Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en Betis TV hoy a las 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La verdad es que debieran plantearse nombrar a un portavoz pa cuando las cosas vayan bien.
    Alexis mismo, que vale pa tó.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      La verdad es que debieran plantearse nombrar a un portavoz pa cuando las cosas vayan bien.
      Alexis mismo, que vale pa tó.
      ¿Y no pueden directamente no salir y quedarse sin hablar? Me asquea que solo salgan cuando las cosas van bien y cuando hay algo malo, se esconden. Son unas r.atas cobardes.
      A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • No se entera esta gente. Que os calléis cuando vayamos bien, que no queremos veros. Salid en las malas rachas a dar explicaciones, que ahí sí que no se os ve el pelo.
        A pueblo verdiblanco, Campiña Sur y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • No veo mal, Ángel, que salgas en la tele oficial media horita para responder a una entrevista -como es lógico- amable. Pero deberías salir mañana también Ángel, no solo cuando se ganan cuatro partidos seguidos cada seis meses... Sal mañana, Ángel, habla como presidente del Betis -que por cierto lo eres, y es tu responsabilidad- para animar al beticismo, prometer trabajo y esas estupideces que los dirigentes deportivos suelen decir cuando saben que, digan lo que digan, no van a hacer nada.

          Sabemos de sobra, Ángel, que ni sientes ni padeces en cuanto a Betis se refiere. Si te doliera, no permitirías el escarnio de la sección de baloncesto, ni que el Féminas se haya despeñado por el barranco de la mediocridad cuando hace dos años era uno de los mejores equipos del país. Si te doliera, Ángel, no permitirías que un entrenador dimitido, después de haber vendido la moto de tener un "equipo Champions", pelearse con una de las fichajes estrella de la temporada, y haberse largado en la previa de un clásico, sea la nueva adquisición de los medios oficiales del Betis para comentar los partidos. Si te doliera, Ángel, habrías cambiado esta institución como prometiste hace ya un lustro -cómo pasa el tiempo, Ángel-, y ya ves; aquí estamos Ángel, pendientes de la ciudad deportiva de Dos Hermanas, de los fondos europeos, del Forever Green y del número de seguidores que tenemos en las redes sociales. Suerte que este año, Ángel, la permanencia está asegurada y los millones de la tele van a contribuir a paliar el desastre de gestión que tu lugarteniente, presuntamente de la mano de personas cercanas, llevó a cabo en el verano de 2019.

          Qué pena, Ángel. Qué pena que no se te pueda preguntar por la posición del Betis en el último juicio a Oliver y compañía, donde el club decidió "no considerarse perjudicado". Qué pena que no se te pueda preguntar si es cierto que el club no puede pagar las obras de Gol Sur, y si todavía se le debe dinero a la empresa que reformó y mejoró los interiores de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Es una pena, Ángel, que no se te pueda preguntar sobre qué papel juega el Betis en la historia de las placas solares de Costa Rica, o sobre qué hace la Fundación Heliópolis de verdad, pero de verdad Ángel, con el dinero que recibe del club...

          ¿Tienes planes de futuro para hacer un Betis tan ganador como, por ejemplo, el eterno rival? ¿Qué estrategias manejas además de suplicar a los futbolistas que se bajen el sueldo para sobrevivir? ¿Hacia dónde vas, Ángel? Creo que ni tú mismo lo sabes. El día que aprendas y entiendas lo que significa ser presidente del Betis, puede que hasta perder un partido te haga dormir regular... Te envidio, Ángel. No por tus millones (esos que dices que tienes), sino porque siendo presidente del Betis te importa una higa que gane o pierda. No como yo, absurdo estúpido, que hace lustros decidió no poner su dinero en manos de individuos como tú para manejar a su antojo mis sentimientos (no sabes lo que me arrepiento de que mis acciones contribuyeran a regalarte el poder), pero que es incapaz de quitarse el veneno que provoca buenos y malos humores en función de los resultados de un simple y cochambroso equipo de fútbol. El simple y cochambroso equipo de fútbol, Ángel, el club de mi-erda que has construido engañando a la gente.

          Ojalá me equivoque, Ángel, y estaré encantado de reconocerlo, pero pienso que un club deportivo no puede ser jamás exitoso si está basado en una gran mentira como la que tú, tu lugarteniente y el ejército de excelente asesores mediáticos y jurídicos que tenéis habéis diseñado y ejecutado a la perfección. La mentira explotará, Ángel, y las mayorías se ganan y se pierden por mucho dinero que se tenga. Si cayó Lopera, Ángel, ten por seguro que tú caeras si te sigues comportando como un presidente a tiempo parcial.

          Comentario


          • Debería de abrir la bocaza sólo en las juntas para decir las tonterias que dice y porque ahí no tiene más remedio que abrirla.

            Desapareced de la vida pública del club,infames.

            Comentario


            • Dicho y hecho. Estábamos avisados.
              ​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                No veo mal, Ángel, que salgas en la tele oficial media horita para responder a una entrevista -como es lógico- amable. Pero deberías salir mañana también Ángel, no solo cuando se ganan cuatro partidos seguidos cada seis meses... Sal mañana, Ángel, habla como presidente del Betis -que por cierto lo eres, y es tu responsabilidad- para animar al beticismo, prometer trabajo y esas estupideces que los dirigentes deportivos suelen decir cuando saben que, digan lo que digan, no van a hacer nada.

                Sabemos de sobra, Ángel, que ni sientes ni padeces en cuanto a Betis se refiere. Si te doliera, no permitirías el escarnio de la sección de baloncesto, ni que el Féminas se haya despeñado por el barranco de la mediocridad cuando hace dos años era uno de los mejores equipos del país. Si te doliera, Ángel, no permitirías que un entrenador dimitido, después de haber vendido la moto de tener un "equipo Champions", pelearse con una de las fichajes estrella de la temporada, y haberse largado en la previa de un clásico, sea la nueva adquisición de los medios oficiales del Betis para comentar los partidos. Si te doliera, Ángel, habrías cambiado esta institución como prometiste hace ya un lustro -cómo pasa el tiempo, Ángel-, y ya ves; aquí estamos Ángel, pendientes de la ciudad deportiva de Dos Hermanas, de los fondos europeos, del Forever Green y del número de seguidores que tenemos en las redes sociales. Suerte que este año, Ángel, la permanencia está asegurada y los millones de la tele van a contribuir a paliar el desastre de gestión que tu lugarteniente, presuntamente de la mano de personas cercanas, llevó a cabo en el verano de 2019.

                Qué pena, Ángel. Qué pena que no se te pueda preguntar por la posición del Betis en el último juicio a Oliver y compañía, donde el club decidió "no considerarse perjudicado". Qué pena que no se te pueda preguntar si es cierto que el club no puede pagar las obras de Gol Sur, y si todavía se le debe dinero a la empresa que reformó y mejoró los interiores de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Es una pena, Ángel, que no se te pueda preguntar sobre qué papel juega el Betis en la historia de las placas solares de Costa Rica, o sobre qué hace la Fundación Heliópolis de verdad, pero de verdad Ángel, con el dinero que recibe del club...

                ¿Tienes planes de futuro para hacer un Betis tan ganador como, por ejemplo, el eterno rival? ¿Qué estrategias manejas además de suplicar a los futbolistas que se bajen el sueldo para sobrevivir? ¿Hacia dónde vas, Ángel? Creo que ni tú mismo lo sabes. El día que aprendas y entiendas lo que significa ser presidente del Betis, puede que hasta perder un partido te haga dormir regular... Te envidio, Ángel. No por tus millones (esos que dices que tienes), sino porque siendo presidente del Betis te importa una higa que gane o pierda. No como yo, absurdo estúpido, que hace lustros decidió no poner su dinero en manos de individuos como tú para manejar a su antojo mis sentimientos (no sabes lo que me arrepiento de que mis acciones contribuyeran a regalarte el poder), pero que es incapaz de quitarse el veneno que provoca buenos y malos humores en función de los resultados de un simple y cochambroso equipo de fútbol. El simple y cochambroso equipo de fútbol, Ángel, el club de mi-erda que has construido engañando a la gente.

                Ojalá me equivoque, Ángel, y estaré encantado de reconocerlo, pero pienso que un club deportivo no puede ser jamás exitoso si está basado en una gran mentira como la que tú, tu lugarteniente y el ejército de excelente asesores mediáticos y jurídicos que tenéis habéis diseñado y ejecutado a la perfección. La mentira explotará, Ángel, y las mayorías se ganan y se pierden por mucho dinero que se tenga. Si cayó Lopera, Ángel, ten por seguro que tú caeras si te sigues comportando como un presidente a tiempo parcial.
                L'evangelio.

                Comentario


                • Espero que hayan aprendido la lección y se den cuenta de que son gafes.

                  Comentario


                  • Yo cada vez que leia un comentario sobre que era gafe, esbozaba una sonrisa, y me decia hombre es un gestor nefasto para el betis, pero eso de gafe?....., pues leche que me lo voy a creer y todo

                    Comentario


                    • Gafe no es, oportunista si, mucho, descarado, pero bueno, hemos perdido otro derbi, ya no aparece en un tiempo.

                      Comentario


                      • De escalones entendía Lorenzo.
                        A betico_87 y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Son dos paquetes, que sin Serra no han ganado ni un derbi.

                          Comentario


                          • Hay q cambiar la tendencia, de los últimos 4 derbis, nos han ganado 3.
                            A Gattuso8, Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Son dos paquetes, que sin Serra no han ganado ni un derbi.
                              y me parece a mi que la tendencia va a seguir igual, para desgracia del betis

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                                Hay q cambiar la tendencia, de los últimos 4 derbis, nos han ganado 3.
                                En lo de los derbys y otras cosas hay cierto jarrón que da suerte.
                                A Gattuso8 y Chivi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X