Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: si entro valorar la jugada de Bono me perjudicará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Es que parece que una vez que Bono toca el balón puede levantarse, coger a Canales del cuello y hacerle una llave judo mientras grita que ha tocado balón. Le engancha el pie en el área con el balón en juego a medio metro de Canales, lo mínimo que tendría que haber hecho era revisarla.
    Ahí está la cuestión, si Bono no lo engancha Canales podría seguir perfectamente la jugada pues tenía el balón "controlado". El penalti, aún siendo tonto, es de libro.
    A g.Garcia y tarteso les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Es que parece que una vez que Bono toca el balón puede levantarse, coger a Canales del cuello y hacerle una llave judo mientras grita que ha tocado balón. Le engancha el pie en el área con el balón en juego a medio metro de Canales, lo mínimo que tendría que haber hecho era revisarla.
      Ese es el tema. A mi por la manera que rebotó el balón no me pareció penalti en la jugada, pero cuando empezaron a dar las repeticiones en las que no se veía un caraho pensé "podrían poner una toma en la que se vea algo..". Muy deficiente una vez más el VAR. Anda que en LaLiga van a pitar un penalti minutos más tarde como hicieron en Champions.
      A g.Garcia y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Sí nos lo hubieran pitado en contra, nadie se hubiera escandalizado.
        En cualquier caso, era previsible perder con el Sevilla, ahora mismo no es nuestra liga
        Vamos a seguir a lo nuestro y a ganar lo que tenemos que ganar, otro Año será
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Puede ser penalty, pero hay que reconocer que es dudoso, yo tengo que mirar muchas repeticiones seguidas para verlo o no, es una jugada interpretable y ahí no interviene el VAR, por lo tanto lo que diga el árbitro y éste no lo pitó.

          Esto lo digo aquí, delante de un sevillista diré siempre que fue penalty clarísimo y un robo descarado

          Comentario


          • #65
            Ya da igual, pero ya veremos que pasa cuando ocurra algo parecido en nuestra area.........
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

              Canales cae por qué se tira, y por eso y por qué era el minuto 3 no lo pita. Penalti tonto que se puede pitar en mi opinión, pero si fuera un partido neutral y yo tuviera que tomar la decisión tampoco lo hubiera pitado, no me parece suficiente lo que hace Bono para derribarlo, independientemente de donde vaya el balón.
              claro, porque en la posición que tiene canales, si le agarra con una mano del empeine de un pie y con la otra del talón, es imposible que se caiga, canales, como tiene una trayectoria, que le califica de mal jugador porque se va tirando por ahí, simulando penaltis. claro, claro.
              La primera tarjeta del partido, también se la saca por protestar porque ningún jugador del sevilla le ha pegado una patada, porque claro, los jugadores del sevilla, todos saben que nunca juegan sucio, ni son agresivos ni violentos cuando entran, solo son víctimas del partido y de lo malo que es canales.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                Ya da igual, pero ya veremos que pasa cuando ocurra algo parecido en nuestra area.........
                Sin ir más lejos, el empujoncito de Bartra el año pasado que para Mateu fué penalti.
                A rakemitri y GreenBrigade les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Con empujoncito arbitral a favor siempre es mas facil todo.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Puede ser penalty, pero hay que reconocer que es dudoso, yo tengo que mirar muchas repeticiones seguidas para verlo o no, es una jugada interpretable y ahí no interviene el VAR, por lo tanto lo que diga el árbitro y éste no lo pitó.

                    Esto lo digo aquí, delante de un sevillista diré siempre que fue penalty clarísimo y un robo descarado
                    Cuando quieren miran muchas veces la jugada repetida, parece ser que esta vez no querían.

                    Comentario


                    • #70
                      Ellos han logrado su cuota arbitral con la federación. Y les han hecho un favor en la convocatoria de la selección española sin llevar a Navas y a Jordán.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Y digo yo, si es penalti o no es penalti... va a cambiar el resultado del partido ? A que no ? Pues fuera ***** mentales y vamos a pensar en las 3 cosas que nos interesan: LEVANTE LEVANTE Y LEVANTE

                        Comentario


                        • #72
                          Aquí otra perspectiva del penalti, no es que Bono le toque es que le agarra el tobillo con las 2 manos. Una cosa es escusarse en el penalti no pitado y otra negar que lo haya porque hemos jugado mal, para mí era penalti claro y eso podría haber cambiado el resultado, eso no quita para decir que el partido no fue bueno.
                          Pero cuántas veces los equipos juegan mal y ganan por un penalti o una falta, pues eso podría habernos pasado a nosotros también.

                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	penal.jpg
Visitas:	1
Size:	74,3 KB
ID:	7571698
                          A GreenBrigade, rakemitri, GabyCalderon y a iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            claro, porque en la posición que tiene canales, si le agarra con una mano del empeine de un pie y con la otra del talón, es imposible que se caiga, canales, como tiene una trayectoria, que le califica de mal jugador porque se va tirando por ahí, simulando penaltis. claro, claro.
                            La primera tarjeta del partido, también se la saca por protestar porque ningún jugador del sevilla le ha pegado una patada, porque claro, los jugadores del sevilla, todos saben que nunca juegan sucio, ni son agresivos ni violentos cuando entran, solo son víctimas del partido y de lo malo que es canales.
                            La tarjeta se la sacan por protestar una falta que tampoco existe en mi opinión, le sacan limpio el balón, la trayectoria del jugador no la valoro, valoro lo que veo, que es pitable sí, pero que no es suficiente el contacto para el derribo también.
                            Si te ponen la foto parece clamoroso, pero viendo la secuencia completa a mi me deja un poco meh.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                              Ahí está la cuestión, si Bono no lo engancha Canales podría seguir perfectamente la jugada pues tenía el balón "controlado". El penalti, aún siendo tonto, es de libro.
                              Exactamente, para mí la única duda en la jugada es si era expulsión o no. En esto opino que no porque Canales no iba hacia la portería, da el toque hacia fuera.

                              Lo que (pensando bien) no entiendo es cómo funciona el VAR, y cuando se aplica. Porque es que si pienso mal, claro que entiendo cómo funciona...
                              Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/03/21, 01:28:19.
                              A PabloML y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                                Y digo yo, si es penalti o no es penalti... va a cambiar el resultado del partido ? A que no ? Pues fuera ***** mentales y vamos a pensar en las 3 cosas que nos interesan: LEVANTE LEVANTE Y LEVANTE
                                Ahora no lo va a cambiar, pero en el momento vaya que si cambiaba el transcurso del partido, pero totalmente. Y creo que como aficionados lo podemos hablar. Los que tienen que estar centrados en el Levante son los jugadores y cuerpo técnico, no yo como aficionado.
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 16/03/21, 01:31:41.
                                A derbeti le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X