Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mateu Lahoz pitará el Sevilla-R.Betis,en el VAR, Martínez Munuera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pues a mí me parece que es un buen árbitro. Contra la Real no nos fue mal en copa... además, sabes qué es lo que pita y qué no generalmente. Hay unos cuantos que son terroríficos. De hecho, creo que tenemos más fútbol que ellos y que nos viene bien que el partido tenga continuidad, que no lo frenen las "faltitas".
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No me parece malo este, los hay mucho peores...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Pues las vecinas hablan lo mismo, incluso peor, de este árbitro. Así que habrá que ver con quién de los dos equipos se equivoca más...porque equivocarse es más que posible que se equivoque..
        Cabe recordar que estás hablando de la misma gente que se dedicó el otro día a llorar por un árbitro cuyas decisiones más importantes en el partido fueron anularle un gol legal a su rival y pitarles un penaltito a favor. Por poner esas quejas en contexto.
        A Julito y Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Cualquier detalle tonto en nuestra area cuidado!!!! No me fio poco.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            A mi no me parece mal árbitro (ni una maravilla como quieren vender algunos periodistas nacionales). Absolutamente todo el mundo sabe de qué pie cojea, con lo cual no debería pillar de sorpresa a nadie.

            ​​​

            Comentario


            • #21
              UN tipo que no nos pitó, lo que no pitó en el Bernabeu no puede nunca ser buen árbitro. Hasta un ciego hubiera pitado falta y expulsión solamente con oir como enmudeció la grada.
              A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                De los peores arbitros de primera division

                Comentario


                • #23
                  Ayer vi en Betis tv un rato del derbi del beñatazo y menudo atraco a mano armada.

                  Criticamos mucho al VAR pero creo que hoy en día la entrada de Negredo con los tacos en la espinilla Nelson que lo retiró del partido hubiera sido roja y el penalti entre Medel y Reyes a Pozuelo, lo habrían pitado.

                  Y eso que solo vi 10 minutos.

                  Menudo robo.
                  A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Espero que Mateu no se deje influenciar por la campañita victimista que lleva haciendo el palangui dese el partido de liga con el Barsa.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Es lo peor que hay. Querer ser el protagonista siempre pese a todo. Inaguantable

                      Comentario


                      • #26
                        Qué sinvverguennzza es

                        Comentario


                        • #27
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20210314_214949.jpg
Visitas:	2
Size:	201,1 KB
ID:	7570504

                          Una imagen vale más que mil palabras
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Qué ïmbécil es, tiene que destacar siempre. 3 minutos ha dado al final el capüllo, nada más que con eso ya te imaginas el resto del partido.
                            Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 14/03/21, 23:05:11.

                            Comentario


                            • #29
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Ha sido vergonzoso,una vez más en estos partidos.

                                Eso si,el equipo flojito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X