Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canales: si entro valorar la jugada de Bono me perjudicará

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No me parece penalty. El problema del partido no fue ese, fue la actitud y el planteamiento. Canales se equivoca, y más en un día en el que estuvo realmente gris.
    A por el Levante.

    Comentario


    • #77
      A mí me pareció penalti en directo y en las repeticiones, lo que me hizo dudar fue la reacción de Canales, ni protestó. Muy inocente, Sergio, te comes al árbitro entonces, no te quejas ahora.

      Comentario


      • #78
        Fue penalti de libro. Y como ese se han pitado todos los años miles de veces, y si no hicimos un buen partido , pero el sevilla tampoco hizo mucho. En mi opinion si influllo bastante, si no recuerdo mal fue en el minuto 6, si lo hubieran pitado y si se huebiera marcado seria otro partido, pero como siempre por esos detallitos perdemos otra vez un derbi.ahora a pensar en el partido del viernes y ya esta
        pero que digan que no hay penarti, me rio en su cara.

        Comentario


        • #79
          Como han dicho arriba el meollo de esa jugada es interpretar si después del toque de balón de bono, Canales tenía posibilidades de continuar con la pelota, Aunque toque pelota Bono, lo determinante no es que la toque, sino que podría haber pasado después de tocarla si no lo hubiera derribado, si considera que ya Canales no llega al balón, no es penalti, si considera que Canales seguía con posibilidades, pese al toque de jugar el balón, es penalti. Es un tema que tiene que interpretar el árbitro en décimas de segundo, podría haber ido a consultar que circunstancias hubo después de que Bono tocara el Balón y derribara a Canales para dilucidar si llegaba el defensa del Sevilla, o por el contrario seguiría teniendo ventaja Canales. Hay que unificar criterios, no puede ser que cada uno interprete lo que le de la gana. No recuerdo donde lo he visto, donde se pita como penalti un derribo posterior al remate del delantero, a nuestro Fekir en una jugada igual consideraron que había terminado jugada y el posterior derribo no era trascendente, pues en este caso igual, se ha interpretado que Bono desactiva toda posibilidad de Canales. Eso sí, curioso que estas interpretaciones siempre nos perjudiquen.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
            A mí me pareció penalti en directo y en las repeticiones, lo que me hizo dudar fue la reacción de Canales, ni protestó. Muy inocente, Sergio, te comes al árbitro entonces, no te quejas ahora.
            Es un gran futbolista pero a mi criterio le falta un poco de veneno o mala leche deportiva.....el dia del Bilbao en el 93 no le sacó la bota al que centró y ya sabemos lo que ocurrió.

            Antes ayer en la ramona, aparte de no protestar el penalty que le hicieron y que nos habría dado a buen seguro la victoria, en el rechace se debió tirar con todo y meter pa dentro la pelota, el portero del serdilla y el mismo.

            Bueno...a pasar página. El serdillafc 1908 es solo una parte pequeña de esta gran Ciudad del Betis.
            A Donald Draper le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Donde toca la pelota Bono?
              me estaré quedando ciego?https://twitter.com/josemsaval/statu...213358596?s=20

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                Donde toca la pelota Bono?
                me estaré quedando ciego?https://twitter.com/josemsaval/statu...213358596?s=20
                Yo pregunto sabe alguien del numero de movil , correo electronico ao alg8na direccion donde enviarle este video al arbitro y al del var ????

                Comentario


                • #83
                  Se les bombardea con esto ????

                  Comentario


                  • #84
                    Sabiamos todos que iba a pasar esto con el arbitro ???? SI PRACTICAMENTE TODOS. POR QUE SABIAMOS QUE IBA A PASAR ESTO ??? Porque desde siempre y mas concretamente hace como unos 16 años se ha acentuado mas las equivocaciones encontra del Betis del Betis contra cualquier rival y máxime contra los palanganas. Se sabe que no se mide con el mismo rasero a unos y a otros ??? Se sabe. Se sabe que hay corrupción en la federación y en los comites de arbitros ?? ??? Se sabe y ademas con pruebas, se le siguen manteniendo titulos de liga a equipos que no las ganaron caso de los palanganas entre otras muchidimas cosas. Sabemos todos que esto no va a cambiar ??? SI seguro. Entonces que se puede hacer ??? O seguimos palmandolas gastemos lo que nos gastemos en jugadores, en lo que sea , nos seguiran hundiendo por que hay otros equipos que por orden federativa tienen se estar arriba y ganar titulos. Mi.pregunta es se puede hacer algo ??? SI. Buen bufete de abogados pruebas de las discriminaciones y no trato igualitario osease prevaricación, adulteracion de la competicion, deslealtad para con los asociados, etc etc . Alguien lo va a hacer ??? Nos jugamos estar siempre de rodillas y arrastrandonos o formar un pitote de ******* y que haya carceles para unos pocos. Ya unos pocos pisados por el yugo del regimen anterior le echaron ******* y ganaron el tema del Caso Antunez . Estos dos mariposones tendrsn ******* de hacer algo igual ??? O estaremos siempre postrados de rodillas???
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 16/03/21, 17:10:52.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                      La tarjeta se la sacan por protestar una falta que tampoco existe en mi opinión, le sacan limpio el balón, la trayectoria del jugador no la valoro, valoro lo que veo, que es pitable sí, pero que no es suficiente el contacto para el derribo también.
                      Si te ponen la foto parece clamoroso, pero viendo la secuencia completa a mi me deja un poco meh.
                      una foto no es suficiente para valorar una acción, Te pueden hacer una foto con tu coche pasando un semáforo en rojo, pero eso no quiere decir que cuando lo pasastes estaba en ambar, pues aquí igual, hay un gif que se ha hecho viral y se ve perfectamente como le agarra de los pies y le derriba y que bono parece que toca el balón justo después de que lo haga canales. El penalti no tiene discusión, salvo que se busquen pretextos para no pitarlo, como así parece que está pasando.
                      Si esto se lo hacen a las cerditas, arde troya, empezando por su entrenador llorón, luego por el chillón de director deportivo y seguido por toda la prensa, pero como es en el betis y aquí siempre somos los buenecitos, los tontitos y los que nos reimos de todo hasta de nosotros mismos, pues que siga el juego.
                      A derbeti y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X