Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el Sevilla-R.Betis,en el VAR, Martínez Munuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateu Lahoz pitará el Sevilla-R.Betis,en el VAR, Martínez Munuera

    El Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado a conocer las designaciones para la próxima jornada en Primera y Segunda División, en la que se disputa el derbi Sevilla-Betis en el estadio sevillista, un duelo que será dirigido por el valenciano Antonio Mateu Lahoz, con Martínez Munuera en el VAR.

    Mateu Lahoz ya dirigió el derbi de la pasada temporada (2-0), primer partido que se disputó en España, concretamente el 11 de junio, tras la pandemia. En ese encuentro señaló penalti en contra del Betis por una carga de Bartra a De Jong. Además, también dirigió el 4-0 a favor de los sevillistas en los octavos de final de la Copa del Rey de la temporada 14-15.

    A lo largo de su carrera, en todas las competiciones, los números de Mateu Lahoz con los equipos sevillanos son 18 victorias, tres empates y 13 derrotas para el Sevilla y diez triunfos, nueve empates y ocho derrotas para el Betis.

    En la temporada actual el valenciano arbitró tres partidos del Betis dos victorias (la última el 0-1 en el Carranza frente al Cádiz) y un empate. Al Sevilla no le ha dirigido ningún partido de LaLiga, pero sí la victoria por 2-0 frente al Barcelona en la ida de las semifinales de la Copa del Rey.

    Por su parte, Martínez Munuera, árbitro del VAR, fue el árbitro principal del Sevilla-Getafe en el que resultó lesionado Ocampos tras la entrada de Djené en la que no pitó ni siquiera falta, aunque la intervención del VAR fue decisiva para la expulsión del togolés, al que le cayeron dos partidos de sanción.

    Jordi Santamaría.

  • #2
    Espero que no sea el protagonista del partido.

    Comentario


    • #3
      Que Dios nos coja confesados.

      Comentario


      • #4


        Calienta Gnagnon

        Comentario


        • #5
          Pues nada, ya tenemos protagonista para la función.

          Comentario


          • #6
            Esto favorece la violencia cerdillista. A ver cómo sale la cosa

            Comentario


            • #7
              No me gusta nada, va a perjudicar a Fekir y a Canales.

              Comentario


              • #8
                esto es un cara o cruz. Pero con este hombre nunca no va a ser noticia el arbitraje................

                Comentario


                • #9
                  Po seré raro, pero a mi es de los árbitros que mas me convencen (dentro de lo que es la porquería arbitral en España)

                  Comentario


                  • #10
                    Se inventó el penalti de Bartra en el derbi del año pasado, por lo visto eso ha gustado...

                    Comentario


                    • #11
                      El árbitro que no pita las faltas, ideal para un derbi y para el Sevilla sin duda.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El árbitro que no pita las faltas, ideal para un derbi y para el Sevilla sin duda.
                        Bueno, eso de que no pita faltas era el Mateu de sus inicios. Mateu ha virado bastante su forma de arbitrar con tal de poder aspirar a arbitrar a nivel europeo. Pero vamos, que me parece un suavón y me pone de los nervios. Sobre todo cuando saca amarillas random y te viene hablando como si te estuviese regañando.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          Sinceramente, me preocupa más el que está en el VAR.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Pues las vecinas hablan lo mismo, incluso peor, de este árbitro. Así que habrá que ver con quién de los dos equipos se equivoca más...porque equivocarse es más que posible que se equivoque..

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que a ellos les ha perjudicado más, pero vaya que es indiferente, es un protagonista y la puede liar para cualquier bando. Ojalá haga un buen partido.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X