Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bartra regresa tras casi tres meses de baja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Me alegro mucho, creo que con esta dinámica positiva, el bueno de Bartra también puede aportar bastante

    Comentario


    • #47
      Nos viene bien su vuelta, por fin tenemos central suplente

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
        Nos viene bien su vuelta, por fin tenemos central suplente

        Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
        Muy pronto, volverá a alcanzar la titularidad.
        A Ali_kate le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          A mí Bartra me parece un gran central. Su fallo, es que no es tan bueno como él se cree, y comete errores por exceso de confianza. Con un buen entrenador que se lo diga claro, creo que, quitándose esas pifias, vamos a ver al mejor Bartra.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
            A mí Bartra me parece un gran central. Su fallo, es que no es tan bueno como él se cree, y comete errores por exceso de confianza. Con un buen entrenador que se lo diga claro, creo que, quitándose esas pifias, vamos a ver al mejor Bartra.
            Ya tiene 30, eso se lo decía Setién, que por algo ya no estaba en Barcelona o Dortmund... la que le cayó... me parece que al mejor Bartra ya lo hemos visto. Creo que lo que comentas no es solo cuestión suya, creo que mucha gente se cree que Marc es mejor de lo que es.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

              Ya tiene 30, eso se lo decía Setién, que por algo ya no estaba en Barcelona o Dortmund... la que le cayó... me parece que al mejor Bartra ya lo hemos visto. Creo que lo que comentas no es solo cuestión suya, creo que mucha gente se cree que Marc es mejor de lo que es.
              De determinados jugadores se habla como si fueran Lainez o Rodri, y están más cerca ya del final de su carrera que de sus comienzos.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                De determinados jugadores se habla como si fueran Lainez o Rodri, y están más cerca ya del final de su carrera que de sus comienzos.
                Hombre!...un central (el que sea) de 30 años está bastante lejos del final de su carrera, me parece a mí.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Hombre!...un central (el que sea) de 30 años está bastante lejos del final de su carrera, me parece a mí.
                  Bartra está empezando, lleva siendo la eterna promesa hace diez años, un chavalito sin duda.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Hombre!...un central (el que sea) de 30 años está bastante lejos del final de su carrera, me parece a mí.
                    Buena edad para despuntar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

                      Buena edad para despuntar.
                      Nunca es tarde si la dicha es buena. Ahí tenemos al "juvenil" Ruiz.

                      Comentario


                      • #56
                        Bartra es más de lo mismo en la defensa.

                        Seamos sinceros,el nivel medio-bajo que hay es con el que hay que tirar hasta el final y REMEDIARLO la temporada que viene con fichajes.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/03/21, 23:17:40.
                        A Frankfurter-Bético, Lu, GreenBrigade y a Leprechaun les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57

                          Comentario


                          • #58
                            Cuánto le queda de contrato?

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Cuánto le queda de contrato?
                              Hasta 2023. Ficha altisima... no lo veo eh.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X