Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en Betis TV hoy a las 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A tomar por cülo el partido del domingo.

    Cómo les gusta a estas rätas salir con el buen tiempo.
    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 10/03/21, 20:43:26.

    Comentario


    • #17
      Qué tío más imvesil. No sabrá que declaraciones de ese tipo sólo sirven para motivar a los otros, meter presión a los tuyos y que cuando vuelvan a ganar algo, queden en ridículo como la famosa de Catalán de "le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando".
      Qué punietera prepotencia, joé.

      Comentario


      • #18
        Va el equipo bien? SI
        PUES QUEDATE EN CASA

        Comentario


        • #19
          Haro y el derbi: «En presupuesto, sigue habiendo un escalón entre Sevilla y Betis, pero deportivamente, no»

          El presidente verdiblanco repasa la actualidad de su club en la semana del duelo de la máxima rivalidad

          El Real Betis prepara ya el derbi ante el Sevilla FC del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán, un duelo siempre especial y que en esta ocasión llega con ambos contendientes en las alturas de la tabla, peleando por el objetivo europeo. Los sevillistas llegan a la cita tras su eliminación en la Champions ante el Borussia Dortmund. El presidente bético, Ángel Haro, vio el partido por televisión. «Estuve viendo el partido. Lo vi con mi hijo. Me pareció un buen Sevilla. Un equipo que compitió y quiso pasar la eliminatoria. Y estuvo cerca. Estamos hablando de un rival que es el cuarto de LaLiga española y que casi triplica nuestro presupuesto. Hay que tenerle, por tanto, un respeto a este equipo», contó Haro en Betis TV.

          En la misma línea, el dirigente dijo que «el Betis sale a ganar siempre. Y en un derbi, hacer un planteamiento que no sea el de ganar me parecería, no ya ridículo, sino de equipo pobre. El Betis va a ir a ganar y tiene elementos para ello. Va a ser un partido muy disputado. Vamos con respeto, pero no con miedo».

          Además, Haro añadió que «es un partido importante por lo que significa. Es cierto también que todos los partidos van a ser importantes para nosotros de aquí al final de LaLiga. El derbi tiene un componente emocional en una ciudad tan futbolera como Sevilla. La emoción está a flor de piel. En presupuesto, sigue habiendo un escalón entre los clubes, pero deportivamente, no. En el partido del Villamarín pudimos ganar claramente. Fuimos superiores desde mi punto de vista. Creo que van a salir con mucha intensidad. Y ésa será la clave. Si igualamos esa intensidad, con la calidad que tiene el Betis, seguro que podemos traernos la victoria del Sánchez-Pizjuán».

          Quiso recalcar, por otra parte, las buenas relaciones existentes entre los clubes: «Con Pepe Castro y el resto de su consejo tengo una relación cordial y educada. Y así tiene que seguir siendo. Todas las personas que tenemos proyección pública, tenemos que ser muy moderados en nuestras declaraciones. Es un aspecto clave y hay que seguir en esa línea».

          Finalmente, incidió en que «veo a los jugadores muy metidos, con ganas de que esta temporada sea grande. Pero los partidos hay que jugarlos. Lo importante es que ellos tienen ganas de derbi y de ganar también los que vienen después».

          https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dnR3NWYx

          Comentario


          • #20
            Puyita para Monchito.

            Todas las personas que tenemos proyección pública, tenemos que ser muy moderados en nuestras declaraciones. Es un aspecto clave y hay que seguir en esa línea.

            Comentario


            • #21
              Cállate!!.

              Comentario


              • #22
                No esperaba menos de Haro, la suelta y "el que la coja pá él"


                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Puyita para Monchito.

                Todas las personas que tenemos proyección pública, tenemos que ser muy moderados en nuestras declaraciones. Es un aspecto clave y hay que seguir en esa línea.

                Comentario


                • #23
                  que asco les tengo

                  Comentario


                  • #24
                    Creo que siempre antes del derby hacen un baño y masaje sea en los medios oficiales o en los oficiosos.

                    No he visto ni pienso ver la entrevista, pero fijo que se podría titular "One mature man pleases another one with thick eyebrows" y paso del tema.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿Porque ha tenido que venir el tío más tonto de España a presidir el Betis?
                      Con las ganas de derbi que tenía y me las está quitando.
                      Que manera de hacer el *******, 20 años ganando títulos, clasificaciones de champion y demás y ahora de repente cogemos una racha buena y ya estamos al mismo nivel deportivo, que no de presupuesto ojo, entonces que vendes que habéis hecho magia con menos de la mitad del presupuesto no. 41 puntos el año pasado, no descendimos por los pelos y ahora sale con esta.
                      Mamarra.cho

                      Comentario


                      • #26
                        Por cierto, hoy han mandado un boletín para los accionistas (pone nº2 pero yo la verdad no recuerdo el primero) que tampoco me voy a leer.
                        No le llaman boletín, los muy catetos dicen que es un "newsletter". El equipo del Balompié no para de usar barbarismo tras barbarismo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Por cierto, hoy han mandado un boletín para los accionistas (pone nº2 pero yo la verdad no recuerdo el primero) que tampoco me voy a leer.
                          No le llaman boletín, los muy catetos dicen que es un "newsletter". El equipo del Balompié no para de usar barbarismo tras barbarismo.
                          Sí que hubo un primer newsletter.
                          Lo describiría como hacerse una päja mirándote al espejo.

                          Comentario


                          • #28
                            Paso de este, no pierdo mi tiempo leyendo tonterías de este señor. Ya lo conocemos bien, y nunca va a cambiar. Que vuelva a la cueva, es su habitat natural.
                            Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 10/03/21, 22:58:58.

                            Comentario


                            • #29
                              Por favor que alguien saque alguna entrevista a este señor antes del último derbi, o antes de los dos últimos que ganamos, para no tirarme por el balcón.

                              Comentario


                              • #30
                                Enhorabuena al Sevilla por su victoria en el derbi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X