Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Papá, va por ti 2-0. Real Betis vs Levante UD.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El partido de ayer, independientemente del resultado, deja unas sensaciones muy positivas en cuanto a manejo de los partidos como se vio en el segundo tiempo.

    Pensando que jugamos las últimas 5 jornadas contra Valladolid,. Granada, Eibar, Huesca y Celta todo puede ser posible, más si se están jugando el descenso y tienen que ir a ganar los partidos, equipos acostumbrados a jugar arropaditos si se abren son víctimas de la velocidad de Canales, Juanmi, Tello....

    El Villarreal por ejemplo termina la temporada contra el Madrid que a esas alturas puede estar jugándose la Liga.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/03/21, 10:02:31.
    A metalcoder y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Vaya zarpazo damos a partir del min 60-65 en todos los partidos. Los equipos deben estar cagaos cuando llegan esos minutos y está todo igualado.

      Esta temporada es ilusionante, pero no puedo esperar a la siguiente con el equipo ya adaptado a Pellegrini y viceversa.

      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Correr detrás del balón, hacer múltiples ayudas de dos contra uno cada vez que Canales o Fekir tienen el balón, coberturas en banda...durante 65/70 minutos desgasta mucho, ahí es cuando normalmente ya no se presiona en bloque, no se llega a las ayudas, se generan espacios y si sale del banquillo gente con calidad pues pasa lo que pasa.

        No es casualidad ni fortuna.


        Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
        Vaya zarpazo damos a partir del min 60-65 en todos los partidos. Los equipos deben estar cagaos cuando llegan esos minutos y está todo igualado.

        Esta temporada es ilusionante, pero no puedo esperar a la siguiente con el equipo ya adaptado a Pellegrini y viceversa.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • El betis tiene gente determinante en el bsnquillo, y que ya se ha demostrado que no son tan utiles saliendo de inicio, como WC, tello, juanmi, joaquin, el banquillo nos da un plus en todos los partidos, y eso no lo tienen la mayoria de equipos
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Supongo que será la de Juanmi, aunque si es la de Fekir, honor a Transfermarkt.
            No no, es la de Fekir. Lo de Juanmi es un tiro que rechaza el portero, eso no cuenta como asistencia ni como pase. Al propio Juanmi por ejemplo también le concedieron la asistencia en el gol de Rodri en El Molinón, que fue similar al de Fekir, y fue también también dándole un pase en corto en la línea del centro del campo.
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 20/03/21, 14:24:04.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Dos detalles que me encantan viendo el partido de ayer:

              - Bravo transmite una seguridad diferencial si lo comparas con joel y ademas no para de dar ordenes y que se le note durante el partido.

              - Pellegrini le ha dado la prejubilacion a Rubi en bandeja
              Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 20/03/21, 14:30:46.
              A metalcoder le gusta esto.

              Comentario


              • El partido me de la sensación que si lo veo repetido, me parece mucho más bueno que en directo.

                Al principio de las dos partes superados, pero con el paso de los minutos empezamos a manejar nosotros el ritmo del partido.

                El Levante es un buen equipo que arriba tiene mucho, que quiere mucho ida y vuelta, y que no es fácil bajarles el ritmo y lo hicimos.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Muchas buenas noticias nos deja el partido de anoche: vencer a un rival difícil, pero asequible, que confirma que seguimos en el camino de superar a rivales de nuestro nivel, primer paso para crecer, pero de verdad; el rendimiento de Mandi, un jugador que ha crecido mucho y que se ha vuelto cada vez más regular; el descomunal nivel de Fekir, un futbolista al que hay que cuidar de muchas maneras; y el acierto, una vez más, de Manuel Pellegrini en la lectura del partido.

                  Recuperarse del golpe recibido en el clásico de esta manera es un buen síntoma. Ojalá aprovechemos esta buena racha y la prolonguemos lo suficiente.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cada vez que no veo el partido, el Betis gana...esto es matemático. ¿Sabéis si van a darlo repetido por la web?
                    A Bruno SantosBR y metalcoder les gusta esto.

                    Comentario


                    • La quinta plaza puede ser nuestra a final de temporada. Lastima el resultado del derby porque hasta la cuarta podia haber estado a tiro, pero me doy por satisfecho por la forma en que esta compitiendo el equipo. Gracias Pellegrini. Como se disfruta con un entrenador competente en el banquillo.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      A maltese, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Creo que los dos del Levante estaban esperando que se fuera hacia la izquierda pa buscar tiro de zurda, se quedaron amamonaos una fracción de segundo y hasta la cocina que se metió. Luego la cachita es de fútbol de calle total.
                        Joe, y tanto, pues todavía hay quien dice por aquí que ha sido una ****** de tiro que se cuela, madre mia hemos olvidado disfrutar de esto.

                        Comentario


                        • Positivos para Bravo, Mandi, Guido, Fekir, Canales y Juanmi. Negativos para Victor Ruiz y Alex Moreno. El resto cumplio. Esperaba mas de Lainez y Emerson. Carvalho no hizo ninguna fea y ya con eso me conformo.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                            Cada vez que no veo el partido, el Betis gana...esto es matemático. ¿Sabéis si van a darlo repetido por la web?
                            Seria mucho pedir que lo vea siempre en diferido por favor?


                            Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                            A Lytos24 y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Borja vay hacer la cronica del partido?

                              Comentario


                              • Real Betis Balompie 2 Levante UD 0

                                Otra victoria más para la buchaca.

                                Otra puerta a 0 pa la saca.

                                Otro partido viendo puerta al bolsillo.

                                Otra jornada afianzando la clasificación europea.

                                Otro fin de semana de reafirmación del proyecto de Cordòn y Pellegrini, de Pellegrini y de Cordòn.

                                Y otro fin de semana, y por mor del parón FIFA, 2 semanas más que los que quieren por aquí y por la biriprensa que descarrile el proyecto deportivo de ambos y no se alegran cuando ganamos, se metan en sus cuevas, y solo salgan para inventarse infundios o patéticos mensajes que a nadie de los béticos de corazón nos interesa.

                                Manuel Pellegrini y Antonio Cordón, son sin duda el águila bicéfala de este proyecto que basa su puesta en escena sobre el césped , en un planteamiento sosegado y prolongado con 14 o 15 jugadores a 93/95 minutos de los partidos para ir siempre de menos a más, adaptándolo a un proceso de maduración lenta, firme e inoxerable, y terminar por desarbolar al rival desde el banquillo cuando mas pesan las piernas, y la capacidad de decisión las toman mejor los que mas frescos y con màs calidad tienes sobre el campo; los que marcan la diferencia.

                                Hoy un dia más y ya no se cuántas mas van, Pellegrini da un clinic, se la saca, se marca un recital. Se lleva de largo la pizarra táctica ante un muy bien armado y fluído juego rival: un Levante al que en la previa, que según algunos por aquí pareciera el propio Bayern de Lewandoswsky disfrazado del Comandante Morales, y un esfervescente y emergente De Frutos como si fuera el mismo hermano gemelo de Gnabry. Los kms de papel higiénico agotados en la previa en este mismo hilo daban para escribir una epopeya de dimensiones tragicómicas.

                                Y pudieran haber tenido su lógica viendo los primeros 20 minutos en los que el partido fue igualado en un correcalles sin igual, sin control y sin medida en el que ambos equipos salieron a dar 1º y el primer golpe, y en el que lo único que nos superaron los levantinos fue en la claridad de dos o 3 acercamientos y en los que tanto Alex Moreno como Víctor Ruiz volvieron a salir fotografiados como otras veces como expresión de un desajuste del balance defensivo. tal como el forero
                                @evilpenguin, bien esta evidenciando, más que por una sonrojante desaplicacion que nunca se produjo. Hoy a diferencia de otros dias, había un radar que trasmitía muchas más seguridad y tranquilidad en el orden defensivo que respondía al nombre de Claudio. Bravo Pellegrini por devolverle la titularidad.

                                20 minutos y ya está. Eso fue todo lo que el Levante puede decir que de verdad le plantó de tú a tú verdadera y autentica oposición al Betis de 2021 de Pellegrini.. En cuanto se pegaron 2 voces, en cuanto se agigantaron las figuras de Guido y de Mandi, y en cuanto tanto Canales y Fekir colaboraban con Guardado en el juego combinativo de la salida del balón, el Levante se fue diluyendo y hasta en un par de ocasiones a Claudio Bravo se le vio calentar y hacer ejercicios de mantenerse en tensión por lo poco que tocaba el balón, y exclusivamente con los pies.

                                En el último cuarto de hora de la 1ª parte el control bético ya era mas que evidente y prueba de ello, fueron las ocasiones de Fekir o Alex Moreno por la izquierda o la del Panda en un centro del lateral.

                                Guido y Guardado ya terminaron la 1ª parte siendo piezas esenciales.

                                La 2ª parte fue un calco de la 1ª hasta los primeros cambios de Pellegrini. Unos minutos de igualdad con el Levante imprimiendo mayor movilidad de balón ,y fruto de la cual extrajeron diversas faltas y cobraron la amarilla a Guido y otras. Se veía venir que en la siguiente falta del argentino se iba a la calle con roja, y Pellegrini, en vez de hacer el cambio de siempre, alguien por Guardado, traza una jaque pastor del que nadie se dio cuenta hasta que fue demasiada tarde en el banquillo levantinista; el sustituido es el argentino y el que entra es un enrabietado, poseído y enfadado William por su no convocatoria con Portugal, que se hace dueño y señor del centro de campo, libera a Guardado y a Canales mas ofensivo y con un Juanmi muy astuto entre lineas, y un desatado Fekir ( con su obra maestra determinante) pudieron haberle hecho un 4-0 sin despeinarse, de haber estado unos y otros mas acertados ante el marco granota, abriendo los espacios y los pases en profundidad; con esos 2 cambios de William y Juanmi se acabó el Levante y el partido. Game over.

                                Lo que menos me gustó del partido fueron:

                                * el desajuste defensivo de los primeros minutos por el flanco izquierdo,

                                * el irreconocible y bajo nivel combinativo y la imprecisión de los pases de Diego Laínez. Precisa muchos minutos aún para volver a ser titular sin oposición.

                                * Tampoco le ayudó un Emerson atascado en ataque sin internarse ni atreverse casi nunca, ( por el otro lado Alex estuvo màs entonado e incisivo) como si estuviese màs preocupado de volver y recular su posición; se ve ahí el trabajo táctico de Cousillas y Pellegrini para corregir su a veces atolondrado balance defensivo. No terminamos de encontrar el equilibro con él.


                                Este equipo ya lleva demasiado tiempo en este 2021 rindiendo a este nivel destacado, y ademas con 19 o 20 jugadores distintos, como para desconfiar de él. No se lo merecen.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 20/03/21, 20:25:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X