Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en Betis TV hoy a las 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Autentica verguenza que el Betis tenga un Presidente así, lo primero que sólo sale cuando van bien las cosas, cuando van mal se esconde, eso ya es inhabilitante para ser un Presidente ajeno, Pero además sale para mentirle al bético y decir que al Betis no le pasa nada diferente a lo que le pasa a la mayoría de clubes, mentira, según los datos dados por el mismisimo Alarcon, el Betis, contando la venta de Sanabria, tiene ahora mismo un desfase de unos 36 millones de euros, y mire eso no le pasa a la mayoría de clubes, eso le pasa a muy poquitos. Y luego el bochornoso mensaje, que supongo que irá para sus *******s, de que deportivamente estamos en el mismo nivel, a mi me da verguenza ajena que un Presidente del Betis diga eso en las actuales circunstancias deportivas de uno y otro equipo. A cual peor, vaya dos dirigentes dañinos para el Betis, no veo el día en que estén fuera del club.

    Comentario


    • #47
      Transmitiendo el mensaje oportuno en el momento adecuado es único e insuperable el señor mallorquín al que no le cogen el teléfono.


      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

      Es que ese era el papel ideal para Serra. Ser el "presidente oficioso". Si algo se le da bien a Serra además de entrenar al Betis, es ponerse delante de los micrófonos. De nuevo, es una pena como la ineptitud de H&C impidió que algo así pudiese darse (aunque creo que Serra tampoco sería muy amigo de tener únicamente este papel dentro del club).

      Comentario


      • #48
        ¿Era necesario salir a decir sandeces esta semana precisamente? Pues se ve que sí.

        Comentario


        • #49
          Y no aprenden. Que sois gafes, cohones, que cada vez que abrís el pico viene tortazo gordo. Ya sólo falta por hablar el chaval el día del partido y otro derbi perdido.

          Comentario


          • #50
            Yo no les critico que inviertieran mucho arriesgando para dar el salto, sino que un reto tan complejo se lo encomendaran a un advenedizo como Catalán con un entrenador modesto. Ambición no les faltó, criterio todo, soberbia mejor ya dejarla en el pasado.

            Comentario


            • #51
              No lo he visto ni tampoco tengo interés en verlo. No me cae nada bien el presidente y menos cuando sale a sacar pecho solo cuando el viento va a favor...pa escuchar cuentos siempre hay tiempo.

              Comentario


              • #52
                Derrota asegurada.

                Comentario


                • #53
                  Para el que quiera verlo ya está subido a la web oficial:

                  https://www.realbetisbalompie.es/rtv...ograma-tv/1132

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Derrota asegurada.
                    Lo mismo he pensado tras ver las declaraciones en AFDLP. A quién se le ocurre decir que deportivamente no están un escalón por encima y encima justo antes de un derbi... Es de tonto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Esto básicamente es lo que yo quiero.

                      Que el equipo va bien? No tenéis que salir para nada, dejad que las cosas sigan su curso natural en lugar de torcerlas con mensajes equivocados y convirtiéndoos a vosotros mismos y al club en el hazmerreír público (miedo me da cómo se puede volver en su contra lo de que deportivamente estamos en el mismo escalón que el palangana)

                      Que el equipo va mal? Aquí es cuando tenéis que salir a dar la cara y asumir responsabilidades, a recibir palos y la carita colorá con lo que haga falta. Manque sea duro, así es la vida del directivo, del buen directivo.
                      Me conformaría con que ni salieran en las buenas bi en las malas.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                        Autentica verguenza que el Betis tenga un Presidente así, lo primero que sólo sale cuando van bien las cosas, cuando van mal se esconde, eso ya es inhabilitante para ser un Presidente ajeno, Pero además sale para mentirle al bético y decir que al Betis no le pasa nada diferente a lo que le pasa a la mayoría de clubes, mentira, según los datos dados por el mismisimo Alarcon, el Betis, contando la venta de Sanabria, tiene ahora mismo un desfase de unos 36 millones de euros, y mire eso no le pasa a la mayoría de clubes, eso le pasa a muy poquitos. Y luego el bochornoso mensaje, que supongo que irá para sus *******s, de que deportivamente estamos en el mismo nivel, a mi me da verguenza ajena que un Presidente del Betis diga eso en las actuales circunstancias deportivas de uno y otro equipo. A cual peor, vaya dos dirigentes dañinos para el Betis, no veo el día en que estén fuera del club.
                        No hablo del presidente,pero queria decirte que equipos con campos mas grande,es igual a mas dinero de abono y mas dinero por taquilla.Si uno hace un presupuestos de ingreso del club y este y todos los club de futbol cuentan con esos ingresos fijos ect mas o menos,pues mientras mas grande el campo mas taquilla mas abono y bastante mas dinero unos de otro.Por ejemplo el getafe.No compares los ingreso del getafe de abonos y taquillas con los del betis.Pues imaginate a que equipos le perjudica mas y por que a unos le perjudica mas y a otros menos.Actualmente no se recoge nada de abono ni taquilla.Pues...Hecha numero.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Para el que quiera verlo ya está subido a la web oficial:

                          https://www.realbetisbalompie.es/rtv...ograma-tv/1132
                          Hoder, es que no sé pa qué le doy

                          Comienza con: "qué tal, buenas noche, Guan"

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Me conformaría con que ni salieran en las buenas bi en las malas.
                            A mi me la refanfinfla que salgan, tanto en las buenas como en las malas, porque lo que deberían aportar (calma, saber estar, tranquilidad, etc.) no saben hacerlo. Mas bien todo lo contrario. Me conformo con que no sean gafes y salgan mucho, señal de que al equipo le va bien. Y si eso ocurra, que no toquen ni un varal. Que se limiten a salir en la foto con su mejor sonrisa, creyéndose los responsables máximos del éxito, cuando en realidad todos sabremos que no es así. Que vivan en su burbuja si quieren mientras no generen incendios. Pero esto ya parece complicado. En fins.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Hoder, es que no sé pa qué le doy

                              Comienza con: "qué tal, buenas noche, Guan"

                              Comentario


                              • #60
                                Eso no es lo unico.Un club como el betis con mas de 50.000 espectadores los findes de semana que juega el betis,al no ver gente dejan de vender x camisetas bebida ect ect ect.Cuanto pierde el betis cada vez que no cuenta con su publico.Te aseguro que el betis es uno de los mas perjudicado al no a ver publico y con diferencias de muchos club de esta liga.Y ahora que venga uno por aqui y eche numero de taquilla abono ect ect y cuanto dinero puede estar el betis perdiendo cada año al no ver publico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X