Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emerson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Bueno, Junior y Emerson se parecen tanto como un huevo a una castaña.

    No dudo de que el chaval tiene condiciones para jugar en Primera, pero que Junior era una colada al Barcelona lo sabíamos todos...

    Emerson, si no se le va de las manos, va para lateral top.
    yo no lo veo muy diferente la verdad, junior era incluso si me apuras mas defensivo que emerson y mucho mas directo pero claro como salio de la cantera del betis pues vale menos, en fin..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

      Según Pepe Elías, hace 1 hora en twitter, lo del 50% ya ha pasado a la historia una vez el Barcelona ha ejercido la compra por los 9 millones.

      Nos corresponde el 20% de un futura venta a partir de ya.
      De ser así, debe ser el 20%, sin restar los 9 como comenta el compañero Blackgon, pero ya desde este mercado.
      Para saber que nos interesa más voy a echar unas cuentas:

      En una posible venta por 20 millones nos llevaríamos 4 que es el 20% más los 9, total 13.
      En cambio si este mercado tuviéramos el 50% sin contar lo de los 9, el 50% de los 20 millones son 10, cantidad menor que los 13.

      Si la cantidad de la venta fueran 30 millones, en el caso del 50% nos llevamos 15 y en el otro caso nos llevamos 6+9, que también son 15.

      Si seguimos aumentando la cuantía del traspaso, por ejemplo a 40 millones, el 50% son 20 y en el otro caso de 9+20% serían 8+9= 17

      Por tanto concluyo que en una venta menor de 30 nos interesa lo de que nos llevemos desde ya solo el 20%, pero manteniendo los 9, y en una venta superior a 30 nos interesaría más el 50% pero sin lo de los 9.

      A partir de esto, a saber que tenemos de verdad, solo espero que tengamos lo que mejor se adapte para nosotros respecto al posible precio de traspaso de Emerson, en caso de que lo traspasen (que ojalá que si, para ganar nosotros más dinero)
      Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 02/06/21, 13:42:16.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

        yo no lo veo muy diferente la verdad, junior era incluso si me apuras mas defensivo que emerson y mucho mas directo pero claro como salio de la cantera del betis pues vale menos, en fin..
        Para mí, es mejor Junior que Emerson. Junior no es tan vistoso, pero es mucho más práctico.
        A Devs le gusta esto.

        Comentario


        • Espero que le vaya bien y que tenga una buena carrera , me cae bien el chaval .

          Comentario


          • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

            yo no lo veo muy diferente la verdad, junior era incluso si me apuras mas defensivo que emerson y mucho mas directo pero claro como salio de la cantera del betis pues vale menos, en fin..
            Ni me molesto en contestar al comentario de los anticantera...

            Junior ha saltado al Barcelona y se ha comido un *****. Tan sencillo como eso, espero que le vaya genial y que si ha de volver, que así sea, pero por ahora el que ha ido mejor es Emerson...
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              El nivel real de Junior no sabemos cuál es, pero por rendimiento aquí, se me a en todos las laterales derechos e izquierdos de los últimos 20 años, lo mismo si se hubiese seguido se habría estancado, pero el año y medio de Junior y su influencia atrás y arriba es que no hay nadie ni que se le pueda acercar, aunque visto su rendimiento en el Barca, fue un pelotazo su venta aunque después fuera un fracaso lo de Alex Moreno.
              Eso es relativo, a mí Emerson con todas sus taras, me parece mejor que Junior, que también las tiene y tenía.
              A Ali_kate y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • Oficial, Emerson se incorpora al Barcelona

                https://www.betisweb.com/foro/princi...a-al-barcelona

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X