Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues partido raro. Muy mal / regular hasta el 60 y tremendamente bien a partir de ahí. Yo habría metido a Yassin un ratito después de la sacada de su hermano.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 19/03/21, 22:56:30.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Me pregunto¿ cuando co,ño va a centrar una pelota Emerson? ha habido tres o cuatro jugadas en contraataque con dos o tres jugadores entrando con ventaja y en vez de meter la pelota entre la defensa y el portero, jugada clásica ,va el care,jote y se para para jugarla para atras, no comprendo a este tio lo que le cuesta centrar
      A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
        �C�mo puede ser Guardado tan malo?
        Ya está Iker Jiménez investigando el tema.

        Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Los últimos 20 minutos del Betis han sido pa ja de las gordas. Te quiero Moro, Grande Aissa.

          Comentario


          • La seginda parte de Fekir y Canales, ha sido espectacular.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Echando hu.evos.así al fin del mundo con este equipo.

              Felicidades,3 puntazos de oro.

              Comentario


              • Pues qué bien empieza el finde, deberes bien hechos y a ver tranquilamente el resto de jornada.

                La Real recibe al Barça. Estamos ahí.

                Comentario


                • Juego normalito, puntos muy buenos. No puede salir con la intensidad del principio.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Contra una de nuestras bestias negras. De nuevo Morales internacional, preveo petardazo gordo.
                    Madre mia Daniel. En negatividad eres profesional
                    A GabyCalderon y amorVERDadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Juego normalito, puntos muy buenos. No puede salir con la intensidad del principio.
                      Contra el rival de hoy es muy difícil hacer buen fútbol,en lo demás de acuerdo.

                      Saludos.
                      A Donald Draper le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que el 2-0 no nos impida ver lo que evidentemente no funciona. El partidito de Ruiz, Moreno y Guardado ha sido horroroso.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Los últimos 20 minutos del Betis han sido pa ja de las gordas. Te quiero Moro, Grande Aissa.
                          Es que físicamente al equipo se le ve espectacular. En el último cuarto de hora de partido superamos a todos los rivales. Qué bueno que viniste señor Pelegrini!
                          A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se, da la sensación que juegan con esa excesiva calma o lentitud aposta porque luego cuando se lo proponen son capaces de hacer 20min. de escándalo. De menos a más desde la solidez
                            A 14capi14 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Primera parte regulera, nefasto comienzo de la segunda hasta que el mago fekir sacó el conejo y después coser y cantar. Importantísima victoria, yo creo que la sexta plaza no se nos escapa y a luchar por la quinta con la Real.
                              A g.Garcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Vaya partido vaya telita. Menos mal que lo desatasco Fekir con una fantasia para luego fallar uno antológico. En fin tres puntos mas y empatados a la Real.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X