Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, Bravo con los pies es otro rollo.
    A Alcotán, Donanfer y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy por un momento en el futbol ficción pensé que ésta podría haber sido la semifinal de la Copa...ainss

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Entiendo el fatalismo hasta cierto punto, pero yo, que tampoco es que sea un optimista enfermizo, no veo motivos para dudar de este equipo. Ojo, no digo para no dudar que vaya a ganar siempre, sino para dudar de que podamos marcarnos uno de esos petardazos a la que por desgracia los equipos tan poco sólidos e irregulares que hemos tenido nos acostumbraron.
        Pero esto es otra cosa. Palmaremos, claro que palmaremos algunas veces. pero apuesto a que competiremos siempre. Y ésa es la única manera de tirar parriba, competir siempre. De otra manera es imposible hacer nada serio.
        Y mira que hoy al principio hemos salido atorrijaos, con dos realos de Ruiz y Guardado, pero luego el equipo se ha recompuesto y aunque el partido ha tenido fases de dominio alterno y, sobre todo en la primera parte, ha habido momentos de correcalles, creo que en general el equipo ha sido superior al levante, que ha demostrado ser un buen equipo. Luego llega Fekir y decanta la balanza (aunque luego falle la ocasión más clara que hemos tenido en toda la temporada) y Juanmi la puntilla.
        Partidazo bestial de Mandi, brutal. Asistencia a Fekir incluida.
        A seguir así, que ahora sí que el equipo está de durse. Y no es por ser agorero, pero cuando se pierda que no se dude del equipo, que se lo han ganado incluso en las derrotas.
        Ese ha sido uno de los grandes cambios del equipo. Hasta no hace mucho cuando el equipo salía como lo ha hecho hoy sabíamos que había ya poco que hacer en el partido y podíamos darlo por perdido. Ahora estamos ante un equipo que se recompone ante las adversidades y sabe enmendar los fallos que puedan cometer en cada partido.

        Y sobre Mandi, aparte del partidazo y la asistencia a lo Héctor Enrique, Bustos ha dicho en el post-partido que espera que se anuncie pronto la renovación, veremos si maneja buena información o le gusta tirarse a la piscina.
        A Alcotán, Verdigracia y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Ese ha sido uno de los grandes cambios del equipo. Hasta no hace mucho cuando el equipo salía como lo ha hecho hoy sabíamos que había ya poco que hacer en el partido y podíamos darlo por perdido. Ahora estamos ante un equipo que se recompone ante las adversidades y sabe enmendar los fallos que puedan cometer en cada partido.

          Y sobre Mandi, aparte del partidazo y la asistencia a lo Héctor Enrique, Bustos ha dicho en el post-partido que espera que se anuncie pronto la renovación, veremos si maneja buena información o le gusta tirarse a la piscina.
          Es que es eso. Yo al equipo no lo di por muerto con un 2-0 en Anoeta jugando mal porque no los veía entregados, sólo superados. Y no es lo mismo.
          En 2001 creo que sólo gemos perdido dos partidos, Barça y palangana, e incluso en esas dos derrotas mi confianza en el equipo como mínimo no se resintió.
          Compitiendo así se perderá, es evidente. Pero no es lo mismo perder por incomparecencia como hemos hecho muchas veces que perder porque el otro es superior a ti y además te ha superado sólo por un par de detalles.
          Hay un plan, un proyecto o como se quiera llamar que ojalá dé frutos esta misma temporada, pero por el que hay que apostar. Por fin.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que es eso. Yo al equipo no lo di por muerto con un 2-0 en Anoeta jugando mal porque no los veía entregados, sólo superados. Y no es lo mismo.
            En 2001 creo que sólo gemos perdido dos partidos, Barça y palangana, e incluso en esas dos derrotas mi confianza en el equipo como mínimo no se resintió.
            Compitiendo así se perderá, es evidente. Pero no es lo mismo perder por incomparecencia como hemos hecho muchas veces que perder porque el otro es superior a ti y además te ha superado sólo por un par de detalles.
            Hay un plan, un proyecto o como se quiera llamar que ojalá dé frutos esta misma temporada, pero por el que hay que apostar. Por fin.
            Yo lo único que espero, y usted lo ha escrito varias veces, es que si vienen dos derrotas seguidas no desaparezca la confianza en el equipo ni empecemos a querer empezar de cero de nuevo. Si vienen mal dadas creo que el equipo se ha ganado nuestro voto de confianza.
            A robercgarcia, GabyCalderon, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              Magnífico partido. Magnífico. Se ha quedado hasta corto el marcador. Equipazo. Con sus lagunas, sus jugadores paquete, sus pájaras y con su todo. Maravilloso y espectacular. Otra cosa no me sale decir en estos momentos.
              Uno de los posts más bonitos que recuerdo en años. Pura poesía y puro Betis.
              A Galleros54, Alcotán, Donald Draper y a Retrum les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Creo que los dos del Levante estaban esperando que se fuera hacia la izquierda pa buscar tiro de zurda, se quedaron amamonaos una fracción de segundo y hasta la cocina que se metió. Luego la cachita es de fútbol de calle total.
                Sisi, todo el mundo piensa que le ha dado con la mala y ha entrao, pero vamos que quizás haya sido un poco de suerte pero creo como tú que eso son toques de calle total
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Transfermarkt se la ha dado jajaja

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7573960**[/ATTACH]
                  Esa es la poca vergüenza que tiene esta liga, a veces es penalti claro,y nada, otras son nulos y los pitan, a veces la asistencia es ridícula otras no, a veces Fekir se enfada y la mayoría no... Y bueno por esto último parece que tenemos un jugador problemático... Según la liga ehh porque respeto NINGUNO
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Y bueno voy a defender a Fekir no por el gol de hoy que también, si no porque es un jugador top de la liga, da audiencia, espectáculo, ganas, entrega y sobretodo calidad... Que sí que no está bien y parece malo pero es lo que tienen los jugadores masterclass que la expectativa es tan alta que a veces no se llega. PD: tuvieron los magos del balón unas delas jugadas del año con mala suerte que no entró. Se jugó MUY bien.

                    ​​​​
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      Yo le busco una explicación a todo esto y se la encuentro en Manuel Pellegrini... Creo que por fin han entendido que echar el resto en un entrenador top sale rentable
                      Por cierto amigo... creo que siempre és mejor tener un buen prof. que buenos estudiantes...
                      A metalcoder, Alcotán, Don Julio, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es que es eso. Yo al equipo no lo di por muerto con un 2-0 en Anoeta jugando mal porque no los veía entregados, sólo superados. Y no es lo mismo.
                        En 2001 creo que sólo gemos perdido dos partidos, Barça y palangana, e incluso en esas dos derrotas mi confianza en el equipo como mínimo no se resintió.
                        Compitiendo así se perderá, es evidente. Pero no es lo mismo perder por incomparecencia como hemos hecho muchas veces que perder porque el otro es superior a ti y además te ha superado sólo por un par de detalles.
                        Hay un plan, un proyecto o como se quiera llamar que ojalá dé frutos esta misma temporada, pero por el que hay que apostar. Por fin.
                        Como digo a veces es lo mínimo que se les pide, competitividad.

                        Lo que no era normal es el cachondeo y la irregularidad en ese aspecto que veíamos antes.

                        Tiene mérito lo qué está haciendo el entrenador viendo algunos elementos de la plantilla y las limitaciones que hay.

                        Como bien dices hay una base sólida de algo por fin, ahora toca no cagarla e ir mejorándola.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/03/21, 11:49:29.
                        A Lu y DjTabi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Tenemos un señor entrenador,y eso que a mí me generaba muchas dudas su llegada,yo quería a Marcelino.Encantado de meterme la lengua en mi santo culo hasta que parezca un &.
                          Equipo muy competitivo,algo que hacía años que no se veía,todos están enchufados.
                          Qué decir de Fekir? el que tiene el duro lo cambia.Lástima ese gol fallado que,hubiese servido para hacer mayor justicia en el marcador(para mí partido de 4-0) y también para que ganara aún mas en confianza...Pero el gol a lo Leo Messi/Maradona,debería ser suficiente para ver que puede.
                          Gran partido de Guardado y muy bien Borja Iglesias aunque no haya marcado,lucha cada balón y se asocia muy bien,además siempre da sensación de peligro.

                          Enhorabuena a todos,mañana del Barça de toda la vida.

                          Comentario


                          • Y otra cosa,me da mucha confianza y tranquilidad ver a Bravo bajo palos,amen del impresionante juego de pies que tiene,algo importantísimo.Cuando tiene el balón en los pies no me echo a temblar.
                            No quiero con esto desmejorar a Joel que ha hecho unos partidos más que decentes,pero Bravo es mejor portero y para mi debe ser titular siempre.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Creo que los dos del Levante estaban esperando que se fuera hacia la izquierda pa buscar tiro de zurda, se quedaron amamonaos una fracción de segundo y hasta la cocina que se metió. Luego la cachita es de fútbol de calle total.
                              Llamarlo cachita si que es de futbol de calle, de calle sevillana jajaja. Que nostalgia me ha entrao
                              A Lu, GabyCalderon, DjTabi y a Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Ha habido un detalle que me ha encantado.
                                Hemos sabido matar el partido perfectamente. Estábamos en el descuento y hubo un momento que estábamos literalmente mareando al Levante dando pases sin dejar que tuviesen opción a nada.
                                En otras ocasiones (como en Copa ante el Athletic sin ir más lejos) nos volvemos locos y damos alas al rival por no saber jugar los minutos finales a nuestro favor.
                                Hoy hemos hecho un partido que me ha gustado mucho. Ha estado muy bonito.
                                Su plan era seguramente apretar la primera media hora, confiando en que encarrilarian el partido como han hecho otras veces.
                                Después del comienzo del partido, los equipos llegan normalmente más cansados que nosotros al final porque han tenido que correr más detrás de la pelota
                                A GabyCalderon, de fondo y DjTabi les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X