Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

    Que vaya a jugar en el Nuevo Campo yo no se lo voy a reprochar. Nos guste o no, es el deseo de muchos jugadores, jugar en un equipo de esa talla mundial. Ahora bien, si acaba en el Villarreal pues claro que se voy a reprochar a quienes les han criado el pollito y hasta al propio jugador, porque dejar el equipo que le ha dado la oportunidad para irse a ese destino sería de mucho postureo y de muy poca vergüenza.
    La apuesta que se hizo por Emerson en su día fue certera y astuta, y la única forma de que pudiera jugar con nosotros aunque fueran 2 años y pico.. Un jugador de enorme proyección que pese a su irregularidad con nosotros tiene un enorme cartel y hay varios equipos punteros dispuestos a pujar por él. Si se los vas reprochar a alguien también sería reprochárselo a Don Lorenzo el principal valedor de su fichaje por 2 años en coopropiedad con el Barça.. Y en cuanto a reprochárselo al jugador indicarte que tengo la impresión que, una vez se descartara quedarse en la primera plantilla azulgrana, le va a dar igual donde jugar y tendrà poco que decir si es el Villarreal u otro club, el que más puje por él; el Barça està aún más necesitado que nosotros de liquidez para ajustar su déficit financiero. Como decía antes es el Barça el que tiene la sartén por el mango.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/05/21, 20:32:15.
    A xesco y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • A mi la operación Emerson, vista 2 años después, me parece buena, si lo miro cuando se fichó me pareció indecente, como todo lo que se hizo ese invierno.

        Comentario


        • Comentario


          • A ver si me voy aclarando ya. Si lo compra el Villarreal por 24 millones, ¿cuánto se llevaría el Betis?

            Comentario


            • 24 millones va a pagar Villarreal por Emerson... si fuese verdad ya nos podríamos hacer una idea de que tienen un poder ecónomico salvajemente superior al nuestro.
              A rakemitri, Bruno SantosBR, xesco, Gattuso8 y a betico_87 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                A ver si me voy aclarando ya. Si lo compra el Villarreal por 24 millones, ¿cuánto se llevaría el Betis?
                Si las informaciones de la prensa sobre las clausulas del contrato de Emerson son ciertas y si la operación se hace este verano: 9 de la recompra por parte del Barça + 12 millones de la venta (50%) = 21 millones.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                  Si las informaciones de la prensa sobre las clausulas del contrato de Emerson son ciertas y si la operación se hace este verano: 9 de la recompra por parte del Barça + 12 millones de la venta (50%) = 21 millones.
                  Me extrañaría mucho, que el Barcelona venda a Emerson por 24 millones y nos de a nosotros 21.
                  A Arkaknio le gusta esto.

                  Comentario


                  • Con esto de Emerson siempre me lío pero creo que lo que se reparten al 50% de una venta de Emerson es la plusvalía y no el montante total de la operación.

                    Es que si no sería una ruina para el Barça
                    A xesco y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tenía entendido que desde la última ventana de fichajes (el pasado enero), en vez del 50%, el Betis solo recibe el 20% de una futura venta. Si el Barca le vende por 24 los números serían: 14 para el Betis (9 de recompra y el 20% -casi 5 kilos-) y 10 limpios para Barca tras pagarnos nuestra parte.

                      Comentario


                      • Lo cierto es que el lateral derecho es la única posición que tiene el Villarreal un poco coja, pero no se si tanto como para gastarse esa pasta. Aún así es una cifra que sigue la progresión que tiene hasta ahora puede recuperar vendiendo por 10 kilos más en unos años.

                        El verano pasado pagaron 16,5 millones por Estupiñan
                        Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 15/05/21, 22:46:51.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                          Tenía entendido que desde la última ventana de fichajes (el pasado enero), en vez del 50%, el Betis solo recibe el 20% de una futura venta. Si el Barca le vende por 24 los números serían: 14 para el Betis (9 de recompra y el 20% -casi 5 kilos-) y 10 limpios para Barca tras pagarnos nuestra parte.
                          Si la ventana es la de éste Enero, si tiene su lógica, si es el año que viene, no salen sus cuentas, pues igual llevas razón.

                          Comentario


                          • Si Emerson se va al Barça y se queda allí, le tienen que pagar al Betis 6+3 millones, si lo vendiese en a partir del 2022, el Betis se llevaría un 20% de esa venta.

                            Si al Barça le compran a Emerson en esta temporada, el Betis se llevaría los 6+3 millones y la diferencia hasta el 50%, o sea, sin son 24 millones, se llevaría 3 más.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si Emerson se va al Barça y se queda allí, le tienen que pagar al Betis 6+3 millones, si lo vendiese en a partir del 2022, el Betis se llevaría un 20% de esa venta.

                              Si al Barça le compran a Emerson en esta temporada, el Betis se llevaría los 6+3 millones y la diferencia hasta el 50%, o sea, sin son 24 millones, se llevaría 3 más.
                              Seguro?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                                Seguro?
                                Yes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X