Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vuelve el público bético a los estadios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Muy buena noticia, espero que sea el principio del fin y se pueda ver público en los partidos de liga, aunque sean de las últimas jornadas.
    Yo creo que en Mayo habrá público en los estadios.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Muy buena noticia, espero que sea el principio del fin y se pueda ver público en los partidos de liga, aunque sean de las últimas jornadas.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Buenas noticias.

    Pero en Amate creo que el aforo oficial no pasa por mucho de 1000. 400 espectadores se me antojan un porcentaje muy alto no?

    Edito: la capacidad oficial de Amate son 1595. un 25% de su aforo son 400 personas, está bien.
    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 09/03/21, 15:45:26.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Ahora sí. El Benito Villamarín volverá a abrir sus puertas, pero esta vez de verdad. Después de un año, habrá público en el feudo verdiblanco. Las gradas tendrán vida, Heliópolis rugirá y los béticos regresarán a la que ha sido su casa desde la distancia durante 12 meses. Todo ello, por supuesto, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y las restricciones fijadas por la Junta de Andalucía.

    El aforo estará limitado a 800 personas, pero ya serán todas esas almas verdiblancas las que volverán a escucharse en la Avenida de La Palmera. Sin sonidos enlatados, por fin será real. Y todo esto comenzará con el duelo tan importante que disputa el Betis Deportivo este fin de semana ante el Linares Deportivo en busca de los playoffs de ascenso a la Segunda División. De igual manera podrán asisitir 400 aficionados el viernes a Amate en el Betis Futsal – Santa Coloma

    Los aficionados ya pueden solicitar sus entradas a través de la web y el requisito para hacerse con una de ellas estará marcado por la antigüedad. Éstas solo podrán ser adquiridas por abonados, de forma individual o en grupos de 5, siendo intransferibles y gratuitas, según ha comunicado el propio club a través de su página web. Si algún socio no hace uso de su entrada, será penalizado con 5 euros. Además, aquellos que sean seleccionados para acudir al feudo bético quedarán excluidos para las próximas citas del filial, para así hacer la asistencia más justa para el resto. No obstante, sí que podrán acudir al Real Betis Futsal o el Real Betis Féminas.

    https://www.betisweb.com/web/el-vill...en-sus-gradas/

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    800 aficionados en la grada baja de fondo para el Betis Deportivo
    400 en amate con el futsal
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/03/21, 15:12:21.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X