Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    ¿En serio?
    Muy en serio.

    Opino de que tiene potencial para ser de los mejores en su puesto.

    Tiene mucho que aprender, pero es joven.

    Comentario


    • Estoy muy tranquilo porque es un jugador del Barcelona, porque si no fuera así estaría aterrorizado. Yo no sé qué es más peligroso, que la gente crea que es muy bueno o que se lo crea él mismo.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Otro drama a su espalda, defiende siempre mirando el balón y su marca ya si eso.

        Comentario


        • Hoy ha hecho un partido horroroso. Se mueve tanto que parece que hace muchas cosas, pero hoy no ha dado ni una ni en ataque ni en defensa.

          Comentario


          • Lo quiero fuera cuanto antes, dinero de por medio. Urge fichar un lateral de verdad, y Emerson no lo es

            Comentario


            • Nuevamente ha sufrido una barbaridad. Y arriba tampoco la panacea. Si Pellegrini se empeña en Moreno en la izquierda, habrá que meter a Montoya algún día para compensar, porque Guido no puede ayudar a ambos lados por igual.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Es muy mal defensa, muy mal centrador, de regate va cortísimo, pero va a ser el próximo Cafú.

                Comentario


                • Los 9 kilos ya... Tendrá proyección y será muy bueno en 2025, pero no lo va a ser en 2021 con nosotros. Un flan ante un intermitente Carrasco y para colmo 2 claras en ataque en el punto de penalty que tira al muñeco. Montoya ofrece más tranquilidad atrás.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Me da igual que vaya a ser muy bueno, lo que me importa es el presente y hoy ha estado peor que Moreno
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • El otro día el tal Fidel le dio la del pulpo.... Si en ataque lo hubiera compensado con internadas o buenos centro pero es que tampoco.

                      Hoy, oju... Tendrá proyección y será muy bueno en 2025, pero no lo va a ser en 2021 con nosotros. Un flan ante un intermitente Carrasco y para colmo 2 claras en ataque en el punto de penalty que tira al muñeco. Montoya ofrece más tranquilidad atrás.

                      Los 9 kg ya.
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Sin duda los dos laterales son lo más flojo de la defensa y son la principal causa de que hayamos encajado tantos goles. Nos cogen continuamente por los costados.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha bajado el nivel, puede dar mucho más. Necesitamos al mejor Emerson en la recta final.

                          Comentario


                          • Yo no lo he visto tan mal, enfrente tenía a Carrasco que no es un cualquiera
                            A Gattuso8, Lu, Denilson y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Ahora parece que Moreno está un poco más entonado y Emerson al contrario.

                              A ver si llega el momento que se pongan de acuerdo y tener unos laterales medio decentes.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Con Emerson hasta el final de sus días en el Betis, aparte de haber sido una buena operación, es un tipo con ambición que lo da todo y, mas allá de eso, tiene recursos técnicos y cualidades de buen futbolista.

                                No estoy de acuerdo con la opinión de que solo es Futuro, Emerson es ya una realidad, con sus partidos mejores y peores y con sus deficiencias, a veces le ganan la posición pero es muy incisivo, aguerrido y con una fortaleza admirable.

                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 13/04/21, 11:55:05.
                                A Ali_kate, IvanBetiko y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X