Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo lo que no entiendo cómo se pueden leer tantas críticas o "peros" a este chaval. Porque es eso, un chaval que es rey sin discusión de ese lateral en un equipo que está luchando por la quinta plaza, sin que eso lo soñaste nadie aquí.
    Que a veces es muy irregular, pues sí. Que a veces no toma las mejores decisiones arriba, pues sí. Pero qué es un pulmón, también habrá que decirlo. Que su banda en defensa está más que aseada, también. Y sobre todo, que lo que se le nota es falta de madurez, pero condiciones las tiene todas.
    A ver dónde vamos a encontrar un lateral derecho como éste y con tanto margen de mejora.

    Comentario


    • Partido bastante flojo hoy

      Comentario


      • Jugador pitón por el que se van a pelear varios equipos de caché.

        Ya que se va a ir, a ver si deja unos buenos eurillos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Jugador pitón por el que se van a pelear varios equipos de caché.

          Ya que se va a ir, a ver si deja unos buenos eurillos.
          Es más bien mamba negra
          A rakemitri, pueblo verdiblanco, DjTabi, Galleros54 y a Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Los que minusvaloran la aportación de este jugador puede que tengan que acordarse el próximo año de sus palabras. Parece que nos olvidamos del trabajito que nos cuesta encontrar laterales que rinden.
            La posibilidad de que pueda recabar en el Villarreal me produce al mismo tiempo sorpresa e indignación. Espero que sea solo un rumor porque no veo yo al Villarreal poniendo un mínimo de 25 millones. Porque si lo adquieren por menos habrá que preguntarle a los responsables del fichaje que miierda de contrato hicieron que lo que ha servido es para criarle el pollito a un rival directo de nuestra liga.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • El jugador más complicado de sustituir de toda la plantilla este verano. Se le echará muchísimo de menos.
              A betyweno le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                El jugador más complicado de sustituir de toda la plantilla este verano. Se le echará muchísimo de menos.
                Sí, yo incluiría también a guido.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • No puedo estar más en desacuerdo. El Alex Moreno negro.

                  Jugador mediocre con muchas carencias defensivas, sin profundidad y sin centro. Lo único que sabe hacer son bicicletas.
                  A GabyCalderon y fran andante les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    No puedo estar más en desacuerdo. El Alex Moreno negro.

                    Jugador mediocre con muchas carencias defensivas, sin profundidad y sin centro. Lo único que sabe hacer son bicicletas.
                    Creo que ves otros partidos.

                    Emerson, desde que yo soy del Betis, es el mejor LTD de largo. Pero no recuerdo uno que ni le haga sombra.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Creo que ves otros partidos.

                      Emerson, desde que yo soy del Betis, es el mejor LTD de largo. Pero no recuerdo uno que ni le haga sombra.
                      Los veo tabsolutamente todos y miro a Emerson con lupa. Échale un vistazo al partido del Granada y me cuentas luego que es un gran jugador.

                      La venta de Emerson va a ser posiblemente el mayor pelotazo que vamos a dar este verano, así os lo digo.

                      Comentario


                      • Emerson Royal tiene un puesto en el lateral del Barça

                        • El defensa tiene mercado, pero el conjunto barcelonista ha tenido problemas serios en esa demarcación

                        Comentario


                        • Es un proyecto de jugador no sabemos para donde va a tirar, a día de hoy es un jugador que tira de un físico impresionante y una confianza ciega en sus posibilidades, en el resto le queda mucho por mejorar, tanto atrás como delante, tiene serios problemas en el juego combinativo, tarda una enormidad en pasar el balón y atrás sigue haciendo cosas de juveniles como comerse paredes por ir a defender al suelo, pero con ese físico aquí es capitán general, otra cosa es que yo crea que con un Arbilla o Damián cumplidores, puedan tener el mismo efecto que Víctor y que cumplan en esa posición, sin tanta inconsistencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Es un proyecto de jugador no sabemos para donde va a tirar, a día de hoy es un jugador que tira de un físico impresionante y una confianza ciega en sus posibilidades, en el resto le queda mucho por mejorar, tanto atrás como delante, tiene serios problemas en el juego combinativo, tarda una enormidad en pasar el balón y atrás sigue haciendo cosas de juveniles como comerse paredes por ir a defender al suelo, pero con ese físico aquí es capitán general, otra cosa es que yo crea que con un Arbilla o Damián cumplidores, puedan tener el mismo efecto que Víctor y que cumplan en esa posición, sin tanta inconsistencia.
                            Ni más ni menos Makelele. Este verano y para las 2 próximas temporadas será así, quitarnos estos jugadores aparte de los sin sangre y traer a unos "transición" para 2 años que nos cumplan hasta que arreglemos el agujero económico.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo también creo que la energía con que lo hace todo nos confunde, parece más de lo que realmente es. Reconociendo que es el mejor que hemos tenido en la última década no veo tan dificil buscarle un sustituto de garantías.
                              A rakemitri, xesco, bender78, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
                                Yo también creo que la energía con que lo hace todo nos confunde, parece más de lo que realmente es. Reconociendo que es el mejor que hemos tenido en la última década no veo tan dificil buscarle un sustituto de garantías.
                                Yo no he discutido que Emerson pueda ser de lo mejor de la década. Pero es que amigos... menudo dato para sacar. La última década ha sido como para volver a vivirla.

                                En mi opinión físico sí pero un futbolista 100% reemplazable. No le veo futuro para competir más arriba del Betis, el tiempo dará y quitará razones.
                                A xesco y Satanitas les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X