Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro en Betis TV hoy a las 21:00

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Hay q cambiar la tendencia, de los últimos 4 derbis, nos han ganado 3.
    Incluyendo la temporada 2005-2006, cuando se empieza a abrir la brecha en favor del eterno rival, hasta hoy, hemos disputado 32 clásicos oficiales en todas las competiciones. Los números son de terror: 6 victorias, 8 empates y 18 derrotas.

    Desde que Ángel es presidente el balance es 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

    El problema es que la tendencia es de hace 15 años, y ningún dirigente ha hecho nada para cambiar eso, incluyendo a los actuales, a los que les importa una higa el Betis, está más que demostrado.
    A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      En lo de los derbys y otras cosas hay cierto jarrón que da suerte.
      Esta gente y el barsa se nos dan fatal por una causa u otra en los últimos 15-20 años. No sé si es q no competimos, si es falta de concentración o es q son mejores, por q en la época de lopera y serra, la tendencia fue muy similar hasta el principio de 2000 q ya empiezan a sacarnos los colores. De hecho hoy contentaba Alfaro q de 9 derbis q ha jugado no ha perdido ninguno. Ojalá algún día se le pueda dar la vuelta a esto pero hace falta veneno arriba
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje

        Incluyendo la temporada 2005-2006, cuando se empieza a abrir la brecha en favor del eterno rival, hasta hoy, hemos disputado 32 clásicos oficiales en todas las competiciones. Los números son de terror: 6 victorias, 8 empates y 18 derrotas.

        Desde que Ángel es presidente el balance es 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas.

        El problema es que la tendencia es de hace 15 años, y ningún dirigente ha hecho nada para cambiar eso, incluyendo a los actuales, a los que les importa una higa el Betis, está más que demostrado.
        Y tanto compañero. De película de terror, son hasta torpes y suavones cuando ellos no nos pueden ni ver. Con setien se ganó el 3-5 y el 1-0 de 2018. Desde ahí hasta ahora se ha abierto otra brecha tremenda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
          Hay q cambiar la tendencia, de los últimos 4 derbis, nos han ganado 3.
          Así es, urge cambiarla.

          Comentario


          • Hoy es cuando este saco de estiércol tendría que salir a abrir la bocaza en betis tv.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

              Así es, urge cambiarla.
              nah que va compañero, levante levante y levante. que mas da
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                nah que va compañero, levante levante y levante. que mas da
                A mi me gustaría ganar alguno el año que viene de nuevo.

                Como bien dices flagelarse ya es para nada, eso sí, no debe de faltar la autocritica porque son ya 4 o 5 sin ganarles después de 3 sin ganarnos a nosotros ellos.


                Un saludo.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/03/21, 15:34:15.

                Comentario


                • Más autocritica interna de cara a los derbis y menos tonterías Harué.

                  Hacéis el ridículo cada vez que habláis.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    A mi me gustaría ganar alguno el año que viene de nuevo.

                    Como bien dices flagelarse ya es para nada, eso sí, no debe de faltar la autocritica porque son ya 4 o 5 sin ganarles después de 3 sin ganarnos a nosotros ellos.


                    Un saludo.
                    estaba siendo muy ironico compañero, estoy quemado. bueno quemado no, REQUEMADO de perder derbis con estos mierd.as. y viendo el poco malestar general de ayer porque llevamos una buena racha me termino de encender. pero bueno eso ya es cosa mia.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

                      estaba siendo muy ironico compañero, estoy quemado. bueno quemado no, REQUEMADO de perder derbis con estos mierd.as. y viendo el poco malestar general de ayer porque llevamos una buena racha me termino de encender. pero bueno eso ya es cosa mia.
                      Normal, es para estarlo.

                      Comentario


                      • Frustrante que el balance con los del centro comercial sea tan malo. Esa tendencia se tiene que acabar, cueste lo que cueste
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Creo que decías algo sobre la distancia deportiva y tal.

                          PAYASOTE
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Sal ahora a dar la cara cuando perdemos otro derbi contigo al mando. PAYA.SO.

                            Estoy quemadísimo.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Menos mal que se iban a enterar los amigos sevillistas de Josemi, menos mal. Coñales. Se fue el del bigote y otra vez estamos que casi no las olemos en los derbys. Enga a ustedes. Yo seguiré viudo de Serra y sin ver al Betis ganar derbys.

                              Comentario


                              • Aunque tengamos a Pellegrini, a Cordon o al mismismo Dios con nosotros, dudo que hagamos algo ambicioso de verdad con estos dos pijos mandando en el club

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X