Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues para mi no es descabellado, fichan un jugador que no se sabe como va a salir, si en dos años sale mal y ninguno lo quiere se lo come el Barcelona. Nose...
    Si descabellado a nivel de negocios no es, lo que sería descabellado es que el Betis lo permitiera teniendo la posibilidad de traer a Emerson por 6M..

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Si descabellado a nivel de negocios no es, lo que sería descabellado es que el Betis lo permitiera teniendo la posibilidad de traer a Emerson por 6M..
      Si se diera el caso de que el Barcelona no lo quisiera, no se en que disposicion estamos para pagar 6 kilos a toca teja.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Si se diera el caso de que el Barcelona no lo quisiera, no se en que disposicion estamos para pagar 6 kilos a toca teja.
        Sabiendo el mercado que tiene o puede tener Emerson? Vamos, quiero pensar, que no dejaríamos que eso pase de ningún modo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Sabiendo el mercado que tiene o puede tener Emerson? Vamos, quiero pensar, que no dejaríamos que eso pase de ningún modo.
          Pero si no hay money, no hay na que hacer.

          Comentario


          • #35
            El Barcelona está tieso, entiendo que aún así no será difícil para ellos sacar 9 millones por Emerson, de todas formas parece que entre Betis y Barcelona va a haber muchos frentes abiertos este verano.

            Si yo fuera el Barcelona, al nivel que está últimamente Emerson, sería absurdo que no me lo llevara, ya haría los ajustes necesarios para que me cuadren las cuentas y ya negociaría con el Betis otras cuestiones que le puedan interesar para salvar de la mejor manera posible el tema económico.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              Pero si no hay money, no hay na que hacer.
              Teniendo en cuenta las posibles ventas que ya están sonando, de ser esto cierto (que sigo sin creerlo) el Barcelona se la tendría que jugar mucho a esta carta, osea ir de farol con no querer pagarlo pensando que el Betis tampoco lo hará.

              Yo creo que finalmente pagarán esos 9M y se acabó el culebrón, pero dado el caso, estoy segurísimo que el Betis buscaría esos 6M de dónde sea.

              ​​​​Entre otras cosas porque fichar a Emerson por 6M es una ganga de locos.
              Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/03/21, 19:58:38.

              Comentario


              • #37
                El Barcelona por Emerson no va deber solo 9 millones. A esa cantidad según tengo entendido hay que añadir los 6 millones que todavía deben al equipo de origen en Brasil. Los culés no están sobrados de dinero, y no sabemos cuáles son los planes de La porta. ¿Quiere mantener a Mesi y fichar a Haland como se comenta? Eso es mucho dinero y primero tendrá que hacer ventas jugosas, y aún así va a tener que buscar dinero de las piedras.
                Esas necesidades unido a que ahora mismo tiene el lateral derecho cubierto me hacen pensar que se lo llevarían para venderlo inmediatamente, y ahí digo yo que el jugador ya tendría más que decir, que siempre se le ha visto pensando en llegar la Barcelona perolo mismo no le hace mucha gracia el destino que le tengan preparado.
                Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 22/03/21, 20:32:22.

                Comentario


                • #38
                  Y que paguen lo de Junior de una vez, todos viéndoselas pvtas en los mercados y los de siempre debiendo tropecientos millones y aquí no pasa nada.. son 18 kilos más lo de Sanabria y alguna venta, nos arreglan de cine el año que viene con Cordón y Pelle al mando...
                  ​​​

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Teniendo en cuenta las posibles ventas que ya están sonando, de ser esto cierto (que sigo sin creerlo) el Barcelona se la tendría que jugar mucho a esta carta, osea ir de farol con no querer pagarlo pensando que el Betis tampoco lo hará.

                    Yo creo que finalmente pagarán esos 9M y se acabó el culebrón, pero dado el caso, estoy segurísimo que el Betis buscaría esos 6M de dónde sea.

                    ​​​​Entre otras cosas porque fichar a Emerson por 6M es una ganga de locos.
                    Su coste seria 12 kilos y siguen siendo una ganga.
                    A PabloML le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Lo que dices en la ultima frase no concuerda con el resto. Es decir, si el Betis NO lo permite, ¿el Barça está obligado a pagar los 9 kilos?
                      Lo que dice el compañero, por 'permitir' quiero decir no pagar el propio Betis los 6 millones para quedarse el jugador en caso de que el Barça decidiera no pagar los 9.
                      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 23/03/21, 09:29:13.

                      Comentario


                      • #41
                        El mejor lateral derecho que han visto mis ojos vistiendo las 13 barras. Y tiene 22 años.. llegará donde él quiera.
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Que lio con este hombre, hombre el Barcelona si ve que lo puede colocar por 25 kilos por ejemplo, seguro que paga los nueve, aunque entre Barcelona y Betis están los frentes de Emerson, Miranda y lo que nos deben por Junior, cualquiera saber como quedará todo al final. Lo que si hay que tener claro que regalar no van a regalar nada.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            Que lio con este hombre, hombre el Barcelona si ve que lo puede colocar por 25 kilos por ejemplo, seguro que paga los nueve, aunque entre Barcelona y Betis están los frentes de Emerson, Miranda y lo que nos deben por Junior, cualquiera saber como quedará todo al final. Lo que si hay que tener claro que regalar no van a regalar nada.
                            Se llevan 11 kilos... y tal como esta el mercado no creo que lleguen a 25 kilos.
                            Una oferta de 20 kilos se llevaria el Barcelona limpio sobre 6- 7 kilos, que es el precio que tendria que pagar el Betis por el.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Se llevan 11 kilos... y tal como esta el mercado no creo que lleguen a 25 kilos.
                              Una oferta de 20 kilos se llevaria el Barcelona limpio sobre 6- 7 kilos, que es el precio que tendria que pagar el Betis por el.
                              En ese caso es cierto que el Barcelona veria el mismo dinero si lo vende por 20 a un PSG que si recibe los 6 del Betis mas lo que deja de pagarnos... El problema es el Betis, que Emerson le costaria 12 (los 6 que ya pago mas estos 6) que en realidad serian 15 (los 6 que tiene que pagar mas los 9 que deja de ingresar y que seguramente esten ya subrayados en colorines en el presupuesto).
                              Y eso de que el Barcelona sino paga se lleva al jugador y el 50 por ciento de sus derechos entiendo que eso seria si el Betis lo acepta. Sino lo acepta los 9 millones y punto, o eso espero... Mas que nada porque si se da ese caso y recibe la oferta de 20 millones y lo venden veriamos 10 millones. Si nos pagan los 9 y nos quedamos con el 20 por ciento y lo venden por 20 nos quedariamos con 13 millones.
                              Espero que el contrato este bien atado para que no puedan hacernos esta jugada.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                                En ese caso es cierto que el Barcelona veria el mismo dinero si lo vende por 20 a un PSG que si recibe los 6 del Betis mas lo que deja de pagarnos... El problema es el Betis, que Emerson le costaria 12 (los 6 que ya pago mas estos 6) que en realidad serian 15 (los 6 que tiene que pagar mas los 9 que deja de ingresar y que seguramente esten ya subrayados en colorines en el presupuesto).
                                Y eso de que el Barcelona sino paga se lleva al jugador y el 50 por ciento de sus derechos entiendo que eso seria si el Betis lo acepta. Sino lo acepta los 9 millones y punto, o eso espero... Mas que nada porque si se da ese caso y recibe la oferta de 20 millones y lo venden veriamos 10 millones. Si nos pagan los 9 y nos quedamos con el 20 por ciento y lo venden por 20 nos quedariamos con 13 millones.
                                Espero que el contrato este bien atado para que no puedan hacernos esta jugada.
                                Cuando los contratos son tan liosos y contemplan tantos escenarios, es porque están atadas múltiples opciones. Nosotros nos liamos porque aparte de ser difícil, nos falta toda la información. Pero digo yo que estará bien atado todo, para eso el club tiene sus abogados y tal. No creo que nos hagan ninguna jugada rara.
                                Otra cosa es que pese a estar bien atado, sea buen o mal negocio.

                                Hasta que no se de una de las opciones, salga más información en prensa y se analice con perspectiva, esto va a ser un lío constante
                                Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/03/21, 13:05:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X