Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Emerson

    No se si hay algo abierto ya, en caso afirmativo unanlo.

    Emerson para mi es de lejos el mejor lateral derecho de la liga y el que hemos tenido.

    Regularidad, trabajo, buenas acciones y lo mejor, defiende mejor que ataca.

    Sus carencias las suple con potencia y agilidad. Incombustible.

    Ojala el Barsa no se lo lleve. Jugador de muchísimos millones
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Si señor, me gusta

    Comentario


    • #3
      Ayer defensivamente estuvo muy muy bien, ofensivamente llega, su defecto es claramente la visión tubo, nunca mira el pase por dentro, pero el Emerson de este último mes vuelve a ser el Emerson del año pasado antes del confinamiento, otro buen partido y así lleva los 5 o 6.
      A rakemitri, Lu y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Jugadorazo, ojalá se quede. El mejor lateral derecho de la liga actualmente
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Con ese nivel defensivo, brutal, si pusiera más balones en el punto de penalty cada vez que desborda con esa potencia pues no estaria en el Betis jeje pues es lo único que se le puede achacar a veces
          Editado por última vez por Por un betis libre; https://www.betisweb.com/foro/member/30292-por-un-betis-libre en 20/03/21, 11:03:07.

          Comentario


          • #6
            Esta temporada lo he criticado mucho, porque estaba haciendo partidos pésimos, no sé el motivo. Ahora lleva unos partidos muy buenos, que me hacen desear otra vez que se quede en el Betis.

            Comentario


            • #7
              Pues a mi me encanta,y si sale del Betis nos vamos a acordar tela.Ojalá se quede.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Está fuera, hay que hacerse a la idea, sonó para Milán y PSG, el Barcelona tiene un boquete en la posición... Agradecerle los servicios prestados, sacarle el dinero y si no cuaja donde vaya estar al quite para que vuelva.

                Es el mejor lateral derecho de la liga, y con márgen de mejora.

                Comentario


                • #9
                  Se está marcando partidazos y está siendo muy regular. El problema es que cada vez que despunta, más posibilidades tendrá de salir aquí porque se irá revalorizando más y más. Mientras tanto, a seguir disfrutándolo.
                  A Bruno SantosBR, rakemitri, Balompédico y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Opino de que aún tiene margen de mejora a la hora de tomar decisiones, físicamente es inmejorable.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/03/21, 12:33:15.
                    A rakemitri, y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Ayer se atascó en ataque con frecuencia y le costó encarar, no dio un sólo centro al area y siempre optó por recular como Francis. Sin embargo mejoró en defensa respecto a otros partidos. que era un flan y eso le salva.. Nunca nos dará un partido equilibrado o completo. Menos mal que parece que tenemos su sustituto bien atado por si su futuro con los cules toma el rumbo previsto hace dos años.

                      Comentario


                      • #12
                        Es muy buen lateral y tiene una mentalidad que aumenta sus virtudes y minimiza sus defectos. Ha progresado muchísimo en los dos años y dos meses que lleva aquí. Es el mejor lateral derecho que visto en el Betis (puesto desierto desde principio de los noventa) y además pues va a dejar algo de pasta en un momento de tiesura total.

                        Comentario


                        • #13
                          Para quedarnos con Emerson tendríamos que pagar sí o sí?

                          Creo que 9 millones por él son muy buenos, pero no tengo claro que el que venga vaya a rendir igual de bien.

                          Suena Bruno Peres pero lo veo más como suplente de otro lateral, ir con Bruno Peres y Montoya me parecería bajar bastante el nivel. Aunque al final lo que me chirría realmente es que el año que viene vaya a seguir Martín.

                          Comentario


                          • #14
                            A ver si alguien me explica con cifras y datos cómo está este hombre y qué tiene que pasar o pagar para que se vaya o se quede

                            Comentario


                            • #15
                              Yo creo que la mente de él está fuera, dudo mucho que se quede aunque ojalá. Tampoco lo veo en el Barsa pero si en otra liga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X