Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si ganamos, aparte de lo evidente, nos quitamos ya la limaura de cerebro con el levante. Y si ya Morales no marca ningún gol cuasimaradoniano, mejor aún.
    A lobezno8, Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Como dijo Manuel, solo tenemos que preocuparnos de lo que depende de nosotros. Ganar, ganar y ganar.
      A Lu y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Pues yo voy a romper una lanza a favor del Betis recordando el 4-0 que le metimos con Setien. Partidazo.

        Miedo al Levante?? Somos el Betis!! Respeto sí, será un equipo muy complicado, pero jugando a la intensidad y con el plan de juego del gran Pelle tenemos más opciones de ganar, ellos deberían tener más miedo de nosotros!!
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          La verdad es que preferiría otro equipo como rival para el viernes, siendo sincero.

          No sé cómo va a estar el equipo mentalmente, ya veremos si está racha de victorias ha servido para endurecer de verdad la capacidad moral del equipo o debajo siguen los mismos complejos e inseguridades.

          El viernes lo veremos, espero que sepamos afrontar el partido, parar Morales y volver a la senda vertical y goleadora

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            La verdad es que preferiría otro equipo como rival para el viernes, siendo sincero.

            No sé cómo va a estar el equipo mentalmente, ya veremos si está racha de victorias ha servido para endurecer de verdad la capacidad moral del equipo o debajo siguen los mismos complejos e inseguridades.

            El viernes lo veremos, espero que sepamos afrontar el partido, parar Morales y volver a la senda vertical y goleadora
            Bueno de la eliminación contra el Athletic, que fue durísima, nos recuperamos de maravilla, de la derrota con el Barca, exactamente igual, ojalá se demuestre que mentalmente somos un equipo distinto.

            Comentario


            • #66
              Yo no creo que nos afecte tanto animicamente.No jugamos bien en el derbi pero tampoco fue un desastre.
              Me preocupa mas el propio levante,un equipo que no juega este año nada mal al futbol.
              Debemos ganar si queremos seguir en la lucha por la Uefa.
              Al Levante y al Elche.Aun nos quedan Madrid y Atletico
              A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Partido clave porque alejaríamos al Levante y, mínimo, mantendríamos las distancias con Villarreal, Granada y Bilbao. Pero me da mala espina, espero equivocarme.

                Comentario


                • #68
                  Ya se nos acaba el colchón de puntos que teníamos con la pifiada en el derbi, si queremos estar en Europa el año que viene todo pasa por ganar este tipo de partidos, si salimos acomplejados contra un Levante de la vida entonces sencillamente no merecemos jugar en Europa.
                  A Leprechaun le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Bueno de la eliminación contra el Athletic, que fue durísima, nos recuperamos de maravilla, de la derrota con el Barca, exactamente igual, ojalá se demuestre que mentalmente somos un equipo distinto.
                    Y para mazazo anímico en un derbi el de 2012, que veníamos haciendo una muy buena primera vuelta y encajamos una goleada en Atapuerca. ¿Y qué sucedió después? Pues ganamos al Madrid de Mourinho 1-0 a la jornada siguiente y acabamos la primera vuelta con una racha de resultados extraordinarios, mejor que los cosechados antes del derbi, que nos permitió acabar la primera vuelta en 4º posición.

                    Comentario


                    • #70
                      No creo que afecte psicológicamente en nada lo del derbi, peor fué lo de la copa.

                      Lo que no hay que hacer es salir andando o a verlas venir.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/03/21, 21:36:03.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Que ganas de betis. Ojalá algun año Goltv descubra el maravilloso mundo del HD para, al menos, dar los partidos en abierto.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Como salgamos con la actitud del derbi nos cascan tres en tres contras.
                          A -Pergañeta- y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EwwVaNiXIAgK1nq?format=jpg&name=900x900.jpg
Visitas:	1
Size:	104,9 KB
ID:	7572652

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Morales, el Messi de la Costa levantina. Pero solo para nosotros, claro.
                              También mete goles a Madrid o Atlético. Es increíble que no haya ido nunca a la selección, será porque juega en un equipo modesto.

                              Comentario


                              • #75
                                Soy optimista por naturaleza, pero no me huele bien este partido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X