Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo le busco una explicación a todo esto y se la encuentro en Manuel Pellegrini... Creo que por fin han entendido que echar el resto en un entrenador top sale rentable

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Yo hubiese puesto a Bravo en el derbi pero creo que Pellegrini valora también variables de gestión de grupo y la realidad es que yo el lo venía haciendo bien varios partidos, salvando goles cantados en mano a mano y tapando bien. Y sí, creo que se perdió porque se precipitó saliendo y lo hizo mal Joel, pero no me siento capaz de guardar rencor a nadie salvo a Catalán y Haro, porque los resultados hasta ahora están muy por encima de lo que yo esperaba, y tanto Pellegrini como la mayoría de futbolistas están sumando.
      De acuerdo Pueblo. Sólo comentar que no se trata de guardar rencor, y menos a jugador, sino de tomar las decisiones más beneficiosas para el equipo y Joel no sale en ninguna de esas ecuaciones.
      A pueblo verdiblanco y Campiña Sur les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Entiendo el fatalismo hasta cierto punto, pero yo, que tampoco es que sea un optimista enfermizo, no veo motivos para dudar de este equipo. Ojo, no digo para no dudar que vaya a ganar siempre, sino para dudar de que podamos marcarnos uno de esos petardazos a la que por desgracia los equipos tan poco sólidos e irregulares que hemos tenido nos acostumbraron.
        Pero esto es otra cosa. Palmaremos, claro que palmaremos algunas veces. pero apuesto a que competiremos siempre. Y ésa es la única manera de tirar parriba, competir siempre. De otra manera es imposible hacer nada serio.
        Y mira que hoy al principio hemos salido atorrijaos, con dos realos de Ruiz y Guardado, pero luego el equipo se ha recompuesto y aunque el partido ha tenido fases de dominio alterno y, sobre todo en la primera parte, ha habido momentos de correcalles, creo que en general el equipo ha sido superior al levante, que ha demostrado ser un buen equipo. Luego llega Fekir y decanta la balanza (aunque luego falle la ocasión más clara que hemos tenido en toda la temporada) y Juanmi la puntilla.
        Partidazo bestial de Mandi, brutal. Asistencia a Fekir incluida.
        A seguir así, que ahora sí que el equipo está de durse. Y no es por ser agorero, pero cuando se pierda que no se dude del equipo, que se lo han ganado incluso en las derrotas.
        Jajajaja le darán la asistencia?? Ahora enserio ehh, vaya sablazo se ha sacado el de las barbas ese último dribling ha sido ESPECTACULAR tío
        A DjTabi y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Ya hace bastantes partidos que el equipo,juegue mejor o peor, pierda empate o gane no se muestra inferior a nadie, y eso es un meritazo, se ha compactado, ya no somos el colaero que eramos, se mantiene la portería a cero...enfin un gustazo, que siga la racha por mucho tiempo...
          A Carlos91, Lu y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Fekir ha resarcido al Betis del golazo de Morales de hace casi 3 años y en la misma portería, vaya vendetta de gol.

            A muerte con este equipo, comprometido y alejado del ridículo, sea cual sea el resultado.
            A robercgarcia, GabyCalderon, Balompédico, DjTabi y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Que alegría no haber tenido que escuchar lo bueno que es el comandante una vez más contra nosotros.
              Me han sorprendido gratamente, aunque en los primeros minutos pudo pasar cualquier cosa
              A DjTabi, Lu y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                Que alegría no haber tenido que escuchar lo bueno que es el comandante una vez más contra nosotros.
                Me han sorprendido gratamente, aunque en los primeros minutos pudo pasar cualquier cosa
                Cuando no ha metido la primera que ha tenido nada más empezar, me he dicho... algo está cambiando a nuestro favor.
                A jafo, DjTabi y barras13 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                  Jajajaja le darán la asistencia?? Ahora enserio ehh, vaya sablazo se ha sacado el de las barbas ese último dribling ha sido ESPECTACULAR tío
                  Transfermarkt se la ha dado jajaja

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mandi.jpg
Visitas:	1
Size:	152,0 KB
ID:	7573960

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carlos91 Ver Mensaje

                    Jajajaja le darán la asistencia?? Ahora enserio ehh, vaya sablazo se ha sacado el de las barbas ese último dribling ha sido ESPECTACULAR tío
                    Creo que los dos del Levante estaban esperando que se fuera hacia la izquierda pa buscar tiro de zurda, se quedaron amamonaos una fracción de segundo y hasta la cocina que se metió. Luego la cachita es de fútbol de calle total.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                      Transfermarkt se la ha dado jajaja

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7573960**[/ATTACH]
                      Supongo que será la de Juanmi, aunque si es la de Fekir, honor a Transfermarkt.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Entiendo el fatalismo hasta cierto punto, pero yo, que tampoco es que sea un optimista enfermizo, no veo motivos para dudar de este equipo. Ojo, no digo para no dudar que vaya a ganar siempre, sino para dudar de que podamos marcarnos uno de esos petardazos a la que por desgracia los equipos tan poco sólidos e irregulares que hemos tenido nos acostumbraron.
                        Pero esto es otra cosa. Palmaremos, claro que palmaremos algunas veces. pero apuesto a que competiremos siempre. Y ésa es la única manera de tirar parriba, competir siempre. De otra manera es imposible hacer nada serio.
                        Y mira que hoy al principio hemos salido atorrijaos, con dos realos de Ruiz y Guardado, pero luego el equipo se ha recompuesto y aunque el partido ha tenido fases de dominio alterno y, sobre todo en la primera parte, ha habido momentos de correcalles, creo que en general el equipo ha sido superior al levante, que ha demostrado ser un buen equipo. Luego llega Fekir y decanta la balanza (aunque luego falle la ocasión más clara que hemos tenido en toda la temporada) y Juanmi la puntilla.
                        Partidazo bestial de Mandi, brutal. Asistencia a Fekir incluida.
                        A seguir así, que ahora sí que el equipo está de durse. Y no es por ser agorero, pero cuando se pierda que no se dude del equipo, que se lo han ganado incluso en las derrotas.
                        Bastante superior a un buen equipo como el Levante.

                        Si juega mi niño en lugar de Bravo no se hubiera dado cuenta nadie.

                        Partido de 4-1 fácilmente, ellos han tenido una y nosotros 4 clarísimas.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha habido un detalle que me ha encantado.
                          Hemos sabido matar el partido perfectamente. Estábamos en el descuento y hubo un momento que estábamos literalmente mareando al Levante dando pases sin dejar que tuviesen opción a nada.
                          En otras ocasiones (como en Copa ante el Athletic sin ir más lejos) nos volvemos locos y damos alas al rival por no saber jugar los minutos finales a nuestro favor.
                          Hoy hemos hecho un partido que me ha gustado mucho. Ha estado muy bonito.

                          A GabyCalderon, Donald Draper y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje

                            Lo has calcao. Menos mal.
                            Me como las palabras con gusto.

                            Pero vamos... también es verdad que el gol de Fekir cambió el partido de raíz.
                            A Alcotán y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              De acuerdo Pueblo. Sólo comentar que no se trata de guardar rencor, y menos a jugador, sino de tomar las decisiones más beneficiosas para el equipo y Joel no sale en ninguna de esas ecuaciones.
                              Pero Nucky, que ante la a priori baja importantísima de Bravo, Joel ha respondido en general con actuaciones sobrias e incluso porterías a 0. Pellegrini reengancha a Joel y seguramente no ha querido quitarlo hasta que de motivos y Bravo esté recuperado. Es que igual lo más beneficioso para que el vestuario rule era seguir esa premisa: no cambiarlo mientras no falle. La putàda es que fuese en el derbi.
                              A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Ha habido un detalle que me ha encantado.
                                Hemos sabido matar el partido perfectamente. Estábamos en el descuento y hubo un momento que estábamos literalmente mareando al Levante dando pases sin dejar que tuviesen opción a nada.
                                En otras ocasiones (como en Copa ante el Athletic sin ir más lejos) nos volvemos locos y damos alas al rival por no saber jugar los minutos finales a nuestro favor.
                                Hoy hemos hecho un partido que me ha gustado mucho. Ha estado muy bonito.
                                Carvalho creo que ha sido diferencial en el ritmo del partido.

                                Aunque no nos gusten muchas cosas de él, con el manejo de balón que tiene es un futbolista que si lo sacas en los últimos minutos hace mucho daño.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X