Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: si entro valorar la jugada de Bono me perjudicará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    En mi opinión es penalti. Pero quitando este punto, no lloraría ni un minuto más por este penalti. Ser unos lloricas no nos va a llevar a ninguna parte. El partido fue un truño. El Sevilla, que venía cansado, hizo el partido que quería y podía hacer. ¿Les podría haberle salido mal? Seguro, pero casi siempre les sale cara. Su opción fue la que más daño nos hace, nos dio el balón y asumíamos nosotros el riesgo, mientras que ellos nos esperaban y en una contra te fulminan porque son mejores que nosotros.

    Tendremos que aprender algún día de esto, pero yo no lloraría más por esto y seguiría a lo nuestro, que es acabar en Europa. Ellos están en otro mundo y se ve cuando nos enfrentamos por desgracia. Aún así estuvimos a punto de empatar por un destello individual a última hora.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      A mí me parece penalty, pero desde luego dudo mucho que hubiese cambiado el resultado.
      Nos han ganado en casi todos los duelos. Ahí es dónde creo que habría que hacer el análisis y no en el posible penalty.
      A mí me parece obvio que si llegan a necesitar un gol más, nos lo hubiesen hecho sin dificultad.
      Muy mal partido nuestro y no hay excusas.
      Hasta el gol de ellos hemos sido muy superiores. No eran capaces de escapar de nuestra presión y le hemos hecho varios robos en su campo.. los hemos avasallado al principio y el penalti era en el minuto 8? con lo cual no estoy muy seguro de que eso hubiese pasado. Hasta el gol.. estaban derrotados y nosotros con una iniciativa muy buena. Luego si que estoy de acuerdo en todo lo que dices, desde que han marcado se ha acabado el partido, se han puesto el mono de trabajo y han sufrido muy muy poco.

      En definitiva, yo creo que si se pita el penalti y lo marcamos les hubiésemos provocado el mismo efecto que nos provocaron ellos con el gol, aunque esto es futbol ficción.

      Comentario


      • #48
        ese penalty CAMBIABA EL PARTIDO

        Comentario


        • #49
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	93,7 KB
ID:	7571443 Me quedo alucinado con algunos comentarios la verdad, una cosa es que el portero esté tirado en el suelo con la mano estirada y el jugador contrario vaya corriendo en dirección hacia el y con el pie toque la mano del portero y se tire y otra es que salga en la foto midiendole el tobillo al jugador. Desde cuándo eso no es penalti??
          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 15/03/21, 12:05:10.

          Comentario


          • #50
            Para mi no hay penalti y me da vergüenza como se tiran todos los jugadores de esta liga al mas mínimo roce o antes de que los lleguen a tocar y no les sancionen nunca por teatro. Entre el ritmo lento, los arbitrajes y el teatro esta liga está muy muerta.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

              Que no , que para pitar un penalti tiene que ser una acción más clara y para mí llega antes Bono .
              Llegar llega primero Canales y hace que Bono apenas toque el balón y le plante las zarpas encima. Canales se deja caer, sin duda, pero es el toque primero de Canales el que hace que Bono vaya al tobillo de pleno y a la pelota de refilón. ¿Si es penalti? Me hubiera gustado verlo en nuestra área.

              Comentario


              • #52
                Es cierto que Canales llega antes al balón, pero aún con el toque de Canales Bono hubiera llegado si o si a tocarlo también. Es decir, que para mi el toque de Canales no quiere decir nada, es intrascendente en esa disputa.

                El contacto de después para mi es totalmente interpretable, se puede pitar como no.
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 15/03/21, 12:24:27.

                Comentario


                • #53
                  Toque el balón el portero o no lo toque, lo realmente cierto es que agarra con las dos manos el pie de Canales, por tanto penalti claro.

                  Comentario


                  • #54
                    Luis Enrique le ha llamado para los próximos 3 partidos

                    Miedo


                    Además deja fuera a Navas, curioso

                    Comentario


                    • #55
                      Para mi es penalty, que llegue antes el portero (que tampoco lo tengo claro) no habilita a este para hacer falta después ni agarrar tobillos, a nosotros nos han pitado penaltitos con contactos mucho más pequeños

                      pero bueno no se pitó y poco se puede hacer ya, ademas el penalty después hay que meterlo y visto lo visto no me hubiera extrañado que lo fallaramos, yo llevaría el debate a otra cuestión,con todas las dudas que se tengan sobre si fue o no, en lo que no tengo ninguna es que si hubiera sido al revés, el jugador sevillista se levanta con las manos en la cabeza, medio equipo se come al árbitro principal y Lopetegui y su banquillo la montan en la banda con el cuarto árbitro y por lo menos consiguen que entre el VAR

                      Ya se que muchos no estáis de acuerdo, pero para mi no hay dudas, eso también se trabaja, se inculca y se mamá en las ciudades deportivas, en eso también nos han ganado siempre, yo en lo poco que había visto a Lopetegui (por poner un ejemplo) en los banquillos, no recuerdo que fuera así ni se portara de esa manera gesticulara tanto, ni viviera los partidos de esa manera, y lo mismo podríamos decir de algunos jugadores..
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Mier.da, va con la selección.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Luis Enrique le ha llamado para los próximos 3 partidos

                          Miedo


                          Además deja fuera a Navas, curioso
                          Eso me ha parecido vergonzoso, el descansito al Palangana llevándose un sólo LD.
                          A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            La jugada es clara, hay que mirar al revés, si llega antes Bono, la toca Canales y éste le pisa en la mano ( en vez de trabarlo como es el que caso del portero) se hubiese pitado falta de Canales, por lo tanto no hay que mirar quien toca el balón, si no lo que pasa tras el contacto de ambos.

                            Aún así habría que hacer autocrítica y saber que tanto jugadores como técnico no estuvieron muy acertados ayer.
                            A Tempo23 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              La cuestión no es quién toca antes el balón (que igualmente es Canales). La cuestión es la siguiente, si Bono no engancha el tobillo de Canales, podía el cántabro seguir la jugada? La respuesta, además de evidente, es la misma que se le debe dar a la del penalti.
                              A danibetis y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Es que parece que una vez que Bono toca el balón puede levantarse, coger a Canales del cuello y hacerle una llave de judo mientras grita que ha tocado balón. Le engancha el pie en el área con el balón en juego a medio metro de Canales, lo mínimo que tendría que haber hecho era revisarla.
                                Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 15/03/21, 19:18:41.
                                A tarteso y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X