Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El golazo de Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Se marcó un partidazo,aparte del maravilloso gol. El Levante está muy blando,en ambos goles,pero no se le puede restar merito a Fekir.

    La celebración, mejor aún que el gol.

    Me encanta cada vez que conduce el balón,y le cargan,y no le quitan el balón ni lo tiran. La fuerza que tiene es impresionante, ademas de la gran tecnica.
    A rakemitri y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Una pregunta: hemos fichao a Vezo y no me he enterao? Por que no le mete el pie a Fekir y en su lugar le pone una alfombra Roja?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
        Una pregunta: hemos fichao a Vezo y no me he enterao? Por que no le mete el pie a Fekir y en su lugar le pone una alfombra Roja?
        Porque sabe que si le mete el pie le hace penalty. El rival sabe de sobra que Fekir es el jugador que más penaltys provoca de la Liga. Ese dato psicológicamente es un terror para cualquier central que se le enfrente.
        A Atronio y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #49

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            No recuerdo donde leí esta mañana, que comparaban a Fekir con Vinicius. Y pensé, que falta de respeto hacia Fekir.
            Me han pasado el enlace por la mañana. Hay que tener poca vergüenza para comparar a Vinicius con Fekir. Vinicius no es que no sepa chutar, es que no va a hacer esa jugada en toda su vida.

            La jugada que hizo esta semana en Champions fue prácticamente todo por velocidad. Ojo, que tiene mérito, pero compararlo con Fekir que se tiene que fajar con varios jugadores a la vez...

            Jugador sobrevalorado que en el Betis sería un Musonda.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

              Me han pasado el enlace por la mañana. Hay que tener poca vergüenza para comparar a Vinicius con Fekir. Vinicius no es que no sepa chutar, es que no va a hacer esa jugada en toda su vida.

              La jugada que hizo esta semana en Champions fue prácticamente todo por velocidad. Ojo, que tiene mérito, pero compararlo con Fekir que se tiene que fajar con varios jugadores a la vez...

              Jugador sobrevalorado que en el Betis sería un Musonda.
              Pues para mí la segunda vuelta que dio Musonda en la 15-16 es mejor que los tres años de Vinicius. Pero claro está en el Madrid y todo se magnifica.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Una pregunta: hemos fichao a Vezo y no me he enterao? Por que no le mete el pie a Fekir y en su lugar le pone una alfombra Roja?
                Por la misma razón que no le meten el pie a Messi. Una mezcla de miedo al penalti y llegar una décima de segundo tarde a la acción.

                De todas maneras yo me fijo más en la maravillosa conducción de Fekir y en el sutil recorte que lo deja sólo ante el portero que en los posibles fallos del Levante.
                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 21/03/21, 08:35:26.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                  Por la misma razón que no le meten el pie a Messi. Una mezcla de miedo al penalti y llegar una décima de segundo tarde a la acción.

                  De todas maneras yo me fijo más en la maravillosa conducción de Fekir y en el sutil recorte que lo deja sólo ante el portero que en los posibles fallos del Levante.
                  Esta claro, es un jugadón. Y no seré yo quien le quite mérito. Pero me resultó curioso como se queda admirando la jugada, cosa por otra normal, porque fue bonita a rabiar.

                  Y compararme a Fekir con el bluff monumental de Viniyúnior es como para hacerle a quien lo haya dicho un pasillito. Para quien no lo sepa, un pasillito es eso que todos hemos hecho en el colegio a grito repetitivo de "pasilliiiitoooo, pasilliiiiiito" donde alguien pasaba entre 14 niños recibiendo las guantás/collejas de éstos. Que tiempos aquellos.

                  Comentario


                  • #54
                    El gol es espectacular se mire por donde se mire.
                    Es verdad que la defensa puede hacer más, pero es que el último quiebro cuando pisa área es fantástico, y luego le hace un túnel a un portero que no es nada malo con su pierna contraria, después de haber cogido el balón en medio campo llegar delante del portero con la frescura necesaria para hacer eso es muy difícil.

                    Comentario


                    • #55
                      La defensa puede hacer más... Bueno quizás. Es que Fekir hace la jugada a mucha velocidad y aún así todavía le quedaba para cambiar de ritmo otra vez más al encarar el área. Y va amagando con cambiar de dirección. Los defensores no saben ni por dónde quería ir Fekir y entre los propios defensas no saben si meterle el pie o si el compañero le va a meter el pie por el otro lado. Fekir los llevaba locos, no es tan fácil defenderlo ahí sin provocar una falta peligrosa o penalti incluso. Quizás alguno además tenía amarilla y no se la quería jugar. Influyen muchas cosas pero la principal es la velocidad de ejecución de Fekir
                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 21/03/21, 14:05:07.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Muy buen gol, que hace olvidar el otro claro que inexplicablemente falló. Primera vuelta muy lamentable que ahora está mejorando poco a poco, pero sigue a años luz del rendimiento que se espera de un futbolista de su calidad y precio. Yo sigo sin entender su incapacidad de levantar un balón parado.
                        Vd. tiene que tener una vida muy aburrida como para entrar y escribir en el foro del equipo rival.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                          La defensa puede hacer más... Bueno quizás. Es que Fekir hace la jugada a mucha velocidad y aún así todavía le quedaba para cambiar de ritmo otra vez más al encarar el área. Y va amagando con cambiar de dirección. Los defensores no saben ni por dónde quería ir Fekir y entre los propios defensas no saben si meterle el pie o si el compañero le va a meter el pie por el otro lado. Fekir los llevaba locos, no es tan fácil defenderlo ahí sin provocar una falta peligrosa o penalti incluso. Quizás alguno además tenía amarilla y no se la quería jugar. Influyen muchas cosas pero la principal es la velocidad de ejecución de Fekir
                          ​​​​​​
                          Los defensas siempre pueden hacer mas, con hacer falta o agarrar, ya impiden esa jugada, luego hay que ver en la situación que esta el jugador, si tiene tarjeta y se juega la segunda, si es en el área y es penalti,etc.,lo cierto es que cuando te encuentras con un jugador que es un crack que regatea como quiere, no sabes si jugarte una expulsión o dejarlo entrar.

                          Comentario


                          • #58
                            El otro dia algo me decía que un gol asi ya lo habia visto yo en el Villamarin.. Imperdonable que no me acordara de mi Gaby de mi alma. Imperdonable.




                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                              Boudebouz 2.0

                              Como dice el amigo kukleta
                              Desde que funciona la lista de ignorados sólo sé de su existencia cuando alguien le cita. Animo a hacer lo mismo.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                                Una pregunta: hemos fichao a Vezo y no me he enterao? Por que no le mete el pie a Fekir y en su lugar le pone una alfombra Roja?
                                Porque no puede.

                                Fekir en conducción va hacia su derecha y cuando ya se está venciendo a ese lado le recorta hacia su izquierda. Salvando las distancias, como cuando Messi dejó sin cintura a Boateng. Vezo no es Boateng y quizás recula en exceso, pero el movimiento de Fekir es igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X