Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://twitter.com/coachsoffice_/st...642847747?s=20

    Este si que me pondría tontorrón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      https://twitter.com/coachsoffice_/st...642847747?s=20

      Este si que me pondría tontorrón.
      He abierto el enlace sabiendo que hablabas de Montiel. Se rumoreó en su día que lo tenía hecho con la Roma, no? pero finalmente renovó.. a mi me gustaría bastante más que cualquiera de los que ha sonado hasta ahora.. y todo ello teniendo en cuenta que la adaptación será complicada pero apunta bien este chaval..
      Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 01/06/21, 09:04:10.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        He abierto el enlace sabiendo que hablabas de Montiel. Se rumoreó en su día que lo tenía hecho con la Roma, no? pero finalmente renovó.. a mi me gustaría bastante más que cualquiera de los que ha sonado hasta ahora.. y todo ello teniendo en cuenta que la adaptación será complicada pero apunta bien este chaval..
        A mi donde más me pegaba era en el Villarreal o en el Palangana, a mi me parece un LD buenísimo y la pena es que aquí sólo podría llegar gratis, pero el que se lo lleve creo que pega el pelotazo.
        A rakemitri y PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Pues que le vaya bien a Emerson. Y que en el Betis sepan sustituirlo bien, que no creo que sea algo extremadamente complicado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            https://twitter.com/coachsoffice_/st...642847747?s=20

            Este si que me pondría tontorrón.
            Como de nota la búsqueda en Twitter
            Betis + Montiel

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

              Como de nota la búsqueda en Twitter
              Betis + Montiel
              Esa cuenta es muy buena
              A bono88000 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                https://twitter.com/coachsoffice_/st...642847747?s=20

                Este si que me pondría tontorrón.
                Parece que está en la lista de los posibles.

                Te imagina a Montiel y Yangel Herrera la próxima temporada en el equipo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Parece que está en la lista de los posibles.

                  Te imagina a Montiel y Yangel Herrera la próxima temporada en el equipo.
                  Sé que es totalmente imposible pero un Rui Silva, Montiel, Luiz Felipe, Yangel, Puado, sería a priori algo con lo que hacer cosas chingonas.
                  A rakemitri, Bruno SantosBR, PabloML y a Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Pues mucha suerte al bueno de Emerson. Aquí jamás ha perdido la cara al club y ha sido de los mejores LD que yo he visto.

                    Va para futbolista caro, espero que Barcelona no lo eche a perder. Gracias garoto!
                    lo dudo, lo de echarlo a perder..mire junior , tenia una buena progresión y joven y donde esta...

                    Comentario


                    • Yo pense que llevaria mucho tiempo para explotar, una grata sorpresa y ahora és desear suerte y que el Barsa podra dar minutos a ello, porque lo merece
                      A Balompédico, Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                        lo dudo, lo de echarlo a perder..mire junior , tenia una buena progresión y joven y donde esta...
                        Bueno, Junior y Emerson se parecen tanto como un huevo a una castaña.

                        No dudo de que el chaval tiene condiciones para jugar en Primera, pero que Junior era una colada al Barcelona lo sabíamos todos...

                        Emerson, si no se le va de las manos, va para lateral top.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Bueno, Junior y Emerson se parecen tanto como un huevo a una castaña.

                          No dudo de que el chaval tiene condiciones para jugar en Primera, pero que Junior era una colada al Barcelona lo sabíamos todos...

                          Emerson, si no se le va de las manos, va para lateral top.
                          Lo veremos.
                          A Devs le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Lo veremos.
                            Evidentemente, compañero. Cualidades no le faltan, pero ha sido de los mejores jugadores del equipo este año.

                            Junior se fue al Barcelona sin demostrar el mismo nivel, a competir contra Jordi Alba, probablemente el mejor LI de la liga, y acabó jugando hasta Sergi Roberto antes que él.

                            Por eso digo que no es el mismo caso y que el bueno de Junior es un buen lateral para equipos con menos exigencia que los Top.

                            Pero efectivamente, lo veremos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                              Evidentemente, compañero. Cualidades no le faltan, pero ha sido de los mejores jugadores del equipo este año.

                              Junior se fue al Barcelona sin demostrar el mismo nivel, a competir contra Jordi Alba, probablemente el mejor LI de la liga, y acabó jugando hasta Sergi Roberto antes que él.

                              Por eso digo que no es el mismo caso y que el bueno de Junior es un buen lateral para equipos con menos exigencia que los Top.

                              Pero efectivamente, lo veremos.
                              El nivel real de Junior no sabemos cuál es, pero por rendimiento aquí, se me a en todos las laterales derechos e izquierdos de los últimos 20 años, lo mismo si se hubiese seguido se habría estancado, pero el año y medio de Junior y su influencia atrás y arriba es que no hay nadie ni que se le pueda acercar, aunque visto su rendimiento en el Barca, fue un pelotazo su venta aunque después fuera un fracaso lo de Alex Moreno.
                              A Devs, IvanBetiko, dondeestatimimi, rakemitri y a Blackgon les gusta esto.

                              Comentario


                              • pos ya se nos fue oficialmente :/

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X