Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el público bético a los estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • kurosawa
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Y a todo. Yo el 8 de marzo de 2020 fui a una manifestación por la mañana, a tapear al medio día y luego por tarde-noche a previa del Betis y luego al estadio.
    Me parece otra vida.
    Prácticamente igual, y ni me imaginaba yo ese día lo que se nos venía encima.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Desde la ignorancia total, supongo que vacunar a los grupos de riesgo primero sí que reducirá mucho la mortalidad, ¿no?
    Sin duda, cuando el ritmo de vacunación avance se notará, a esto hay que sumarle la cantidad de millones de contagios y las personas que han pasado la enfermedad sin saberlo. El grupo más castigado ha sido el de los ancianos, pero te aseguro que he visto jóvenes en la UCI.
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 09/03/21, 22:38:25.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
    Qué alegría. Ojalá podamos volver pronto al estadio.
    Y a todo. Yo el 8 de marzo de 2020 fui a una manifestación por la mañana, a tapear al medio día y luego por tarde-noche a previa del Betis y luego al estadio.
    Me parece otra vida.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Ahora mismo, como sanitario que soy de otra comunidad, puedo decir que no hay vacunas para cumplir los objetivos que salen en los medios de comunicación. No sé en qué punto estará esto en dos meses, pero la velocidad de vacunación debería multiplicarse por siete para alcanzar el 70% que dice el gobierno.
    Opinión personal: a lo largo de este año se llegará, dudo mucho que sea antes de verano. Mínimo seis meses.
    Desde la ignorancia total, supongo que vacunar a los grupos de riesgo primero sí que reducirá mucho la mortalidad, ¿no?

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Qué alegría. Ojalá podamos volver pronto al estadio.

    Dejar un comentario:


  • -Pergañeta-
    respondió
    Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
    Ya va quedando menos. Vacunando a la población mayor de 65 años entraríamos en una fase mucho más favorable de la pandemia. Espero que se consiga para mayo.
    Ahora mismo, como sanitario que soy de otra comunidad, puedo decir que no hay vacunas para cumplir los objetivos que salen en los medios de comunicación. No sé en qué punto estará esto en dos meses, pero la velocidad de vacunación debería multiplicarse por siete para alcanzar el 70% que dice el gobierno.
    Opinión personal: a lo largo de este año se llegará, dudo mucho que sea antes de verano. Mínimo seis meses.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Yo me he apuntado al del filial, y raro sería que no tuviéramos sitio yendo por antigüedad.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Al ritmo de vacunacion actual, un campo lleno, en 2023....

    Para que el primer partido de la 21-22 sea como siempre se debería estar ya vacunando masivamente a la poblacion. La inmunidad de rebaño precisa de un muy alto grado de vacunacion poblacional ; en torno al 70%. En Andalucia y por la falta de dosis, llevamos un 3% en 2 meses y pico. Ahora dicen que en Abril. pero llevan diciendo que el mes que viene desde Diciembre..

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

    Ojalá, yo soy optimista

    https://elpais.com/sociedad/2021-03-...poblacion.html

    De todas formas la vuelta esta temporada a los estadios va a ser simbólica, si marcha bien la pandemia creo que en el mejor de los casos podremos ver fútbol para las últimas 5 o 6 jornadas, lo que supone como mucho tres partidos en casa a los que además habrá un aforo limitado.

    La gran duda será para la temporada que viene, salvo nueva catástrofe habrá público con toda seguridad a partir del inicio de la temporada 2021/22 ¿pero cuanto público? ¿25%? ¿50%? ¿Cuántos meses más tendremos que esperar para que puedan entrar el 100% del aforo?
    Eso me pregunto yo

    No se vosotros que opináis pero a mi me ilusiona muy poco ir en Abril o Mayo con mascarilla a un Villamarín con 10.000 o 15.000 espectadores separados todos a varios asientos de distancia. Es evidente que mejor eso que nada pero con lo que realmente sueño es con el día en que todo vuelva a la normalidad y 45 o 50 mil espectadores vuelvan a poblar las gradas del Villamarín.

    Me pregunto si hay posibilidades de que eso suceda para la primera jornada de la 21/22 o habrá que esperar algunos meses más.

    Dejar un comentario:


  • Anacoreta
    respondió
    Ya va quedando menos. Vacunando a la población mayor de 65 años entraríamos en una fase mucho más favorable de la pandemia. Espero que se consiga para mayo.

    Dejar un comentario:


  • Barksdale
    respondió
    En la NBA ya hay público.

    Dejar un comentario:


  • Bels
    respondió
    También han anunciado que habrá público en el próximo partido del Féminas en el Felipe del Valle

    Dejar un comentario:


  • Cisovou
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    A partir de abril va a haber tantas vacunas, que no va a dar tiempo de ponerlas todas.
    Ojalá, yo soy optimista

    https://elpais.com/sociedad/2021-03-...poblacion.html

    De todas formas la vuelta esta temporada a los estadios va a ser simbólica, si marcha bien la pandemia creo que en el mejor de los casos podremos ver fútbol para las últimas 5 o 6 jornadas, lo que supone como mucho tres partidos en casa a los que además habrá un aforo limitado.

    La gran duda será para la temporada que viene, salvo nueva catástrofe habrá público con toda seguridad a partir del inicio de la temporada 2021/22 ¿pero cuanto público? ¿25%? ¿50%? ¿Cuántos meses más tendremos que esperar para que puedan entrar el 100% del aforo?

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Eso están comentando, va a ser muy importante las previsiones que hay de una vacunación masiva para el mes de Abril, a ver si se pueden cumplir, porque hasta ahora están fallando los suministros de las mismas.
    A partir de abril va a haber tantas vacunas, que no va a dar tiempo de ponerlas todas.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Yo creo que en Mayo habrá público en los estadios.
    Eso están comentando, va a ser muy importante las previsiones que hay de una vacunación masiva para el mes de Abril, a ver si se pueden cumplir, porque hasta ahora están fallando los suministros de las mismas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X