Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto va a dar muchas vueltas todavía, no veo qué negocio hace el Barça incluso en caso de venta al PSG por 25 millones.
    El Barça pagará al Betis los nueve millones para recuperarlo, pero no tiene claro si venderlo para hacer un negocio relativo, o quedárselo.

    Comentario


    • Igual para el Barça la situación es complicada porque no saben qué hacer con él, pero para nosotros no entiendo por qué le damos tanta vuelta si tampoco hay tantas opciones. Se lo van a llevar seguro, a priori cobramos 9 millones y en función de lo que ellos decidan hacer con Emerson pues cobraremos más en este mismo mercado, en el siguiente o nunca si se retira en Barcelona. Pero la decisión no es nuestra, nosotros a buscar al sustituto y ya está, no hay que darle tanta vuelta al contrato creo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No.
        La cuestión es liosa pero vosotros la estáis liando mucho más. Las cuentas que haces no sé de dónde te las sacas.

        Vamos a ver,
        el Barcelona y el Betis pagaron 6 millones cada uno por el 50% del jugador.
        Que el Barcelona deba aun parte de ese dinero al At. Mineiro no le afecta al Betis en absoluto, es cosa entre el Barcelona y el A. Mineiro. Tarde o temprano lo va a tener que pagar igual.

        Si el Barcelona compra al Betis un 30% de los derechos, recibimos 9 millones de euros, manteniendo un 20% de una futura venta.
        Al revés, exactamente lo mismo: deberíamos pagar 9 millones (¡no 6!) por el 30% de los derechos, manteniendo el Barcelona un 20% de una futura venta.
        Es decir, la inversión de cada equipo es idéntica en cualquier caso: 6 que ya se han pagado, y 9 más por un 30% adicional. Es decir, para hacerse con el 80% de los derechos de Emerson, tanto el Barcelona como el Betis tendrían que invertir 15 millones de euros (6+9).

        En verano, la venta es al 50%, compre quien compre, "anulándose" la operación del 30%.
        Si el Barcelona ya nos ha pagado los 9 millones antes de que se vendiera, luego solo recibimos la parte correspondiente hasta llegar a ese 50%. Y si somos nosotros los que compramos, el Barcelona solo recibirá la parte correspondiente hasta llegar al 50%.
        Por ejemplo, si se vende por 25, el que haya recibido el pago por el 30%, solo cogerá los 3'5 millones que le restan para llegar a 12'5.

        Es decir, la situación es idéntica para ambos equipos en cualquier situación. Es más, la única ventaja ya la hemos disfrutado nosotros, que es el rendimiento del jugador durante 2 años y medio habiendo pagado lo mismo que el Barcelona.

        Es lioso, y más desconociendo todos los detalles que nos pueden faltar, pero tampoco tanto.
        Me queda a mi una duda al respecto. Pongamos el caso de que finalmente el Barcelona no lo vende y se lo queda para su plantilla, estaría obligado a pagar 9 millones por el 30%? O puede simplemente quedárselo sin que nosotros recibamos nada a cambio (si no lo vende ni quiere comprar el 30% aparte del 50% que ya tiene)?

        Gracias!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          No.
          La cuestión es liosa pero vosotros la estáis liando mucho más. Las cuentas que haces no sé de dónde te las sacas.

          Vamos a ver,
          el Barcelona y el Betis pagaron 6 millones cada uno por el 50% del jugador.
          Que el Barcelona deba aun parte de ese dinero al At. Mineiro no le afecta al Betis en absoluto, es cosa entre el Barcelona y el A. Mineiro. Tarde o temprano lo va a tener que pagar igual.

          Si el Barcelona compra al Betis un 30% de los derechos, recibimos 9 millones de euros, manteniendo un 20% de una futura venta.
          Al revés, exactamente lo mismo: deberíamos pagar 9 millones (¡no 6!) por el 30% de los derechos, manteniendo el Barcelona un 20% de una futura venta.
          Es decir, la inversión de cada equipo es idéntica en cualquier caso: 6 que ya se han pagado, y 9 más por un 30% adicional. Es decir, para hacerse con el 80% de los derechos de Emerson, tanto el Barcelona como el Betis tendrían que invertir 15 millones de euros (6+9).

          En verano, la venta es al 50%, compre quien compre, "anulándose" la operación del 30%.
          Si el Barcelona ya nos ha pagado los 9 millones antes de que se vendiera, luego solo recibimos la parte correspondiente hasta llegar a ese 50%. Y si somos nosotros los que compramos, el Barcelona solo recibirá la parte correspondiente hasta llegar al 50%.
          Por ejemplo, si se vende por 25, el que haya recibido el pago por el 30%, solo cogerá los 3'5 millones que le restan para llegar a 12'5.

          Es decir, la situación es idéntica para ambos equipos en cualquier situación. Es más, la única ventaja ya la hemos disfrutado nosotros, que es el rendimiento del jugador durante 2 años y medio habiendo pagado lo mismo que el Barcelona.

          Es lioso, y más desconociendo todos los detalles que nos pueden faltar, pero tampoco tanto.
          ¿Y si nadie paga esos 9 millones por el 30% del pase...donde sigue jugando emerson?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

            ¿Y si nadie paga esos 9 millones por el 30% del pase...donde sigue jugando emerson?
            Me imagino que en el Barcelona, teniendo cada uno un 50% de los derechos. A no ser, que esté obligado el Barcelona a pagarlo.

            Comentario


            • Opino de que entender el tema Emerson es más complicado que entender a mi señora.
              Así que haré lo mismo que con ella y no intentaré entender lo del brasileño.
              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 02/04/21, 12:12:56.
              A rakemitri y pepegm94 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por beñatis Ver Mensaje

                Me queda a mi una duda al respecto. Pongamos el caso de que finalmente el Barcelona no lo vende y se lo queda para su plantilla, estaría obligado a pagar 9 millones por el 30%? O puede simplemente quedárselo sin que nosotros recibamos nada a cambio (si no lo vende ni quiere comprar el 30% aparte del 50% que ya tiene)?

                Gracias!
                El 1 de Julio deben pagar 9 kilos. Si despues no lo vende es problema de ellos.
                A Lu y beñatis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Me imagino que en el Barcelona, teniendo cada uno un 50% de los derechos. A no ser, que esté obligado el Barcelona a pagarlo.
                  Creo q esta obligado. A no ser que el betis negocie quedsrselo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                    ¿Y si nadie paga esos 9 millones por el 30% del pase...donde sigue jugando emerson?
                    En el Bsrcelona y esta obligado a pagar 9 kilos.
                    A Lytos24 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por lo que le he entendido a Carmona voy a hacer este resumen. El Barcelona nos paga ahora 9 millones y se abren dos opciones:

                      1) Se lo quedan en plantilla. En ese caso tenemos 9 millones ahora y a partir de la temporada siguiente si lo venden nos cae un 20% de la venta, pues ellos tendrían un 80% por haber pagado los 9 millones. Si no lo venden y se retira de blaugrana con 40 años pues ya no cogeríamos nada más.
                      (Si fuéramos nosotros los que pagamos al Barça los 9 millones para quedarnoslo todo va igual, pero obviamente el 80% para nosotros y el 20% para ellos).

                      2) Si lo venden en este mercado cada equipo se lleva un 50%. El equipo que hubiera recibido previamente 9 millones, pongamos que nosotros, recibiría la cantidad correspondiente hasta llegar al 50% del precio por el que se haya vendido a Emerson. Si la venta es por 25, 12'5 para cada equipo: nosotros 9 primero y 3'5 con la venta, y ellos 12'5 con la venta.
                      ​​​​​​
                      La duda que me queda es si el Barcelona está obligado por contrato a pagar esos 9 millones este verano y que Emerson pase a su plantilla a la espera de que lo vendan o se lo queden (con la excepción de que fuéramos nosotros quienes les dijeramos que se los pagamos a ellos para quedarnos al jugador). Si puedes aclarar esto Carmona por favor, que me estoy basando para este resumen en lo que tú has explicado.
                      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/04/21, 13:13:56.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                        Por lo que le he entendido a Carmona voy a hacer este resumen. El Barcelona nos paga ahora 9 millones y se abren dos opciones:

                        1) Se lo quedan en plantilla. En ese caso tenemos 9 millones ahora y a partir de la temporada siguiente si lo venden nos cae un 20% de la venta, pues ellos tendrían un 80% por haber pagado los 9 millones. Si no lo venden y se retira de blaugrana con 40 años pues ya no cogeríamos nada más.
                        (Si fuéramos nosotros los que pagamos al Barça los 9 millones para quedarnoslo todo va igual, pero obviamente el 80% para nosotros y el 20% para ellos).

                        2) Si lo venden en este mercado cada equipo se lleva un 50%. El equipo que hubiera recibido previamente 9 millones, pongamos que nosotros, recibiría la cantidad correspondiente hasta llegar al 50% del precio por el que se haya vendido a Emerson. Si la venta es por 25, 12'5 para cada equipo: nosotros 9 primero y 3'5 con la venta, y ellos 12'5 con la venta.
                        ​​​​​​
                        La duda que me queda es si el Barcelona está obligado por contrato a pagar esos 9 millones este verano y que Emerson pase a su plantilla a la espera de que lo vendan o se lo queden (con la excepción de que fuéramos nosotros quienes les dijeramos que se los pagamos a ellos para quedarnos al jugador). Si puedes aclarar esto Carmona por favor, que me estoy basando para este resumen en lo que tú has explicado.
                        Ya te lo digo yo por contrato esta obligado a irse al Barcelona por 9 kilos. Otra cosa es que los pague, pero esta obligado.

                        Comentario


                        • beñatis Lytos24 Marcos_21

                          A mí nunca me han hablado de esa posibilidad, teniendo que pagar el Barcelona sí o sí.
                          Claro que yo también voy de oídas, pues no tengo acceso a los contratos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/21, 15:32:13.
                          A rakemitri, beñatis y Marcos_21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • El Barca que haga lo que le salga del horto, en junio, que nos paguen los 9 y los 9 de Junior, ya Cordón con 18 hará lo que tenga que hacer...

                            Comentario


                            • Hay una cosa muy sencilla, Emerson tiene contrato con el Barça hasta 2023 y está cedido en el Betis por dos temporadas y media.

                              Es decir, el día 1 de Julio tiene que estar en Can Barça y para que eso se lleve a cabo, los catalanes tienen que desembolsar 9 kilos.

                              Lo que hagan con Emerson a partir de ahí es cosa de ellos, si lo hacen antes de 2022, cada uno se llevaría el 50% del montante de la venta (descontando al Betis los 9 millones ya pagados) y si es a posteriori, el Betis recibiría el 20% de la misma.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hay una cosa muy sencilla, Emerson tiene contrato con el Barça hasta 2023 y está cedido en el Betis por dos temporadas y media.

                                Es decir, el día 1 de Julio tiene que estar en Can Barça y para que eso se lleve a cabo, los catalanes tienen que desembolsar 9 kilos.

                                Lo que hagan con Emerson a partir de ahí es cosa de ellos, si lo hacen antes de 2022, cada uno se llevaría el 50% del montante de la venta (descontando al Betis los 9 millones ya pagados) y si es a posteriori, el Betis recibiría el 20% de la misma.
                                Lo que comentan aquí es, ¿qué ocurre si el Barcelona no paga los 9 kilos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X