Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: si entro valorar la jugada de Bono me perjudicará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    No es penalti , Bono toca antes la pelota
    No has visto mucho fútbol verdad? Cuántas veces se pita falta aunque toque primero la pelota? De hecho hoy creo que ha pasado en alguna jugada.
    Es penalty muy claro pero Mateu es la niña en el bautizo, en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el entierro.

    Comentario


    • #32
      En directo no me lo pareció, pero después viendo todas las imágenes que han ido poniendo sí que creo que toca pie y no balón. En fin, difícil.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        A mí me parece penalty, pero desde luego dudo mucho que hubiese cambiado el resultado.
        Nos han ganado en casi todos los duelos. Ahí es dónde creo que habría que hacer el análisis y no en el posible penalty.
        A mí me parece obvio que si llegan a necesitar un gol más, nos lo hubiesen hecho sin dificultad.
        Muy mal partido nuestro y no hay excusas.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          No has visto mucho fútbol verdad? Cuántas veces se pita falta aunque toque primero la pelota? De hecho hoy creo que ha pasado en alguna jugada.
          Es penalty muy claro pero Mateu es la niña en el bautizo, en la comunión, la novia en la boda y el muerto en el entierro.
          Que no , que para pitar un penalti tiene que ser una acción más clara y para mí llega antes Bono .

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

            Que no , que para pitar un penalti tiene que ser una acción más clara y para mí llega antes Bono .
            El primero que toca el balón es Canales , Bono agarra con las dos manos el tobillo . no hay mas.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              A mí me parece penalty, pero desde luego dudo mucho que hubiese cambiado el resultado.
              Nos han ganado en casi todos los duelos. Ahí es dónde creo que habría que hacer el análisis y no en el posible penalty.
              A mí me parece obvio que si llegan a necesitar un gol más, nos lo hubiesen hecho sin dificultad.
              Muy mal partido nuestro y no hay excusas.
              No creo que nos hubieran marcado cuando hubieran querido,porque imagino que hoy han salido a ganar si era por tres mejor que por dos,porque salir a ganar por uno cero le puede salir mal,no hay más que ver la ultima de Fekir o sea eso de que no han metido más,es porque no han querido,para nada de acuerdo,además ha sido un partido en que no han colgado pelotas al área como acostumbran esta gente hay partidos donde meten al área 15 o 20 pelotas creando muchas ocasiones de gol,y hoy no se ahora mismo si han colgado 4 o 5, para mi el resultado justo hubiera sido empate o quizás ganar nosotros por acasiones, no ha sido un buen partido,pero para nada han sido superiores.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                Que no , que para pitar un penalti tiene que ser una acción más clara y para mí llega antes Bono .
                Hombre no siempre se pitan los penaltis por faltas claras,estamos hartos de ver esta temporadas penaltis increíbles que solo lo ven ellos y otros que los vemos todo el mundo y clarísimos,y ellos no lo ven,no me lo explicó con la herramienta que tienen hoy donde se puede pitar tres o cuatro minutos más tarde después de revisarlo las veces que quiera.

                Comentario


                • #38
                  Era penalti y expulsión. No se han atrevido a pitarlo tan pronto. Los árbitros son unos cobardes.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                    No creo que nos hubieran marcado cuando hubieran querido,porque imagino que hoy han salido a ganar si era por tres mejor que por dos,porque salir a ganar por uno cero le puede salir mal,no hay más que ver la ultima de Fekir o sea eso de que no han metido más,es porque no han querido,para nada de acuerdo,además ha sido un partido en que no han colgado pelotas al área como acostumbran esta gente hay partidos donde meten al área 15 o 20 pelotas creando muchas ocasiones de gol,y hoy no se ahora mismo si han colgado 4 o 5, para mi el resultado justo hubiera sido empate o quizás ganar nosotros por acasiones, no ha sido un buen partido,pero para nada han sido superiores.
                    Mi opinión es que han sido tremendamente superiores en todo momento, ganando cada pelota y cada duelo individual. El fútbol no es solamente lo que hace con el balón (ahí el partido ha sido muy malo en ambos equipos), también lo que se hace sin él. Y ahí creo que nos han barrido (sería interesante ver el % de duelos). Nos robaban la pelota muy fácil, y por contra a nosotros nos ha costado un mundo. Lentos, previsibles, e inofensivos. Pescaíto en blanco.
                    No olvidemos que venían muy justos físicamente, ver delante a un rival inofensivo ha provocado que se dediquen un poco a la vida contemplativa, mientras éramos incapaces de ponerles realmente en aprietos. Además sabían que en cada contra nos podían dar un susto (ha estado más cerca un segundo gol que el empate). Y vaya, que desde el 1-0 lo tenían ganado.
                    Creo que si llega a estar más apretada la cosa, ellos habrían atacado más y mejor, y ya sabemos cómo nos las gastamos en esas. Aun así han tenido 2 o 3 mano a mano, nosotros solamente hemos podido decir "uy" una vez y en el 93 (por un tiro que se va a más de 1 metro del poste).
                    En mi opinión, partido muy malo por nuestra parte y francamente decepcionado con todo el equipo. Jugando así, lo normal es perder por más de un gol.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/03/21, 02:14:26.
                    A rakemitri, g.Garcia y sevillanobetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Para mí no hay penalti.

                      Pero la frase de Canales describe una situación espeluznante. "Si doy mi opinión, tendré represalias", esto es lo que se le permite a los árbitros en este país.
                      A rakemitri, evilpenguin y g.Garcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Mi opinión es que han sido tremendamente superiores en todo momento, ganando cada pelota y cada duelo individual. El fútbol no es solamente lo que hace con el balón (ahí el partido ha sido muy malo en ambos equipos), también lo que se hace sin él. Y ahí creo que nos han barrido (sería interesante ver el % de duelos). Nos robaban la pelota muy fácil, y por contra a nosotros nos ha costado un mundo. Lentos, previsibles, e inofensivos. Pescaíto en blanco.
                        No olvidemos que venían muy justos físicamente, ver delante a un rival inofensivo ha provocado que se dediquen un poco a la vida contemplativa, mientras éramos incapaces de ponerles realmente en aprietos. Además sabían que en cada contra nos podían dar un susto (ha estado más cerca un segundo gol que el empate). Y vaya, que desde el 1-0 lo tenían ganado.
                        Creo que si llega a estar más apretada la cosa, ellos habrían atacado más y mejor, y ya sabemos cómo nos las gastamos en esas. Aun así han tenido 2 o 3 mano a mano, nosotros solamente hemos podido decir "uy" una vez y en el 93 (por un tiro que se va a más de 1 metro del poste).
                        En mi opinión, partido muy malo por nuestra parte y francamente decepcionado con todo el equipo. Jugando así, lo normal es perder por más de un gol.
                        En DAZN ponen buenas estadísticas durante el partido y su porcentaje de interceptions fue 45% a la hora larga de partido, su media es 24%. Aún así pienso que un punto si merecimos. Tampoco los vi a ellos para tirar cohetes. Esos partidos se suelen decidir por un error o acierto aislado y esta vez no hubo suerte.

                        Comentario


                        • #42
                          Creo que si Canales toca la pelota hacia delante con la puntera en lugar de tocarla con el exterior hacia atrás, el penalti hubiera sido indiscutible, al salir el balón hacia el campo estaba claro que era casi imposible que lo pitara.
                          A rakemitri y tarteso les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            Era penalti y expulsión. No se han atrevido a pitarlo tan pronto. Los árbitros son unos cobardes.
                            Era penalti, expulsion no, el balon iba para el lado contrario de la porteria

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                              antes que bono, toca la pelota canales, pero aún así, eso le permite derribar a un jugador rival como hace haciendole tropezar con sus propias manos? porque la jugada sigue y canales cae porque le agarra de los pies.
                              Canales cae por qué se tira, y por eso y por qué era el minuto 3 no lo pita. Penalti tonto que se puede pitar en mi opinión, pero si fuera un partido neutral y yo tuviera que tomar la decisión tampoco lo hubiera pitado, no me parece suficiente lo que hace Bono para derribarlo, independientemente de donde vaya el balón.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                El penalti es clamoroso desde el VAR en mi opinión pero no quisieron pintarlo, como pasa a veces en estos partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X