Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Partido muy serio por parte del Betis que ha sabido de nuevo manejar el ritmo del partido.

    Está clarísimo que el equipo ha madurado y eso se nota. Además se ha llegado a zona de peligro con más y mejor intención que otros partidos.
    Individualmente actuaciones muy correctas de todos, quizás algo flojo Lainez pero le falta retomar ritmo, y tampoco desentonó. No tuvo desborde pero jugó con calma y criterio.
    Guardado muy activo y Borja aun sin marcar ha combinadoy aportado al juego.

    Bien Pellegrini con los cambios, yo no hubiera apostado por Carvalho hoy y ha sido un acierto. El portugués tiene calidad y si tuviera más nervio sería indiscutible para mi. Buen control, visión de juego y capacidad de retener el balón, sería el complemento ideal de Guido.

    Pero en resumen, muy satisfecho por el resultado de hoy y el progreso en positivo.

    Y ahora, a ver el gol de Nabil en bucle
    A GabyCalderon y Pepe Isbert les gusta esto.

    Comentario


    • Soy el primer exigente pero el rival de hoy le ganó al Atlético,no es nada fácil ganarle con esta claridad en el resultado.

      Esto marcha.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 19/03/21, 23:08:00.
      A GabyCalderon, Faruk y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • El equipo va ganando los partidos a pesar de los posibles fallos que puedan tener algunos jugadores.

        Si esto se subsana, la próxima temporada puede ser de orgasmo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
          Nabil sacó el conejo? Seguimos hablando de fútbol, no?

          Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
          De la chistera, no me quiero ni imaginar la zanahoria mora que calzará.
          A Nucky Thompson le gusta esto.

          Comentario


          • Vuelvo a usar este gif para describir mi reacción al golazo de Fekir, lo que ha hecho está loco

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	jon cena betis.gif
Visitas:	2
Size:	2,71 MB
ID:	7573691
            A GabyCalderon, cbx y a otros 13 les gusta esto.

            Comentario


            • Feliz de haberle ganado de una **** vez al levante, pero.... Por que no les hemos goleado hoy???

              Hoy Fekir se ha sacado el Nabil... Que golazo compadre!!!
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Que el 2-0 no nos impida ver lo que evidentemente no funciona. El partidito de Ruiz, Moreno y Guardado ha sido horroroso.
                Creo que tu inquina a Guardado es enfermiza, compañero. Guardado ha hecho un buen partido.
                A robercgarcia, GabyCalderon y a otros 11 les gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, es justo mencionar el PARTIDAZO de Guardado. Ha robado, ha sido el que mejor ha entendido la presión (esto no sorprende) y ha realizado varios cambios de juego espectaculares. Sus pérdidas de balón al final, estando ya fundido, no deben empañar el partidazo que se ha marcado.

                  Mencionar también a Mandi, que hoy ha estado imperial. No ha fallado en nada, ha ganado casi todos sus duelos y en salida de balón ha estado excelente, como siempre.

                  Carvalho ha brillado también en los minutos que ha jugado. Con balón es de los mejor de la plantilla y no lo digo yo, sino algunos de sus compañeros (Joaquín o Borja). Una pena no tener un buen entramado defensivo para poder encajarlo porque con el balón en nuestro poder te da un plus.

                  Y por último.. que decir de Fekir. Impresionante el gol que se ha marcado, ha recibido en medio campo y se ha ido de todos. Tremendo chicharro.

                  A por el Elche!!!
                  A GabyCalderon, rakemitri y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Primera parte regulera, nefasto comienzo de la segunda hasta que el mago fekir sacó el conejo y después coser y cantar. Importantísima victoria, yo creo que la sexta plaza no se nos escapa y a luchar por la quinta con la Real.
                    No hay que confiarse, faltan muchos puntos, pero con el nivel que esta mostrando el equipo, tendríamos que tener una caraja muy gorda para que no estemos ahi con muchas posibilidades de quedar entre 5ª o 6ª.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Son en estos bellos momentos en los que mi mente vuela hacia el bueno de Rubi. ¿Estará tomando nota de lo que es ser un buen entrenador? ¿Estará viendo la diferencia donde se encuentra exactamente? Porque el equipo al 90% es el mismo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Creo que tu inquina a Guardado es enfermiza, compañero. Guardado ha hecho un buen partido.
                        No y no.

                        Comentario


                        • Ha dicho ya alguien que Fekir ha jugado con el Nabil fuera?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            En Cádiz dio el gol de la victoria, contra el Alavés también. El problema de los centros está en la izquierda
                            No,si cuando la mete al area lleva peligro, pero a lo largo de un partido llega muchas veces a la linea de fondo y en vez de meterla al área, la vuelve a jugar para atrás ,es lo único que le veo en que podía aportar mas en ese aspecto.
                            A GabyCalderon y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que grande eres Fekir con la chorra fuera
                              A marilobetica le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Ha dicho ya alguien que Fekir ha jugado con el Nabil fuera?
                                Con el Nabil nose, pero algo de una zanahoria mora si que he leído por ahí arriba
                                A marilobetica, rakemitri y Bels les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X