Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el gol es escandaloso como abandona la marca. Mal Álex, pero peor Emerson.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      No sería uno de los que llorara su salida del club y más si se recibe 9 millones.
      A mi un lateral que tiene tantas, pero tantas lagunas atrás, no me parece una pérdida irreparable, creo que el partido lamentable que ha hecho hoy lo tapa la acción de A .Moreno, pero ha estado realmente calamitoso todo el partido y por desgracia aunque su últimos mes estaba siendo muy bueno, los dos meses anteriores también han dejado partidos horribles suyos en defensa.

      Comentario


      • Es verdad que en partidos como los de hoy es como si el chaval se hubiese tomado dos cafeteras enteras. Lo cual no significa que, NI DE LEJOS, su suplente le llegue a la altura de los zapatos. Hasta en días como el de hoy es titular indiscutible.

        Comentario


        • Pues para mi ha hecho en general un buen partido
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Ha estado horrible, peor que Alex Moreno, pero nuestro negro no comete los mismos errores que el exrayista.
            A Falkian le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ha estado horrible, peor que Alex Moreno, pero nuestro negro no comete los mismos errores que el exrayista.
              Hoy ha estado nefasto, para que negarlo. El azúcar le siento regular. Y una pena, porque iba en linea ascendente.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • El tal Fidel le dio la del pulpo.... Si en ataque lo hubiera compensado con internadas o buenos centro pero es que tampoco.

                Comentario


                • Lo que comenta Di Marzio a una pregunta sobre Emerson.

                  "El Nápoles debe fichar a talentos como Emerson del Betis. Estamos hablando de un lateral que es fuerte, tiene pie y físico, también sabe defender. Estos son los jugadores que el Napoli debe buscar, fenómenos, los mejores de la zona, no los regulares. Es muy fuerte. Lo vi el año pasado. Está listo y es ideal para el Nápoles. ¿Lo recomendaría? Sí. Lo vi jugar cuatro o cinco veces y me impresionó", asegura.

                  Comentario


                  • Será uno de los mejores laterales del mundo en poco tiempo.
                    A Gattuso8 y tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Lo que comenta Di Marzio a una pregunta sobre Emerson.

                      "El Nápoles debe fichar a talentos como Emerson del Betis. Estamos hablando de un lateral que es fuerte, tiene pie y físico, también sabe defender. Estos son los jugadores que el Napoli debe buscar, fenómenos, los mejores de la zona, no los regulares. Es muy fuerte. Lo vi el año pasado. Está listo y es ideal para el Nápoles. ¿Lo recomendaría? Sí. Lo vi jugar cuatro o cinco veces y me impresionó", asegura.
                      Lo habrá visto las cuatro o cinco veces que ha jugado bien.
                      A dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                        Lo habrá visto las cuatro o cinco veces que ha jugado bien.
                        Se supone que le cogería una racha de buenos partidos.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Lo habrá visto las cuatro o cinco veces que ha jugado bien.
                          Opino de que Emerson tiene potencial para ser el mejor lateral derecho del mundo en pocos años.

                          Comentario


                          • Juer. Emerson ni es buen defensa ni es buen centrador para ponerlo en la élite mundial. Si aprende a defender bien y a centrar balones con más fiabilidad sí será top, sin duda.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Opino de que Emerson tiene potencial para ser el mejor lateral derecho del mundo en pocos años.
                              ¿En serio?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                ¿En serio?
                                Yo creo que también. Es muy joven y tiene un margen importante siendo ya muy bueno en muchas cosas. Físicamente es un superdotado, tiene buen toque y lo muy comentado aquí ya: cree mucho en sus posibilidades. Los conceptos tácticos los puede pulir con tiempo y experiencia.
                                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X