Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos llega!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Con el portero y los defensas que tenemos, demasiado que estamos en el sexto puesto...

    Comentario


    • #47
      He estado desaoarecido. Yaparte de mi tiempo, es porque me dolió como perdimos con el palangana
      En contra de la mayoría del Foro, que estábais acojinados con el Sevilla de Dormund, yo sabía que en España, ni para el Barcelona es posible ya. Allí hicieron una puesta en escena delante de su afición, que les costó ir 2-0 y tener que meter 3 en campo contrario para la prórroga, que les quedo muy bonito. Los comentaristas alabando lo bien que juega el Sevilla, y la afición conforme.

      Ya dije que eso no se podía hacet aquí. Los alemanes juegan a gol, o gol, no a dominar. El Betis, aún con la alineación del palangana queriéndonos encerrar, ni se lo permitió, incluso fuimos superiores. Excepto para los ******* comentaristas , que solo veía n cuando nos iban a marcar.

      Lo que está claro , es que estos partidos son por pocos goles. Pérdono el penalty a Canales, lo he visto mil veces y no se que decir. Pero la salida de Joel es algo criminal. La primera, que le sale, tiene algo de sentido, pero está, un tío solo y en el córner, con defensa delante aunque un poco tardío... pierdes un Derbi.
      Después, el árbitro no nos dejó entrar. Pero la bola a Borja Iglesias, me recordó a Loren, ahí, hay que llegar.
      Y como no leí nada puedo criticar. Ruibsl le agradezco el interés y las formas. Pero ve la línea de arriba, y se asusta. En la primera parte, pretendió un pase al delantero, adí, planito, para no tener que justificarse. Lógicamente, lo interceptó el defensa de turno, era pescaíto en blanco. Y después pues siguió su briega encomiable, pero así no se gana en Primera. O sea , para mí, bien por el chaval, pero lad oportunidades,a la Bonoloto

      En definitiva, sin portero fiable y con arios jugadores nivel Riubal, no se compite arriba. Precisamente lis criticafos, Guardado ,Mandi, etc dieron nivélazo. Pudimos ganar, de ahí ni dolor.


      I sea, en desacuerdo total con el autor del Post. Tenemos MEDIO BETIS, lo sabe Cordón,Pellegrini y el su sum Corda. Pero el equipo , con estas graves carecías perdió. Como pudimos ganar. Pero solo hay un ganador y los pequeños, o no tan pequeños detalles , importan.
      Por qué creéis que ell Vetis busca portero? Y otros jugadores? Pues por esto, en partidos igualados y en muchos momentos superiores, son fundamentales.
      Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 17/03/21, 04:54:33.

      Comentario


      • #48
        Lo que más se ha subido en relación a las dos anteriores temporadas es el nivel de competitividad. Y la intensidad ha hecho mejorar nuestro balance defensivo. Y creo que Pellegrini tiene mucha culpa de ello.
        Sin embargo, seguimos con muchas de las carencias de antes, sobre todo si hablamos de segundas opciones. Yo este año espero que sea el de poner las bases para mejorar paulatinamente la plantilla. Mientras a seguir compitiendo lo máximo posible y quedaremos desde luego mucho mejor q los dos años anteriores.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Sin pretender ser un borde... semana after derby, con el betis haciendo bien las cosas... usuario desconocido, 187 mensajes desde diciembre de 2007. Casi 14 años en el foro y no lo conocen ni en su casa...

          Cero valide este hilo, francamente. No nos da...telita...
          no entiendo tu comentario sinceramente. no se que importancia tiene que lleve tantos años o que haya puesto tantos mensajes, no se si hay que tener un numero para poder escribir y opinar, o es que se tiene más pedrigrí de betico por escribir más o menos veces.
          y pienso igual, no nos da para competir con los 5 primeros, no se que tiene esa opinión para que te desagrade tanto, a tí y otros que os creeis que sois los unicos que podeis opinar pq llevais escribiendo mucho tiempo. a ver si tb vais a tener el gen Betisweb en exlclusiva

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

            no entiendo tu comentario sinceramente. no se que importancia tiene que lleve tantos años o que haya puesto tantos mensajes, no se si hay que tener un numero para poder escribir y opinar, o es que se tiene más pedrigrí de betico por escribir más o menos veces.
            y pienso igual, no nos da para competir con los 5 primeros, no se que tiene esa opinión para que te desagrade tanto, a tí y otros que os creeis que sois los unicos que podeis opinar pq llevais escribiendo mucho tiempo. a ver si tb vais a tener el gen Betisweb en exlclusiva
            Volveré a intentarlo.

            Yo llegué a esta web en 2007, sin ser, NI DE LEJOS, un usuario muy activo, la mayoría de foreros de esta web saben quien soy, tecnológicamente hablando.

            Usted, sin que yo esté diciendo que lo sea, con el historial de trols y palanganas que tenemos en BW, aparece justo en esta semana, desde el año 2007 con la friolera de 187 mensajes, 14 mensajes anuales, para decir que este equipo no da más de sí.

            Honestamente, yo no soy propietario de nada, ni creo que haya un gen BW o mayor beticismo por publicar más en la web, lo que sí creo es que casos como el suyo, huelen, y mucho, a trol. Que si usted hiciese eso en otras webs, probablemente ya estaría más que eliminado su perfil y que, le guste o no lo que le digo, no le queda más remedio que asumir que es realmente curioso su comportamiento.

            En definitiva, que me sorprende que con todo lo bético que he de suponer que es, con todo lo bueno que han pasado en los últimos meses desde enero del 21, aparezca usted con una cuenta zombi la semana pos derbi y no antes. Será que de repente le ha dado el betisweberismo de repente. Lo siento, pero no me lo creo. Y por supuesto que no entro a valorar su opinión o la temática, en tanto en cuanto parte de la idea de fijarse únicamente en lo negativo.

            Si no es palangana, ya me disculpara porque entenderá perfectamente mi parecer, si lo es, hay que ser tela de triste para estando en champions y con tres puntitos de derbi calentito en la buchaca, venirse a ver a las "pobres criaturitas". A disfrutar hexacampeones...

            Comentario


            • #51
              eres un mentiroso, y lo sabes , he opinado muchas veces antes.
              y ademas eres un sectareo escondido en un nick.
              no soy mas betico que nedie, pero seguro que minimo como tú.
              deja e decir imbecilidades y opina sin ofender ******

              gen betisweb... eso es lo q te crees

              y me parece bien que me hables de usted, algo de educación parece que te enseñaron, muy poca para tus cortas entenderderas

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje
                eres un mentiroso, y lo sabes , he opinado muchas veces antes.
                y ademas eres un sectareo escondido en un nick.
                no soy mas betico que nedie, pero seguro que minimo como tú.
                deja e decir imbecilidades y opina sin ofender ******

                gen betisweb... eso es lo q te crees

                y me parece bien que me hables de usted, algo de educación parece que te enseñaron, muy poca para tus cortas entenderderas
                Pero no se enfade hombre. Ni se ponga histérico.

                Fíjese si lleva tiempo en este foro que no le da ni para citar a otro usuario ni al mensaje anterior. Pero ¿a quién pretende engañar?

                Además se lo he dicho claro, si usted no tiene nada de lo que yo he dicho, seguramente entendería mi postura, en lugar de eso, me llama mentiroso, imb.écil cortito de entendederas. Ejemplo de sevillanía y tal.

                Para colmo no ha entendido el mensaje que le he puesto. Ya ni los trols son lo que eran...

                Venga, a cuidarse, y mucha suerte en la lucha por la liga...

                P.D. Parafraseando al zatu "Me debes algo pestoso, te harás famoso después de esto". Ternera podrida.
                Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 18/03/21, 05:40:21.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Pero no se enfade hombre. Ni se ponga histérico.

                  Fíjese si lleva tiempo en este foro que no le da ni para citar a otro usuario ni al mensaje anterior. Pero ¿a quién pretende engañar?

                  Además se lo he dicho claro, si usted no tiene nada de lo que yo he dicho, seguramente entendería mi postura, en lugar de eso, me llama mentiroso, imb.écil cortito de entendederas. Ejemplo de sevillanía y tal.

                  Para colmo no ha entendido el mensaje que le he puesto. Ya ni los trols son lo que eran...

                  Venga, a cuidarse, y mucha suerte en la lucha por la liga...

                  P.D. Parafraseando al zatu "Me debes algo pestoso, te harás famoso después de esto". Ternera podrida.
                  Muy cortito, mucho, inimaginable

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Pero no se enfade hombre. Ni se ponga histérico.

                    Fíjese si lleva tiempo en este foro que no le da ni para citar a otro usuario ni al mensaje anterior. Pero ¿a quién pretende engañar?

                    Además se lo he dicho claro, si usted no tiene nada de lo que yo he dicho, seguramente entendería mi postura, en lugar de eso, me llama mentiroso, imb.écil cortito de entendederas. Ejemplo de sevillanía y tal.

                    Para colmo no ha entendido el mensaje que le he puesto. Ya ni los trols son lo que eran...

                    Venga, a cuidarse, y mucha suerte en la lucha por la liga...

                    P.D. Parafraseando al zatu "Me debes algo pestoso, te harás famoso después de esto". Ternera podrida.
                    Grande esa canción, que guapa está.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por trastras Ver Mensaje

                      Muy cortito, mucho, inimaginable
                      Pues así y todo te hizo un "traje" y sin un solo insulto
                      Menos mal que es "cortito".

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X