Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos llega!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Pero esto ya se sabia no? Aun asi nos llega para pelear el quinto puesto, casi nada. Para verano 2 porteros, 2 centrales, algun lateral y un mediocentro. Lo demas cantera.
    Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 16/03/21, 14:49:10.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Me conformo con ganarle a los de abajo, que, aun perdiendo con los de arriba, nos daría para estar entre los 7 primeros siempre.
      Es que eso es lo que te da la regularidad, ganarle a los de abajo y disputarle el partido a los de arriba

      Comentario


      • #18
        Cuando no te llega, suples corriendo y echando más co-hones que el rival.
        Y eso no se hizo el domingo.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Pero esto ya se sabia no? Aun asi nos llega para pelear el quinto puesto, casi nada. Para verano 2 porteros, 2 centrales, algun lateral y un mediocentro. Lo demas cantera.
          No nos daba el año pasado para llegar a ser 10º...este año que si Pellegrini venía a jubilarse, que si 42 ptos cuanto antes, en diciembre cagadºs... Y una racha buena de 2 meses, decimos que si Champions, que no nos da para sacar a un Sevilla que lleva 15 años en Europa y lo más que es para estar 4º...

          Que hay que luchar e ir a por lo máximo... Pero de nada sirven temporadas como las de Serra, Juande, Mel o Setién... Si luego falla la siguiente

          Comentario


          • #20
            Yo veo bastante mejoría del año pasado a éste, e incluso de la primera temporada de Setién a ésta. Jugar con cuatro defensas y no cinco es el mejor ejemplo de lo que digo. Nos llegará si se sigue mejorando. Tampoco nos vamos hacer el harakiri por un partido que se definió por detalles y por culpa de un árbitro con muy poca vergüenza.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 16/03/21, 15:43:40.

            Comentario


            • #21
              Estamos mejor de lo esperado con las limitaciones que tenemos y hay que luchar por Europa con todas las fuerzas.Esa debe de ser la exigencia en el club SIEMPRE.

              Las responsabilidades de las plantillas,el dinero y demás hay que pedírselas a quienes dirigen esto.Espero que para la temporada que viene se suba el nivel.

              Por supuesto que hay que hacer autocrítica por los últimos derbis,es muy necesaria.

              Un saludo y a ganar el viernes.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/21, 16:23:14.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Yo veo bastante mejoría del año pasado a éste, e incluso de la primera temporada de Setién a ésta. Jugar con cuatro defensas y no cinco es el mejor ejemplo de lo que digo. Nos llegará si se sigue mejorando. Tampoco nos vamos hacer el harakiri por un partido que se definió por detalles y por culpa de un árbitro con muy poca vergüenza.
                No sé si te gusta play fútbol de Bruno Alemany, el programa de ayer iba sobre el Inter de Conte y los 3 centrales, estuvo muy bien, no sé porque se tiene que asociar jugar con 3 centrales como algo malo.

                Comentario


                • #23
                  no puntuamos contra el madrid por los arbitros,el barcelona si no llega a ser por el fallo aquel en el 2-3 igual y contra las perras si fekir hubiese metido ese penalty.. eso hay que tenerlo en cuenta tambien
                  Editado por última vez por betico_87; https://www.betisweb.com/foro/member/35927-betico_87 en 16/03/21, 17:30:24.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    No sé si te gusta play fútbol de Bruno Alemany, el programa de ayer iba sobre el Inter de Conte y los 3 centrales, estuvo muy bien, no sé porque se tiene que asociar jugar con 3 centrales como algo malo.
                    Para nada lo asocio con jugar mal. Este año el Barcelona con tres centrales ha hecho sus mejores partidos. Lo que sí es cierto que Setién empezó a jugar con dos centrales igual que lo hacía en Las Palmas y cambió a tres porque tenía muchos problemas, tanto defensivos como en la salida de balón.

                    Y yo abrí un hilo aquí el año pasado preguntando si era mejor jugar con tres centrales o dos.

                    Hay que decir que Guido ayuda a ese cambio de sistema, pero son muchos detalles más. En mí opinión los tres centrales en estas temporadas pasadas era un síntoma de que tácticamente fallaba algo.

                    En el caso concreto del Betis creo era una solución de urgencia que lastró a Setién en su segunda temporada aquí. De Rubi evidentemente no hay nada de lo que hablar. Fue un desastre táctico.

                    ​​​​​​

                    Comentario


                    • #25
                      Para ganar la Liga no nos llega, evidentemente.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Para nada lo asocio con jugar mal. Este año el Barcelona con tres centrales ha hecho sus mejores partidos. Lo que sí es cierto que Setién empezó a jugar con dos centrales igual que lo hacía en Las Palmas y cambió a tres porque tenía muchos problemas, tanto defensivos como en la salida de balón.

                        Y yo abrí un hilo aquí el año pasado preguntando si era mejor jugar con tres centrales o dos.

                        Hay que decir que Guido ayuda a ese cambio de sistema, pero son muchos detalles más. En mí opinión los tres centrales en estas temporadas pasadas era un síntoma de que tácticamente fallaba algo.

                        En el caso concreto del Betis creo era una solución de urgencia que lastró a Setién en su segunda temporada aquí. De Rubi evidentemente no hay nada de lo que hablar. Fue un desastre táctico.

                        ​​​​​​
                        Bueno curiosamente el 433 de Setién de esa temporada, era Joaquín Tello León/Sanabria, inlcuso Joaquín/Sanabria/León, más Barragán y Durmisi en los laterales, era imposible que eso saliera bien

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          Llega un míster nuevo, empieza la pretemporada: carrerita de Alex, gran pase de Carvalho, trallazo de Tello...
                          Al mister le entran las dudas porque les ve potencial, sabe que les falta pero es pretemporada, los quiere probar...
                          Y pica. Dos meses tardó en calarlos, pues dos meses perdidos. Podía haber sido peor.
                          Lo bueno es que la dinámica de la temporada es buena y salvo sorpresa Pellegrini seguirá el año que viene y ya no perderá tiempo con esos tres, más que nada porque espero que hayan salido del equipo.

                          De Joaquín no hablo como de esos tres porque su problema es solo la edad, y de su continuidad el año que viene ya llegará el momento de opinar
                          Opinar, nosotros, porque está ya más que renovado...falta la firma.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                            lo miremos como lo miremos, cuando competimos con los 5 primeros ni les ganamos y casi no les empatamos. no nos da la calidad del equipo para llegar a poner en apuros a esos equipos.
                            Para aspirar de verdad, necesitamos un portero ( ya lo tenemos con Rui Silva), 2 centrales, 1 LI, otro LD pq Emerson se irá, y al menos 2 MC nuevos para quitar a Carvallo y Guardado. eso como minimo, pq tb creo que sobran Joaquin, Juanmi y Loren
                            en Copa nos paso más de lo mismo, un poquito más y nos plantamos en las semifinales, pero nos falta ese poco más para pasar eliminatorias contra equipos rocosos

                            pues quedemos sextos y a mucha honra

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Estamos mejor de lo esperado con las limitaciones que tenemos y hay que luchar por Europa con todas las fuerzas.Esa debe de ser la exigencia en el club SIEMPRE.

                              Las responsabilidades de las plantillas,el dinero y demás hay que pedírselas a quienes dirigen esto.Espero que para la temporada que viene se suba el nivel.

                              Por supuesto que hay que hacer autocrítica por los últimos derbis,es muy necesaria.

                              Un saludo y a ganar el viernes.
                              a que ser sextos lo firmábamos antes de la temporada?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Bueno curiosamente el 433 de Setién de esa temporada, era Joaquín Tello León/Sanabria, inlcuso Joaquín/Sanabria/León, más Barragán y Durmisi en los laterales, era imposible que eso saliera bien
                                Más que curiosamente, lamentablemente. Pero yo creo que ese esquema le duró a Setién el tiempo que le duró a Javi García la reparación de chapa y pintura con la que vino de Rusia. Ya es especular muchísimo, pero Guido es el jugador que tenía que haber venido antes que el portugués. A mí al principio me parecía un 5 carreta muy lento, pero es un salto de calidad la aportación de Guido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X