la Real y al Athletic?? O a lo mejor confían en que haya 15000 tíos del Athletic viviendo en Sevilla ahora mismo.

                            No tiene sentido, o se hace bien y no va a ir nadie, que para eso no lo hagas; o se hace mal y van a estar todos los aficionados que quieran ver el partido saltándose el confinamiento, que para eso no lo hagas.

                            Igual me equivoco y al final sí va gente y se respetan las normas del Covid, pero vamos que lo veo un poco absurdo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Acabo de leer que el Gobierno ha prohibido la presencia de público en las dos finales de Copa.
                              A Lu, g.Garcia y evilpenguin les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Y qué esperan exactamente, a los sevillanos como locos comprando entradas para ver a la Real y al Athletic?? O a lo mejor confían en que haya 15000 tíos del Athletic viviendo en Sevilla ahora mismo.

                                No tiene sentido, o se hace bien y no va a ir nadie, que para eso no lo hagas; o se hace mal y van a estar todos los aficionados que quieran ver el partido saltándose el confinamiento, que para eso no lo hagas.

                                Igual me equivoco y al final sí va gente y se respetan las normas del Covid, pero vamos que lo veo un poco absurdo.
                                El gobierno lo ha prohibido ya y menos mal. Sevilla se habría llenado de aficionados de la Real y Athletic, estoy convencido.
                                A g.Garcia le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X