Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en Betis TV hoy a las 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Claro que lo sabían.
    Como he dicho antes, el Betis tenía y tiene recursos suficientes para afrontar los riesgos derivados de la gestión.
    Aun con la pandemia de por medio, que es un suceso imposible de vaticinar, el Betis no ha tenido que sacar al mercado a sus jugadores más importantes (que en el peor de los casos, hubiese sido la solución).
    El precio a pagar ha sido hacer malabares en estos dos mercados anteriores y muy posiblemente en el próximo, pero ahí está el equipo sexto peleando por la quinta plaza: y con la aportación muy valiosa de algunos de los jugadores fruto de dicha gestión como Borja Iglesias y Fekir.
    Es totalmente entendible el debate acerca de la idoneidad de la gestión, que evidentemente no fue buena, pero no nos pasemos de dramáticos.

    Opino de que te puedes equivocar, pero como decía Luis Aragonés (que algo sabía) los millones en el campo.
    Traer a un 9 que lo normal es que te asegure goles no es una locura, traer a un campeón del mundo para que marque diferencias tampoco,fichar por "4 duros" a un MCD internacional con Argentina mucho menos...
    Al final como decía Lopera "lo importante es que entre la pelotita"

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que te puedes equivocar, pero como decía Luis Aragonés (que algo sabía) los millones en el campo.
      Traer a un 9 que lo normal es que te asegure goles no es una locura, traer a un campeón del mundo para que marque diferencias tampoco,fichar por "4 duros" a un MCD internacional con Argentina mucho menos...
      Al final como decía Lopera "lo importante es que entre la pelotita"
      Yo estoy y estuve de acuerdo con bastantes operaciones de ese mercado, pero lo que me pareció y me parece una locura es dejar esas incorporaciones en manos de Rubi. Para mí, ahí estuvo realmente el pifiazo.
      A rakemitri, GabyCalderon y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Abril 2019:
        "Se ve que el crecimiento patrimonial del club es imparable. Un crecimiento que tiene margen por delante. El presupuesto del Betis rondará los 150 millones de euros el año que viene y seguiremos mejorando lo más importante de todo, la plantilla del primer equipo

        Abril 2021:
        El presupuesto del 2019 era irreal, si no es por Fabián, Pau y Lo Celso, nos comemos los mocos.


        Me fascina el equilibrio para defender lo indefendible.
        A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Yo estoy y estuve de acuerdo con bastantes operaciones de ese mercado, pero lo que me pareció y me parece una locura es dejar esas incorporaciones en manos de Rubi. Para mí, ahí estuvo realmente el pifiazo.
          Insinúas qué no fue cosa de Catalán y sí de Rubi???
          Opino de que la figura de un buen DD es casi más importante que la de un buen entrenador.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Insinúas qué no fue cosa de Catalán y sí de Rubi???
            Opino de que la figura de un buen DD es casi más importante que la de un buen entrenador.
            Fue Catalán el que trajo a Rubi. Las culpas del segundo recaen en el primero.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/03/21, 21:17:25.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Fue Catalán el que trajo a Rubi. Las culpas del segundo recaen en el primero.
              Ahhh, ahora te he entendido.

              Opino de que tienes más razón que un santo.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Yo me quedo con lo de que el presupuesto del año pasado era irreal.

                Lo único que se suponía que hacían bien, era falso. Y por si fuera poco, han jugado a los jeques como si ese presupuesto no fuera irreal.
                Es ahora es menos en lo deportivo y en lo económico...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Opino de que Ya sois dos.
                  Gracias por opinar

                  Comentario


                  • TV neutral y lo veras por los cohone........ah ..que cambia de quien este detrás,ya ya veletismo no ,y si no hay arroz gratis menos,lo de gratis es muy importante eh.
                    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/03/21, 01:16:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                      TV neutral y lo veras por los cohone........ah ..que cambia de quien este detrás,ya ya veletismo no ,y si no hay arroz gratis menos,lo de gratis es muy importante eh.
                      Mensaje digno de Nacho Vento.
                      A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Están ya muy vistos.

                        Menos mal que las victorias tapan a estos personajes.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/03/21, 11:25:52.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Claro que lo sabían.
                          Como he dicho antes, el Betis tenía y tiene recursos suficientes para afrontar los riesgos derivados de la gestión.
                          Aun con la pandemia de por medio, que es un suceso imposible de vaticinar, el Betis no ha tenido que sacar al mercado a sus jugadores más importantes (que en el peor de los casos, hubiese sido la solución).
                          El precio a pagar ha sido hacer malabares en estos dos mercados anteriores y muy posiblemente en el próximo, pero ahí está el equipo sexto peleando por la quinta plaza: y con la aportación muy valiosa de algunos de los jugadores fruto de dicha gestión como Guido, Borja Iglesias y Fekir.
                          Es totalmente entendible el debate acerca de la idoneidad de la gestión, que evidentemente no fue buena, pero no nos pasemos de dramáticos.
                          Bueno,sacar al mercado a los mejores jugadores podria haber sido la solución,o no. Estando el mercado como ha estado,lo mismo no hubieran llegado ofertas o habrían sido muy bajas.

                          Y despues está que el futbolista,con contrato en vigor y una ficha prepandemia se hubiera querido ir a otro club.

                          Está por ver todavia que no tenga que sacarlos al mercado. Antes de septiembre tienen que vender a mas jugadores. Yo no cantaría victoria aún.

                          El gran acierto,por fin,ha sido contratar a un tecnico de nivel,que es el que le ha dado la vuelta a esto. Si consiguieran clasificar para competicion europea sería un exito y un espaldarazo importante al problema económico.

                          La cuestión es que no sea cosa de una temporada,como casi siempre,y se pueda ver al club entre los 8 primeros cada año.

                          Comentario


                          • Este Haro miente, manipula y tergiversa tanto o más q Lopera, que ya es decir.

                            Su grado de cinismo y facilidad para gestionar redes online y offline de agradadores y beneficiarios es similar al de su torpeza para articular un discurso coherente, y que las costuras de sus enredos no salgan a la luz cada vez que se pone delante de una cámara.

                            Y todo ello a pesar del enjambre de facilitadores, monigotes y bienquedas de que se rodea habitualmente,;tanto en cámara como fuera de ella.

                            Un fiel reflejo de la dirigencia política, social y económica que nos gobiernan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que si frente a los medios fueran humildes diríamos que no tienen ambición.
                              Opino de que siempre hay un término medio y en la mesura siempre hay equilibrio.
                              A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que si frente a los medios fueran humildes diríamos que no tienen ambición.
                                Opino de que se lo han ganado ellos solitos, por mentir tanto y por dar tantos bandazos.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X