Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Vaya coñazo de primera parte. Alex al puñetero banquillo ya.
    No puedo verlo, no corta una maldita jugada en defensa y en ataque es todo velocidad para luego cagarla.
    A g.Garcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Primera parte igualada. Mandi, imperial, ha apagado todos los fuegos provocados por Víctor Ruiz y Moreno. Bien también Guardado, aunque algunos foreros lo pongan a parir haga lo que haga. Canales y Fekir siguen sin estar bien y así es difícil ganar. A ver cómo se desarrolla la 2 parte, sería vital no ir por detrás en el marcador en ningún momento.
      Tengo miedo a la temporada que viene sin grandes gastos en fichajes sin Mandi y Emerson.
      A Donald Draper y Barbas_RBB les gusta esto.

      Comentario


      • Es difícil de entender que un equipo se esté moviendo por primera centrando tan mal como lo hace el Betis.

        Centrar, que es lo más básico del fútbol.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por RoMan92 Ver Mensaje
          En líneas genérales me está gustando bastante el equipo. Partido relativamente entretenido.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
          También de acuerdo en esto. Equipos muy similares, esto lo va a perder el que cometa el primer error. Esperemos que sea el Levante.

          Comentario


          • Primera parte igualada, cada uno mostrando sus armas respectivamente.

            Manteniendo esta seriedad sólo faltaría un poco de velocidad de ejecución en ataque para llevarse el partido.

            Se deberían intentar los pases en diagonal mucho más porque los centros y los pases verrticales con esa línea defensiva doble de 4 del Levante no van a colar.
            A pueblo verdiblanco y Nucky Thompson les gusta esto.

            Comentario


            • Primera parte de Mandi para darle un cheque en blanco. Imperial.
              A Donald Draper le gusta esto.

              Comentario


              • Ruibal al campo por lainez ya

                Comentario


                • Me parece un gustazo ver jugar al fútbol al Levante.

                  Con velocidad, con profundidad, abriendo el campo, con buenos centros, jugando sencillo.

                  Ninguna sorpresa que nos metan un saco de goles siempre. Cada vez que juegue el Betis con el Levante, diez de diez veces favorito el Levante.

                  Comentario


                  • El equipo nota mucho el bajón de Canales.
                    Lainez por ahora muy poquito también

                    Comentario


                    • Mucho peores Fekir y Canales que Lainez en mi opinión.

                      Fekir y Canales están jugando andando y con las mismas tonterías de pérdidas de siempre.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Me parece un gustazo ver jugar al fútbol al Levante.

                        Con velocidad, con profundidad, abriendo el campo, con buenos centros, jugando sencillo.

                        Ninguna sorpresa que nos metan un saco de goles siempre. Cada vez que juegue el Betis con el Levante, diez de diez veces favorito el Levante.
                        Lo que dice mucho de lo que es el Betis actualmente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Nos sigue faltando un delantero top. De estos que la cuelan casi cada vez que tira
                          El Betis necesita un delantero que sea capaz de rematar a 15 metros de altura, con los centros que mete el Betis.
                          A 14capi14 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Da asco ver jugar al Betis, no dan un pase por detras de la defensa de ellos, no centran a tiempo, cuando lo hacen mal, no aprovechan los contragolpes con el **** toquecito atras, la parsimonia... de pena tio , de pena.

                            Comentario


                            • Algo superiores nosotros. Tenemos poco gol. Víctor Ruiz ruina gorda. Alex moreno titular por la velocidad de de frutos. Guardado mejor de lo habitual. Puede ocurrir cualquier cosa.

                              Comentario


                              • Canales está de banquillazo, pero Pellegrini muere con las vacas sagradas, siempre ha sido así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X