Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cordón parece que aun estando las cosas y los contratos como estan, que intentaría retenerlo de algun modo u otro.... Lo tiene chino y crudo.

    https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html


    «Nos gustaría que Emerson se quedara varios años con nosotros»

    Claro que nos gustaría que se quedara con nosotros durante muchos años, todos sabemos cómo están las circunstancias contractuales.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
      Cordón parece que aun estando las cosas y los contratos como estan, que intentaría retenerlo de algun modo u otro.... Lo tiene chino y crudo.

      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...1_noticia.html


      «Nos gustaría que Emerson se quedara varios años con nosotros»

      Claro que nos gustaría que se quedara con nosotros durante muchos años, todos sabemos cómo están las circunstancias contractuales.
      Este es otro que esta en la rampa. 9 kilitos y desearle lo mejor
      A Lu, Bruno SantosBR y ElViejoGriguol les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

        Odriozola es propiedad del Madrid y estuvo cedido en el Bayern, creo.
        Tienes razón, estuvo cedido en el Bayern y volvió al Madrid.

        Comentario


        • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          Se va este verano, lo tienen chupando banquillo un año y lo venden al siguiente para pagar menos, como si lo viera
          No tengo tan claro q vaya a chupar banquillo. Para mi es bastante mejor que Dest, pero claro, no viene del gran ajax.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

            No tengo tan claro q vaya a chupar banquillo. Para mi es bastante mejor que Dest, pero claro, no viene del gran ajax.
            Yo no le veo ni la más remota posibilidad de triunfar en el Barcelona.

            Tal y como defiende no sé quién le va a cubrir las espaldas allí. A las dos jugadas en la que sea un coladero como aquí allí le hacen la cruz.

            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Yo no le veo ni la más remota posibilidad de triunfar en el Barcelona.

              Tal y como defiende no sé quién le va a cubrir las espaldas allí. A las dos jugadas en la que sea un coladero como aquí allí le hacen la cruz.
              El Barça está jugando con tres centrales, a Koeman le interesa que sea ofensivo.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                El Barça está jugando con tres centrales, a Koeman le interesa que sea ofensivo.
                Muy ofensivo no es tampoco. Ni es técnico ni centra bien, por lo menos para aspirar a jugar Champions no le veo nivel.
                A conrad, amorVERDadero y robercgarcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Muy ofensivo no es tampoco. Ni es técnico ni centra bien, por lo menos para aspirar a jugar Champions no le veo nivel.
                  Es de los jugadores que tiene un no se qué, que resulta vistoso para los entrenadores.

                  Particularmente su pérdida no sería un drama.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Es de los jugadores que tiene un no se qué, que resulta vistoso para los entrenadores.

                    Particularmente su pérdida no sería un drama.
                    No, de hecho yo pienso que Emerson es uno de los mayores lastres del gran problema de este equipo, la defensa. Con un lateral más humilde y más aseadito que se preocupase simplemente de cerrar su banda creo que tendríamos la plaza de EL más que cerrada.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • No entiendo cómo puede gustar tantísimo.

                      De verdad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        No entiendo cómo puede gustar tantísimo.

                        De verdad.
                        Me parece un futbolista completo, le falla a veces (cuando va en ventaja) precisión en el pase de la muerte. Me ha gustado su partido, no se arruga, es fuerte, un pulmón y tiene cierta habilidad/técnica/capacidad de combinación.
                        A rakemitri, Lopesz, pueblo verdiblanco, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Sin ayuda en la banda como la que le ofrece Ruibal o Lainez sufre mucho en defensa, en ataque estara más o menos acertado pero aporta muchisimo

                          Comentario


                          • Todo el peligro del Granada ha venido por su banda. Todos los equipos los saben. Defendemos con uno menos en los desdobles. Una lastima que Montoya este lesionado.
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/21, 23:31:36.

                            Comentario


                            • Su primera parte ha sido a la altura de la de Carvalho o Bartra, en la segunda estuvo un pelín mejor, pero no ha sido su mejor día hoy.
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                No entiendo cómo puede gustar tantísimo.

                                De verdad.
                                Me encanta.
                                A rakemitri, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X